JAM COMUNITARIA: Neoclasic ballad

AaronRomero
#49 por AaronRomero el 01/10/2009
Jajaja, la proxima Jam le pondré salsa y picardia, porque cuantos de aqui la tocaron a la primera? jajajaja.

La próxima me la curraré.


AHH! se me olvidaba, edito... Gracias a todos por vuestras criticas tanto positivas como negativas, pero siempre constructivas, mis ansias de mejora y de que vuestras criticas cambien crecen ahora mismo;P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 02/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Pero bueno, mientras tengo un par de proyectos con unos colegas y hasta que no saquemos, pues nada claro todavía.
Si me hago una escapadita con una cancioncilla ya la pondré pa que la escuches. Pero distorsión con los dedos...un poco chunga no crees? Enga un abrazo galego!


Pues ya tengo ganas de escucharte, cuando tengas algo ponlo por aqui si te parece bien!

En cuanto a la distorsión, con dedos no, hombre, con la pua ... lo que quería decir es que estoy preparando una base knopfleriana para una jam, pero con la última que ha salido, casi la voy a dejar para más adelante porque es parecida.

Bueno, un abrazo y seguro que va a salir de PM lo que prepares con tus colegas!
Agur, compañero!
Subir
chus538
#51 por chus538 el 02/10/2009
Muy buena DC BENDER me ha encantado, suenas muy bien como siempre buena produccion

Saludos!!!
Subir
AaronRomero
#52 por AaronRomero el 02/10/2009
Bender, necesariamente perfecto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 02/10/2009
eyyy zagales! muchisimas gracias por vuestras palabras! me alegro de que os haya gustao; escucho y masuneo esta tarde que estoy a ver si apaño un par de cosas por aquí!
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 02/10/2009
Pues compañeros, llego un poco tarde a esta Jam, pero después de una semana bastante complicada me he animado y aquí dejo mi rollo neoclásico. He puesto todo mi empeño en hacer algo digno sobre una base muy bonita pero un tanto "rarita", pero es que cuando Opus se empeña en complicar las cosas .......


Salu2s y Gracias Opus por animarme a hacer esta Jam !!! :brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neoclasic By Fran Alonso.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#55 por Jaime J.Márquez el 03/10/2009
Fran, una gran jam,justo lo q la base pedia o mas!! y cómo controlas el temita neoclasico tambien, no se te resiste ni una eh!!! tienes unos webos como melones!
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 03/10/2009
opusdream escribió:
Fran, una gran jam,justo lo q la base pedia o mas!! y cómo controlas el temita neoclasico tambien, no se te resiste ni una eh!!! tienes unos webos como melones!


Los canarios somos muy cabezuos !! Pero este rollo neoclásico lo tenía muy olvidado !!


salu2s y gracias !!! :brindis::brindis:
Subir
lead_guitar
#57 por lead_guitar el 03/10/2009
Buena jam mi fran asi tenia la idea en mi mente me ganastes el jalon :D, pues muy adaptado a la base que en verdad no me suena a neoclasico (la base) pero es buena en sip, pues muy buen toque mi fran!!!:ok:
Subir
morzillo
#58 por morzillo el 03/10/2009
Muy buena JAM Fran Alonso!!!!!!
Justo con el puntito de salsa que necesitaba. Ni más ni menos.

Otro +1 pa tú cuenta chaval! :saludo:
Subir
Andrew85
#59 por Andrew85 el 03/10/2009
Fran Alonso! has hecho una obra de arte con esta jam! de verdad que todo lo que pusiste entró perfecto con lo que pedia la base! Muchas feliciteishons!
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 03/10/2009
lead_guitar escribió:
Buena jam mi fran asi tenia la idea en mi mente me ganastes el jalon :D, pues muy adaptado a la base que en verdad no me suena a neoclasico (la base) pero es buena en sip, pues muy buen toque mi fran!!!:ok:




Gracias Lead por dejar unas palabrillas !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muy buena JAM Fran Alonso!!!!!!
Justo con el puntito de salsa que necesitaba. Ni más ni menos.

Otro +1 pa tú cuenta chaval! :saludo:


Gracias Compañero !!

La verdad es qu eel rollo neoclásico lo tenía muy olvidado, y además que no lo controlo mucho.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Fran Alonso! has hecho una obra de arte con esta jam! de verdad que todo lo que pusiste entró perfecto con lo que pedia la base! Muchas feliciteishons!




Gracias Andrew, me alegro que te haya gustado !!

salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo