Jam comunitaria para jovenes 2

edgar_rg Baneado
#85 por edgar_rg el 14/03/2010
YO quiero jammear :D tengo 15 estoy al 10 menos de la edad limite!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#86 por Andrew85 el 14/03/2010
00:02 a 00:29 -> FretSurfer

00:29 a 00:57 -> Guillermolopez91

00:57 a 01:24 -> Hectorhammett

01:24 a 01:52 -> Danibg

01:52 a 02:19->Zamyoung

02:19 a 02:46 -> SlipknotMaggot

02:46 a 03:14 ->jpalk

03:14 a 03:41 ->Frank J

03:41 a 04:09 -> Andrew85

04:09 a 04:26
Subir
Oscar
#87 por Oscar el 14/03/2010
Hola, hasta este momento tengo la parte de andrew ya en el proyecto, como les dije no hay problema si es video o foto(s), me mandan el link de megaupload si veo video lo hago con video si no veo video y hay fotos lo hago con las fotos ;)

Para mandarme solo el sonido de la guitarra es facilisimo, cuando tengan grabada la toma buena, exportan la mezcla guitarra-backtrack, luego en el multipista (audacity, nuendo, etc) silencian la pista de la backtrack y exportan solo la pista de guitarra, los dos archivos exportados me los mandan.
Si es en video se puede decir que es más fácil, se graban con la camara digital o de mano con sonido ambiente, al mismo tiempo que reproducen la backtrack y graban por línea la guitarra, de esta forma me facilitan aun más la sincronizacion, solo por si alguien le queda alguna duda, saludos!! :saludo:
Subir
fretsurfer
#88 por fretsurfer el 15/03/2010
o sea...grabo con la camara a la vez que grabo x linea la guitarra??? en cuanto tenga un tiempillo prometo que lo hago, espero no retrasar todo...
---------------------------------
Amigo, ya lo grabe y lo tngo en pistas separadas la jamtrack y la guitarra limpia...pero lo tengo en formato Sony Vegas...te sirve??
Subir
Oscar
#89 por Oscar el 15/03/2010
Fretsurfer escribió:

Amigo, ya lo grabe y lo tngo en pistas separadas la jamtrack y la guitarra limpia...pero lo tengo en formato Sony Vegas...te sirve??


No, renderizalo en el sony vegas, el video (si es que hay) en formato .wmv y el audio en mp3 la base con el solo y en wav el solo, saludos.

:saludo:
Subir
fretsurfer
#90 por fretsurfer el 15/03/2010
okeey, mañana con tiempo sigo tus indicaciones, gracias
Subir
hectorhammett
#91 por hectorhammett el 15/03/2010
a ver como les mando mi parte?
Subir
jpalk
#92 por jpalk el 15/03/2010
pues a mi me salen los archivos en mp4 ni les puedo cambiar ni separar la guitarra,entre la camara y el ordenador que me va a patadas:mad:

yegado a este punto no me queda otra que pedir ayuda asique si alguien fuera tan amable de separme la guitarra, de cambierme el formato del audio se lo agradeceria, ya que no tengo otra opcion el odenador va a ratos...
Subir
Oscar
#93 por Oscar el 15/03/2010
Hombre el video mandenlo en el formato que quieran, lo de separar la guitarra es muy fácil, no es otra cosa que grabarla en un multipista con la backtrack metida (por ejemplo en el audacity) y después silenciar la pista de la backtrack, lo unico que si lo hacen en video se graban mientras tocan su parte y ya, no tiene nada de ciencia, jpalk mandame un privado y explicame ese problema más a detalle ;)

:saludo:
Subir
Andrew85
#94 por Andrew85 el 15/03/2010
jpalk escribió:
pues a mi me salen los archivos en mp4 ni les puedo cambiar ni separar la guitarra,entre la camara y el ordenador que me va a patadas:mad:

yegado a este punto no me queda otra que pedir ayuda asique si alguien fuera tan amable de separme la guitarra, de cambierme el formato del audio se lo agradeceria, ya que no tengo otra opcion el odenador va a ratos...


Te explico yo como lo hice

-Primero importo la backing a mi programa de grabación (yo uso Reaper) y lo preparo para la grabación. Y selecciono la seccion que me corresponde de la backing, pero unos segundos antes para tener tiempo de acomodarme.
-Pongo mi camara digital en posición para grabarme.
-Pongo a grabar la cámara y ahi seguido doy click al boton grabar del programa de grabación.
-Grabo mi solo de guitarra.
-Exporto o renderizo (si es un verbo aceptado?) el resultado a un archivo MP3 y exporto de nuevo pero muteando la backing.
-Y por ultimo paso el video de mi camara al PC, yo lo puse en Sony Vegas para recortarle el pedaz del principio y del final donde me veo acomodandome en la silla y al final cuando me paro a detener la camara. Esto tambien lo pude haber hecho en windows movie maker, pero ya me acostumbre al Vegas.
-Luego puse los 3 archivos juntos en un .zip y lo subi a mediafire y le made el link a Oscar.

Espero que te sirva
Saludos
Subir
zamyoung
#95 por zamyoung el 17/03/2010
Espero no hacer el ridículo :oops:
Subir
hectorhammett
#96 por hectorhammett el 17/03/2010
yo ya tengo grabada mi parte como se las mando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo