Jam comunitaria para jovenes 2

Oscar
#121 por Oscar el 03/04/2010
danibg escribió:
podriamos poner otro instrumento, (yo puedo intentar algo con el bajo pero... pf seria mirarlo) lo digo, por que en la otra jam quieren poner un bajo y la de los "mayores" pusieron hasta una gaita al final creo.
tambien se puede probar con un teclado o similar..


jeje lo sé "i was there" :D pues si a parte de ti hay alguien que toque algun otro instrumento que diga para ver que se hace, por mi no hay problema, saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guillermolopez91
#122 por guillermolopez91 el 04/04/2010
hombre a mi me da = , haced lo que quieras, mientras quede bonito jeje

O tambien se podria poner la gente que ha participado ( aunque bueno si sale ya en cada apartado de guitarristas, como veais)

Pues eso, un saludin!
Subir
edgar_rg Baneado
#123 por edgar_rg el 04/04/2010
Demonios, lo que diera por puas que no esten trozadas, unos audifonos y unas cuerdas :(
Subir
vargor_14
#124 por vargor_14 el 04/04/2010
Ehh no se si estoy a tiempo pero me gustaría colaborar en la jam!
Subir
guillermolopez91
#125 por guillermolopez91 el 04/04/2010
quien falta por subiir??
Subir
jpalk
#126 por jpalk el 04/04/2010
Buenas, pues despues de unas merecidas vacaciones, vuelvo de nuevo a la faena yo lo mio ya lo envie como pude aunque no a quedado del todo de mi agrado, solo me faltaria enviar algunas fotos, aver si ya va saliendo algo, saludos
Subir
Oscar
#127 por Oscar el 04/04/2010
vargor_14 escribió:
Ehh no se si estoy a tiempo pero me gustaría colabarorar en la jam!


Mira por ahi de la página 7 para que veas de donde a donde te tocaría y mira por ahi donde esta la base buena y como mandarme todo, saludos :saludo:

Hasta el momento faltan SlipknotMaggot, FretSurfer y Frank J, y bueno entraría tambien aqui vargor_14 :saludo:

jpalk escribió:
Buenas, pues despues de unas merecidas vacaciones, vuelvo de nuevo a la faena yo lo mio ya lo envie como pude aunque no a quedado del todo de mi agrado, solo me faltaria enviar algunas fotos, aver si ya va saliendo algo, saludos


De que hablas :D tu me mandaste video y te puse video, bueno me di cuenta de que el primer solo y el segundo que me mandaste eran iguales, en el primero me mandaste video y en el segundo no asi que te puse video, si no era lo que tenía que hacer me lo dices pero te digo que ya tengo video tuyo, saludos :saludo:
Subir
danibg Baneado
#128 por danibg el 05/04/2010
vargor_14 escribió:
Ehh no se si estoy a tiempo pero me gustaría colabarorar en la jam!


vargor, en principio si que queda una plaza libre, pero estabamos decidiendo si poniamos algun instrumento que no fuera una guitarra... un bajo, un teclado...

si tocas más instrumentos dilo, y si no, a mi me da igual que participes, pero quizas haya que escuchar a los demás...

la plaza que queda libre son los ultimos 20seg
Subir
jpalk
#129 por jpalk el 05/04/2010
De que hablas :D tu me mandaste video y te puse video, bueno me di cuenta de que el primer solo y el segundo que me mandaste eran iguales, en el primero me mandaste video y en el segundo no asi que te puse video, si no era lo que tenía que hacer me lo dices pero te digo que ya tengo video tuyo, saludos :saludo:[/QUOTE]

Vale perfecto asi esta bien, no he dicho nada, ejje, saludos
Subir
jpalk
#130 por jpalk el 05/04/2010
osca_spunk_ja escribió:
Mira por ahi de la página 7 para que veas de donde a donde te tocaría y mira por ahi donde esta la base buena y como mandarme todo, saludos :saludo:

Hasta el momento faltan SlipknotMaggot, FretSurfer y Frank J, y bueno entraría tambien aqui vargor_14 :saludo:



De que hablas :D tu me mandaste video y te puse video, bueno me di cuenta de que el primer solo y el segundo que me mandaste eran iguales, en el primero me mandaste video y en el segundo no asi que te puse video, si no era lo que tenía que hacer me lo dices pero te digo que ya tengo video tuyo, saludos :saludo:



Vale perfecto asi esta bien, no he dicho nada jeje, saludos
Subir
guillermolopez91
#131 por guillermolopez91 el 05/04/2010
venga vamos a ver si lo terminamos esta semanaa pleaseeee!!!
Subir
Andy D
#132 por Andy D el 05/04/2010
perdonen amigos la tardanza esque los examenes de el cole y todo eso,no me daban tiempo ,ya tengo el solo ,tendria que mandartelo eso y las fotos pero en que formatos o como ?
este fin de semana lo tendria todo listo....

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo