Jam comunitaria para jovenes 2

hectorhammett
#37 por hectorhammett el 09/03/2010
yo tampoco estoy en la primera... pido disculpas por mi ausencia... e tenido problemas personales muy fuertes... ob ueno quisa no tanto peor a quien no le duele la perdida de su primer amor de su vida... y mas por que le pusieron los cuernos a uno :( geee 2 años y medio tirados a la basura =/ pero pues lets rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jpalk
#38 por jpalk el 09/03/2010
Bueno pues haber si nos empezamos a poner las pilas los que seamos, que la gente se apunta y luego parece que no quiere saber nada. demomento parecemos ser 3 activos y fretsurfer pero no se si va a tocar en la primera, si no pues 4...

Hectorhammett por lo de tu nobia no te preocupes no merece la pena, como bien pones tu mismo, no hay mejor nobia que la guitarra jej saludos.
Subir
danibg Baneado
#39 por danibg el 09/03/2010
todavia no se ha elegido la base, no todos han votado...
Subir
guillermolopez91
#40 por guillermolopez91 el 09/03/2010
Hola , todavia se puede uno apuntar?? porke si es asi yo me apunto!!
Subir
danibg Baneado
#41 por danibg el 10/03/2010
guillermolopez91 escribió:
Hola , todavia se puede uno apuntar?? porke si es asi yo me apunto!!


en principio si
Subir
Andy D
#42 por Andy D el 10/03/2010
ya vamos a empezar sugiero una lista de los que estamos.....¡¡

y que se decidan por una backin track.
saludos.
Subir
danibg Baneado
#43 por danibg el 10/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
ya vamos a empezar sugiero una lista de los que estamos.....¡¡

y que se decidan por una backin track.
saludos.


haz la lista :D

aqui todos podemos colaborar ;)
---------------------------------
danibg escribió:
haz la lista :D

aqui todos podemos colaborar ;)


no lo digo por nada, si no que ultimamente, estoy a final de trimestre y me vienen de golpe todos los examentes de evaluzcion :(
(malditos maestros..... :mad: )

asi que, estoy un poco liado, espero que lo entendais
Subir
jpalk
#44 por jpalk el 10/03/2010
Haber he echo la lista y los votos que se han recogido, demomento somos 10, y aun faltan por votar la mitad,a poder ser los que faltan por elegir backing que lo vayan hacendo, esto queda asi, por orden de llegada:

danibg - voto por la primera
hardrockalelulla - voto por la tercera
K-Rlos18 - Propuso una backing, que esta en la primera pagina.
Fretsurfer - voto por la primera
Jpalk - voto por la primera
Hectorhammett - ........
Slipknot Magot - .........
Zamyoung - ...............
Frank J - ....................
Guillermolopez91 - ........

de momento de los 5 votos, va ganando la primera backing, de la lista que colgo danibg, a los 5 que faltan pueden ir eligiendo de esa lista o proponer otras, saludos
Subir
danibg Baneado
#45 por danibg el 10/03/2010
jpalk escribió:
Haber he echo la lista y los votos que se han recogido, demomento somos 10, y aun faltan por votar la mitad,a poder ser los que faltan por elegir backing que lo vayan hacendo, esto queda asi, por orden de llegada:

danibg - voto por la primera
hardrockalelulla - voto por la tercera
K-Rlos18 - Propuso una backing, que esta en la primera pagina.
Fretsurfer - voto por la primera
Jpalk - voto por la primera
Hectorhammett - ........
Slipknot Magot - .........
Zamyoung - ...............
Frank J - ....................
Guillermolopez91 - ........

de momento de los 5 votos, va ganando la primera backing, de la lista que colgo danibg, a los 5 que faltan pueden ir eligiendo de esa lista o proponer otras, saludos


garcias tio, bien hecho
Subir
hectorhammett
#46 por hectorhammett el 10/03/2010
yo tambien boto por la primera :)
---------------------------------
jpalk escribió:
Bueno pues haber si nos empezamos a poner las pilas los que seamos, que la gente se apunta y luego parece que no quiere saber nada. demomento parecemos ser 3 activos y fretsurfer pero no se si va a tocar en la primera, si no pues 4...

Hectorhammett por lo de tu nobia no te preocupes no merece la pena, como bien pones tu mismo, no hay mejor nobia que la guitarra jej saludos.


Muchas gracias carnal :( esoty muy deprimido todavia.... pero pues que se le puede hacer... yo di lo mejor de mi... jamas le puse el cuerno... y ella por mamona lo hizo... y voy a sonar estupido XD pero me la aplico 3 veces con el mismo wey... siempre me dijo es mi mejor amigo bla bla bla... y ps hubo una bronca entre los dos y se fue con el.. le deje de hablar y vino llorando pidiendome perdon... y luego eso dejo secuela con sus padres =/ y hubo otras bronquillas y se repitio XD y otravez vino a pedirme perdon llorando... esta vez a mi me calo muchisimo... y como dicen por alli... "el leon cree que todos son de su condicion", y ella empeso a reclamarme por una de mis mejores amigas....y mira.... tube que tomar medidas para arreglarlo todo, la corte pero le explique sabes que quiero solucionar todo desde adentro :( y ella me hecho en cara "TU ME CORTASTE POR QUE QUERIAS HABLAR MAS CON ELLA"... nada mas equivocado :( y despues de muchos meses estando juntos sin ser novios novios... aquel pendejo volvio a aparecer y dijo que ya eran amigos otravez... y ps mejor ya marque mi raya... y apenas hace unos dias me entere que ya estan saliendo de nuevo... como podran ver... que poca no? :roll: yo tmbn la cague por aceptarla de buelta pero pues... aqui estamos... caimos pero no muertos asi que ya hay que empesar a darle ea esta buena jam ;) y demostrar como dije... que el futuro de los guitarristas... que tenemos :D
Subir
Andy D
#47 por Andy D el 10/03/2010
Hectorhammett escribió:
yo tambien boto por la primera :)
---------------------------------


Muchas gracias carnal :( esoty muy deprimido todavia.... pero pues que se le puede hacer... yo di lo mejor de mi... jamas le puse el cuerno... y ella por mamona lo hizo... y voy a sonar estupido XD pero me la aplico 3 veces con el mismo wey... siempre me dijo es mi mejor amigo bla bla bla... y ps hubo una bronca entre los dos y se fue con el.. le deje de hablar y vino llorando pidiendome perdon... y luego eso dejo secuela con sus padres =/ y hubo otras bronquillas y se repitio XD y otravez vino a pedirme perdon llorando... esta vez a mi me calo muchisimo... y como dicen por alli... "el leon cree que todos son de su condicion", y ella empeso a reclamarme por una de mis mejores amigas....y mira.... tube que tomar medidas para arreglarlo todo, la corte pero le explique sabes que quiero solucionar todo desde adentro :( y ella me hecho en cara "TU ME CORTASTE POR QUE QUERIAS HABLAR MAS CON ELLA"... nada mas equivocado :( y despues de muchos meses estando juntos sin ser novios novios... aquel pendejo volvio a aparecer y dijo que ya eran amigos otravez... y ps mejor ya marque mi raya... y apenas hace unos dias me entere que ya estan saliendo de nuevo... como podran ver... que poca no? :roll: yo tmbn la cague por aceptarla de buelta pero pues... aqui estamos... caimos pero no muertos asi que ya hay que empesar a darle ea esta buena jam ;) y demostrar como dije... que el futuro de los guitarristas... que tenemos :D



tranquilo compa,esto pasa con los de las novias ,lo que si esta fuerte es que dijiste que llevas 2 años con ella debe ser muy duro,yo a lo mucho llego con una 3 meses y ya le veo los peros.....pero al fin ella no te merece ...pues jugo contigo y al otro era que le partas la cara :mad: por estar ahi....en fin consuelate en la itarra y aqui estamos los compas para ayudarte.


PD:muy buena la lista gracias.

saludos.
Subir
danibg Baneado
#48 por danibg el 10/03/2010
Hectorhammett escribió:
yo tambien boto por la primera :)
---------------------------------


Muchas gracias carnal :( esoty muy deprimido todavia.... pero pues que se le puede hacer... yo di lo mejor de mi... jamas le puse el cuerno... y ella por mamona lo hizo... y voy a sonar estupido XD pero me la aplico 3 veces con el mismo wey... siempre me dijo es mi mejor amigo bla bla bla... y ps hubo una bronca entre los dos y se fue con el.. le deje de hablar y vino llorando pidiendome perdon... y luego eso dejo secuela con sus padres =/ y hubo otras bronquillas y se repitio XD y otravez vino a pedirme perdon llorando... esta vez a mi me calo muchisimo... y como dicen por alli... "el leon cree que todos son de su condicion", y ella empeso a reclamarme por una de mis mejores amigas....y mira.... tube que tomar medidas para arreglarlo todo, la corte pero le explique sabes que quiero solucionar todo desde adentro :( y ella me hecho en cara "TU ME CORTASTE POR QUE QUERIAS HABLAR MAS CON ELLA"... nada mas equivocado :( y despues de muchos meses estando juntos sin ser novios novios... aquel pendejo volvio a aparecer y dijo que ya eran amigos otravez... y ps mejor ya marque mi raya... y apenas hace unos dias me entere que ya estan saliendo de nuevo... como podran ver... que poca no? :roll: yo tmbn la cague por aceptarla de buelta pero pues... aqui estamos... caimos pero no muertos asi que ya hay que empesar a darle ea esta buena jam ;) y demostrar como dije... que el futuro de los guitarristas... que tenemos :D


creo que la mayoria de los que estamos aqui te entendemos, mas o menos y tanto tiempo debe ser una putada... pero que se le va a hacer... la vida sigue... y por mucho que joda, no puedes estar toda la vida arrepintiendote.. (ami me paso algo parecido :( y nada te cagas en la *uta madre del otro, pones a parrir a la tia :mad: y palante!) asik, que les den por el *ulo y a buscarse otra con mas cabecica.. (aunque sigo pensando que las mujeres asi no existen :risa: )

saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo