Jam comunitaria O`Funkillera

jose_del_boom
#1 por jose_del_boom el 28/08/2010
Pues nada señores aquie les dejo esta base grabado por mi para que disfruteis, es de las cortitas asique a darle duro!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT-Jose_del_boom-02.mp3
BT O`Funkillera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose_del_boom
#2 por jose_del_boom el 28/08/2010
vamos señores!nadie se apunta?:no_lo_se:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 29/08/2010
Esta bueno, si me colaboras con la tonalidad trato de subir algo, un saludo
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 29/08/2010
Hola, compañeros de jams. Después de 3 días sin poder tocar por tener los dedos con ampollas (cosas de no tocar durante 3 semanas y luego querer tocarlo todo) hoy ya me duelen algo menos y he podido grabar esta jam que es cortita y está muy bien. Luego comento las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieofunk.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 29/08/2010
jose_del_boom - lo primero felicitarte por la base que está de lujo, bien ideada y bien tocada. En cuanto a tu impro, salvando una nota que se te va hacia la mitad de la jam y ese final que no me cuadra mucho, el resto de la jam me ha gustado mucho, tienes detalles muy originales.

Chempi, está en Mi mayor, entra bien mixolidia, pentatónica mayor, etc.

No puedo creer que nadie más se haya animado, venga a darle al funk hombre, que es un minutito de nada!
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 30/08/2010
jose_del_boom Buena JAM y muy cortita a la vez. 4 notas , pero bien metidas socio! :brindis:

eddietrooper Lo mismo que a jose. 4 notas bien metidas auqnu tú has metido más. Que bien te vienen los dscansos tio! :brindis:

Mañana cuando se me pase la cogorza grabo que hoy no veo casi ni las teclas...
Subir
jose_del_boom
#7 por jose_del_boom el 31/08/2010
No me habia enterado de los nuevos mensajes!Perdon!

eddietrooper: Tio, me ha encantado tu impro!tienes muy buen toque, cuanto tiempo llevas dandole a las 6 cuerdas?

MoRZiLLo: Socio apuntate a la jam!Todo el mundo tiene su lado funky!:brindis:

Saludos! y a ver se anima mas gente!:brindis:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 31/08/2010
Voy voy que llevo dos dias sin guitarra jajaja Es que se me acaban las vacaciones el dia 1 y estoy aprovechando. Venga cerveza y chatunas y ahora vengo otra vez coccidillo y sin haber mojao xD
Pero estamos en ello. A ver si dentro de un rato con un cafelete se me pasa la caraja que traigo de la cerveza y me pongo a grabar algo.

Te por seguro que no me olvido jejeje

Jejejej EDITO: Pos ya he grabao... mañana cuando lo oiga mescojoinaré por el ciego que llevo ahora.
Me vana echar del foro por borrachuzo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo BT O`Funkillera.mp3
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 31/08/2010
Morzillo - te han sentado bien las birras jeje, menudos bends y palancazos. Buena jam. Hala ya puedes irte a dormirla tranquilamente con mi bendición. :D

:brindis:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 31/08/2010
Jajajaja anda que vaya horitas tú también eh jejeje
Nada que hasta que no se me pase la caraja no me marcho al sobrete.
También he hecho una de hendrix que habia por ahí.
Allí te quiero ver que a tí hendrix seguro que te mola. La de Hey Joe!
Subir
Mik
#11 por Mik el 31/08/2010
Menudas vacaciones te estás pegando Txojo, je,je creo que por tu zona ha subido el precio de la cerveza je,je... envidia me das!!! a mi ya se me han olvidao... por cierto buena jam, las birritas te sientan muy bien je,je...:brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 01/09/2010
jose_del_boom escribió:

eddietrooper: Tio, me ha encantado tu impro!tienes muy buen toque, cuanto tiempo llevas dandole a las 6 cuerdas?


Gracias! Respondiendo a tu pregunta la verdad es que empecé hace 20 años (joder qué viejo soy :shock:), pero estuve unos ocho años sin tocar prácticamente nada (lo retomé hace un par de años). Te puedo decir que el año que más he progresado con diferencia es este año, gracias a la motivación que saco de este foro! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo