Jam comunitaria-¿Nos hacemos un blues lento?

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 13/11/2009
Gracias, Fito.

Todos mis "blueses" son atípicos, porque desde luego no es lo mío, pero bueno, se hace lo que se puede, je, je ...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kabum
#14 por kabum el 13/11/2009
Podeis pasarme alguna tablatura sencillita de algun blues? Me gustaria practicar :D Es un genero que no he probado nunca pero me atrae bastante
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 13/11/2009
Hola peña! Mucho lio ultimamente. Ya comentaré. De momento ya os he manuseado a todos los que he podido y he escuchado lo vuestro pero voy al lio y grabo lo mío.

Aquí mi blues :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Bluesete_MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Santi
#16 por Santi el 13/11/2009
Nos han robado a Morcillo ¡ :shock: cagondiez vaya blusazo amigo Morci , te voy a dar 5 puntos seguidos por cambiar de preset y hacer ese blusazo . Oeoeoeo :aplausos::aplausos:
Subir
killorman
#17 por killorman el 13/11/2009
Bueno, parece que la gripe ya me va dejando ser un poco "persona", asi que a ver si me da tiempo a engancharme todo esto que me estoy perdiendo, que veo que es mu gueno, jeje...

fito2: Que bien que te ha quedado ese blues! Muy buena jam :aplausos:

trullols:
Sonidazo autentico trullols, y con suficientes recursos tio, mas quisiera yo... :ok:

rolum: Como pez en el agua verdad tio? Se nota... muy buena jam y muy buen sonido! :aplausos:

dave_mrubio: Bienvenido a las jams, y vaya si promete, con este comienzo... enhorabuena!! :ok:

Eduxtreme: Je je, que aire mas diferente le has dado y que bien te ha tocao! Creo que has dao en el punto G, jeje... ademas de ese toque elegante que te caracteriza... Bravo! :aplausos:

Morzillo: Coñe! la primera vez que te oigo sin distorsion tio! y no suena nada mal... Buena tio! :ok:

Asi que bueno, con este estado de salud, no me salen demasiadas ideas, ademas el cuerpo me pedia algo tranquilo tranquilo de verdad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
b.mp3
Subir
dave_mrubio
#18 por dave_mrubio el 14/11/2009
Pues nada, que como antes iba con prisas no he podido comentar(aunque ya habia escuchado las que estaban)... asi que me voy a poner ahora, de atras pa'lante :D

Killorman un sonido de guitarra con mucho barro... me ha encantado, suena de miedo para el blues:ok: Las frases muy curiosas buscando mucho la melodia pero con mala leche, muy acertado en todo momento tio:ok:

MoRZiLLo te he escuchado tambien en la jam de fixia y coño... como has buscado la variedad entre una y otra jeje, dos registros totalmente distintos:aplausos: muy bien, sobre todo esos puntazos de ir a toda velocidad en algunos trozos contrastan muy bien con las partes mas lentas...

EduXtrem42 muy melodico y pulcro, aunque como dices no suene del todo a blues clasico, pero suena de puta madre, y como te ha dicho fito2 se nota mucho la riqueza en el fraseo...

rolum Muy relajado y con mucha clase... :aplausos:

trullols yo tampoco veo que te falten recursos tio, lo que pasa es que has empezado muy potente y claro luego por la mitad parece perder un pelin de fuerza, pero mas por que al principio dejas el liston muy alto que por otra cosa... a mi me ha gustado mucho:risa:

fito2 mucho contraste entre el sonido delgado de la guitarra y la garra que le has puesto tocando... mucha variedad tambien en las frases...:ok:


:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Salud!!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 14/11/2009
Morzillo:
Un sonido nada habitual en tí, y un toque de lujo.
Esta vez sí que me has sorprendido, nen.

Killorman:
Muy original tu ataque a la base, con esas pausas tan bien metidas.
Me ha gustado mucho.

Masuneo si me dejan, y si no quedáis apuntados para más tarde.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 15/11/2009
me encanto la base, aqui mi participacion, masuneo y comento un poco mas adelante, ahora tengo que salir a tocar, saludos compañeros !! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lento_bruja_blues.mp3
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 15/11/2009
Bruja:

Un toque con mucha clase, Alan.

El wah muy bien usado. A mí es un efecto que me cansa si se abusa de él, pero así alternando como has hecho sí que me ha gustado.

:brindis:
Subir
Fito
#22 por Fito el 15/11/2009
Veo que la gente se a animado a improvisar sobre la base, la verdad es que mola un huevo!!!!

Dave_rubio: muy buen comienzo en las jam!!!!

Morzillo: Le has dado un aire distinto a la base, muy celestial..jejeje..muy guay tio!!!

Killorman: muy guay tio, muy tranquilito como debe ser...muy acorde a la base y con calité.

Bruja: Me ha molado el sonido y el wah(Yo no tengo :mad:), bien tocado!!!

Animarse más gente leche......:aplausos:
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 15/11/2009
fito2 : muy bueno ese blues, consus respectivos espacios para dejar respirar la base y un sonido muy oldie totmente adecuado a la base

trullols : que feel!! y la saturacion a medio pelo, en su punto, muy adecuado con la base tu solo

rolum : un poco lejos esa guitarra de volumen, asi tranquilito y limpio queda bien

dave_mrubio : bienvenido a las jams comunitarias, te ha quedado muy bien, muy expresivos eso bends, te quedo bastante bien el solo

edu : una de las cosas que mas me gustan es que siempre subes en video lo que haces, y con ese sonido caracteristico en tu proceso le das un sello personal, muy buen solo

morzillo : totalmente en otra faceta sin tu distor, mas no deja de notarse esa energia en esos pasajes rapidos

killorman : mucha clase, mesurado y buen toque, el sonido tambien me ha gustado bastante
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 16/11/2009
Labruja: Muy variada tu jam, muchos registros distintos :ok: y un toque muy bueno, con mucha rabia y mucha mala leche :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo