Jam comunitaria para jovenes 2

Andy D
#49 por Andy D el 10/03/2010
que putada con esto de las novias no?....animo compa a darle duro en la jam...


yo eligo a la primera backing ya que son la mayoria por la que votaron.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guillermolopez91
#50 por guillermolopez91 el 11/03/2010
Ei , como veo que me aceptaron les doy las gracias,
Por otra parte mi eleccion de backing preferida es la de metalcore.
Ya lo que vean ustedes,

UN saludo!!
Subir
jpalk
#51 por jpalk el 11/03/2010
Hectorhammett escribió:
yo tambien boto por la primera :)
---------------------------------


Muchas gracias carnal :( esoty muy deprimido todavia.... pero pues que se le puede hacer... yo di lo mejor de mi... jamas le puse el cuerno... y ella por mamona lo hizo... y voy a sonar estupido XD pero me la aplico 3 veces con el mismo wey... siempre me dijo es mi mejor amigo bla bla bla... y ps hubo una bronca entre los dos y se fue con el.. le deje de hablar y vino llorando pidiendome perdon... y luego eso dejo secuela con sus padres =/ y hubo otras bronquillas y se repitio XD y otravez vino a pedirme perdon llorando... esta vez a mi me calo muchisimo... y como dicen por alli... "el leon cree que todos son de su condicion", y ella empeso a reclamarme por una de mis mejores amigas....y mira.... tube que tomar medidas para arreglarlo todo, la corte pero le explique sabes que quiero solucionar todo desde adentro :( y ella me hecho en cara "TU ME CORTASTE POR QUE QUERIAS HABLAR MAS CON ELLA"... nada mas equivocado :( y despues de muchos meses estando juntos sin ser novios novios... aquel pendejo volvio a aparecer y dijo que ya eran amigos otravez... y ps mejor ya marque mi raya... y apenas hace unos dias me entere que ya estan saliendo de nuevo... como podran ver... que poca no? :roll: yo tmbn la cague por aceptarla de buelta pero pues... aqui estamos... caimos pero no muertos asi que ya hay que empesar a darle ea esta buena jam ;) y demostrar como dije... que el futuro de los guitarristas... que tenemos :D


Bueno de una manera o otra todos emos pasado por lo mismo, yo ya no quiero novias, con tener amiguitas que me agan favores jaja y la guitarra voy de lujo, ahora a darle caña a la jam y ya veras como te recuperas, saludos
---------------------------------
Dejo la actualizacion de la lista con los ultimos votos:

danibg - voto por la primera
hardrockalelulla - voto por la tercera
K-Rlos18 - Propuso una backing, que esta en la primera pagina.
Fretsurfer - voto por la primera
Jpalk - voto por la primera
Hectorhammett - voto por la primera
Slipknot Magot - voto por la primera
Zamyoung - ...............
Frank J - ....................
Guillermolopez91 - voto por la segunda

De los 10, quedan solo 2 votaciones que les enviare un privado, para que dejen su voto si aun siguen interesados, aunque ya matematicamente de los 10 que estamos saldria la primera backing.

Ahora como verais vosotros, si cerrar ya con 10 o lo que sea, yo creo que demomento asta que estan las cosas confirmadas, si hai alguien mas que se quiere apuntar que lo aga, aparte que seguramente alguno depues se eche para atras , asique bueno ya ireis diciendo, saludos.
Subir
frank j
#52 por frank j el 11/03/2010
creo que voy por el primer track, como que es más genérico para todos los gustos. Ah por cierto, no sé si pueda grabar un video, lo que sí podría es grabar el audio, ¿pero sí es necesario enviar fotos, no?
Subir
zamyoung
#53 por zamyoung el 11/03/2010
Yo voto por la primera!!!!
Subir
hectorhammett
#54 por hectorhammett el 11/03/2010
hahah gracias a todos! y bueno cuando empesamos a darle????:) A DARLE ATOMOS! xD
Subir
jpalk
#55 por jpalk el 11/03/2010
Bueno pues ya tenemos backing elegida por goleda, y somos 10 , asique yo creo que ya se puede ir empezando.

http://www.guitarbackingtrack.com/play/jamtracks/punk_pop_backing.htm
---------------------------------
frank j escribió:
creo que voy por el primer track, como que es más genérico para todos los gustos. Ah por cierto, no sé si pueda grabar un video, lo que sí podría es grabar el audio, ¿pero sí es necesario enviar fotos, no?


Si, o video o fotos, saludos
Subir
danibg Baneado
#56 por danibg el 11/03/2010
ahora a repartir los tiempos, salimos a 24 seg.
---------------------------------
0 a 24
24 a 48
48 a 1,12
1,12 a 1,36 Danibg
1,36 a 2,00
2,00 a 2,24
2,24 a 2,48
2,48 a 3,12
3,12 a 3,16
3,36 a 4,00
Subir
zamyoung
#57 por zamyoung el 11/03/2010
bien ahora el orden
Subir
Oscar
#58 por Oscar el 11/03/2010
Hola :saludo:, al igual que con la otra jam de jóvenes, me ofrezco (si a todos les parece) para editarles el video o el audio en su defecto, podemos hacer un montaje ya sea de audio o de fotos (o audio con fotos) de cada forero que participe.

La mecanica para grabar en audio sería que cada quien se grabara su parte, me mandara la mezcla (guitarra-base) en mp3 y otra donde solo sería la grabacion de la guitarra (esta preferentemente en formato .wav), la primera mezcla sería para encajar bien el solo que me manden en wav (obviamente sería el mismo que el de la mezcla).

La mecanica para el video sería igual, me mandan el video con la pista sonando y ustedes tocando, me mandan el archivo de audio de solo la guitarra, bueno si a todos les parece yo les edito el video y gratis jajajaj :D

:saludo:

Edito: perdon me equivoqué al principio quise decir que puede de ser de audio con fotos, video con fotos, o ambas perdon :perdon:
Subir
danibg Baneado
#59 por danibg el 11/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
Hola :saludo:, al igual que con la otra jam de jóvenes, me ofrezco (si a todos les parece) para editarles el video o el audio en su defecto, podemos hacer un montaje ya sea de audio o de fotos (o audio con fotos) de cada forero que participe.

La mecanica para grabar en audio sería que cada quien se grabara su parte, me mandara la mezcla (guitarra-base) en mp3 y otra donde solo sería la grabacion de la guitarra (esta preferentemente en formato .wav), la primera mezcla sería para encajar bien el solo que me manden en wav (obviamente sería el mismo que el de la mezcla).

La mecanica para el video sería igual, me mandan el video con la pista sonando y ustedes tocando, me mandan el archivo de audio de solo la guitarra, bueno si a todos les parece yo les edito el video y gratis jajajaj :D

:saludo:

Edito: perdon me equivoqué al principio quise decir que puede de ser de audio con fotos, video con fotos, o ambas perdon :perdon:


tio eres un maquina!!!! Muchas gracias! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Oscar
#60 por Oscar el 12/03/2010
danibg escribió:
tio eres un maquina!!!! Muchas gracias! :aplausos::aplausos::aplausos:


Pues a espera de lo que opinen los demás (si alguien dice no está de acuerdo con que edite el video pues ni media palabra y hacemos como que no dije nada ;)), ya tienen los tiempos, aunque yo recomendaría que mas que por segundos se hicieran por compases o por partes, si se fijan del 0 al 29 es una parte calmada, luego del 29 al 43 es más prendida, luego del 43 al 56 se vuelve a calmar etc, entonces lo preferible sería que salvo el primero (del 0 al 29) cada quien le tocara una parte prendida y una calmada por ejemplo del 29 al 56, así tendría un poco más de sentido esto, bueno no es que quiera complicarla más, en realidad es más facil así, no se que opinen, si hay alguna confusion con esto que dije al rato les pongo la lista de como quedaría cada parte, saludos:saludo:

P.d.-Por cierto cualquier duda con la grabacion por privado para no llenar este post de 100000000 de respuestas
Pd.2-Y perdon si me veo muy mandon :oops: pero esque la mayoría de los proyectos que se quedan solo como buena intencion, nunca se concretan por dos cosas: o por mala organizacion o por que la gente que se apunta nunca se aparece
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo