JAM COMUNITARIA: Neoclasic ballad

AaronRomero
#37 por AaronRomero el 01/10/2009
Gente toy en el curro perdonadme que nunca os valore las vuestras, osea que como no dispongo de mucho tiempo, en general muy bién tios!


Os dejo la mia, la he hecho esta mañana antes de irme al curro, está hecha con muchos errores y sentimiento jajaja, la primera que grabé y así se quedó, despues de todo es una jam:risa:

Y lo siento por ensuciaros vuestros oidos con mi ruido :oops:

Bueno gente, edito el mensaje para deciros que, he cambiado el sonido del BT, ya que he experimentado por primera vez con Amplitube, y lo mejor de todo esque sin casi tocar los controles del ampli, no hace ruido como con Guitar Rig 3!

(8)Que te den que te den pan bimbo guitar rig(8):si::saludo::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Jam Neoclassica Guitarristas.Info 011009-01 Amplitube.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 01/10/2009
trullols escribió:
MorZillo, ¿Te has pillado una JEM, o ya la tenías? Ya vi la review de la LTD pero de la JEM no sabía nada ... si es así, -> a ver esa review !! Queremos ver fotos y un par de ejempliyos caña/mariconeo/caña de esos a muet-te! :cool:
Un saludote! :D

La JEM ya la tenía socio. En mis albumes están las foticos. Lo que pasa es que ha estao en la lista de espera y me la esoy acabando de cepillar. O la arreglo del todo y me la cargo una de dos. Por eso de vez en cuando la saco al paseito cuan perrín :D
Lo mismo le digo a Olafo quepreguntó primero :D

ahora te doy lo tuyo con tu JAM...
Ya!!!! Bueno bueno has llevado al olimpo de los knopferianos a ésta extraña base. Que jodío eres. Después de 400km dice el tio xD

Pues nada que en cuanto me se kite er limite este de los cohone pues te masuneo compañero. Porque estoy con opusdream que es una ciencia a estudiar, tú
imaginame a mí tocando una de dire straits con mi distorsión y salir airoso¿¿?? te lo imaginas!!!! Pues eso mismo tronko.

innershade : Bueno Aaron colega, lo del sonido no te preocupes, que casi todos andamos igual. a veces nos sale y otras nos falla por esto o por lo otro.

Tú JAM no quiero ser malo pero a mí personalmente no me ha gustado mucho. Hay buenas notas y hay buenos momentos pero le ha faltado un poco de "salsilla" para que suene algo mas chula. Eso sí, como la has hecho a buen seguro con todo el alma, se merece un respeto de la leche, por eso me he cortao un poco. De todas formas, en la de Farewell si que te oí con más "salsilla" de esa que te digo. Aquí simplemente una dignisima JAM tronko. +1 cuando me deje...

Un abrazo!
Subir
AaronRomero
#39 por AaronRomero el 01/10/2009
Jajaja, tu meteme caña Morzillo, no te cortes,, la he hecho de corazón porque la música siempre me sale de corazón, es mi autentica via de escape, pero tu meteme caña k me gustaaaaaaaa (no sexualmente ¬¬ xD).


Y es cierto que no tiene salsa, no he hecho nunca solos neoclassicos siempre me acaban saliendo royo mas bluesero (muchas gracias por tu futuro +1).

Muchas gracias Esnola por tu +1, tengo aun mucho que aprender de todos vosotros, y el apoyo y las criticas me ayudaran a subir escalón por escalón firmemente, pero sin creermelo demasiado como le pasa a mas de uno (no es una indirecta).
Subir
trullols
#40 por trullols el 01/10/2009
jajaja muy bueno! Así me gusta, que os améis los unos a los otros, pero desde un punto de vista heterosexual! :brindis: :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, ya en serio, Innershade, no es tu mejor jam, pero también hay que decir que cualquiera de nosotros, cuando la hemos escuchado, hemos pensado "Y qué leches hago yo con ésto?" ... no era precisamente una jam fácil, a mi me ha parecido bastante complicada. Yo cuando encuentro algo así complicado, cojo la escala pentatónica que encaje y subo-por-ella, bajo-por-ella para coger práctica, y me sirve de mucho!
Sólo por eso, te mereces un rosqui, y a seguir pálante, como hacemos el resto! :ok:
Un saludo!
Subir
AaronRomero
#41 por AaronRomero el 01/10/2009
Trullols, apartir de ahora que sepas que soy fan trullol, tanto como por tu pedacissimo de Jam, como por lo majo heterosexualmente que eres xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2009
bueno pues también me ha mola aquí mi desfase; tengo que comentar un montón tanto en testa como en las demas jams si es que no paráis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
base opus.mp3
Subir
Esnola
#43 por Esnola el 01/10/2009
Hombreeeeeeeee, ya había algún tiempito que no aparecía por aquí el Doc.
Como siempre ha dejado constancia de su calidad y su estilo. +1

En mi caso llevo unos días que no me sale nada, :( , y ya me estoy mosqueando tanto que tengo miedo de pillar un arrebato y que salga la strato, la ibanez, la epi y la cort una tras otra por la ventana, :encendido:, claro que después es muy probable que a la parienta le dé otro arrebato :mad: y detrás de las guitarras sea yo el siguiente en salir volando por la ventana :shock: , mejor me relajo a la espera de mejores tiempos.. :risa:

Saludos
Subir
Andrew85
#44 por Andrew85 el 01/10/2009
Opusdream , Nachitro muy buenas sus jams! +1

Morzillo Los dos priemras sonaron raro, como que no dabas con la escala o tal vez la guitarra mal afinana como dijo otro forero. La tercera si estuvo muy bien +1

Olafo buen sonido y feeling +1

Trullos una jam muy tranquila con muy buen sonido!

Innershade
una jam muy oscura, le has dado un sonido que nadie le habia dado antes +1

Dr. Bender ...tus webos aplastaron los mios... sip... +1
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 01/10/2009
Innershade escribió:
Jajaja, tu meteme caña Morzillo, no te cortes,, la he hecho de corazón porque la música siempre me sale de corazón, es mi autentica via de escape, pero tu meteme caña k me gustaaaaaaaa (no sexualmente ¬¬ xD).


Y es cierto que no tiene salsa, no he hecho nunca solos neoclassicos siempre me acaban saliendo royo mas bluesero (muchas gracias por tu futuro +1).

Muchas gracias Esnola por tu +1, tengo aun mucho que aprender de todos vosotros, y el apoyo y las criticas me ayudaran a subir escalón por escalón firmemente, pero sin creermelo demasiado como le pasa a mas de uno (no es una indirecta).


A ver que no es MALA , no malinterpretemos.
Na más a mí no me ha gustado entre el sonido y la picardía de meter alguna nota por medio para que quedase mejor.
Pero es BUENA JAM. :brindis:

Dr. Bender : Pues has empezado y yo con mi JEM en las manos y me ha dao la sensación de que estabamos tocando juntos ejjeej

Eso quiere decir que algún día podriamos hacer una JAM...

Bueno pues has metido unos licks muy precisos y con ese sonidazo limpio y buenoque nos tienes acostumbraos.Creo que era sonido Jackson 100% porque esa distorsión es envidiable. Así que cuando me deje el System. Op. Pues +1 :brindis:
Subir
trullols
#46 por trullols el 01/10/2009
MoRZiLLo escribió:

imaginame a mí tocando una de dire straits con mi distorsión y salir airoso¿¿?? te lo imaginas!!!! Pues eso mismo tronko.

Morzillo, te propongo una apuesta.
Me juego dos cañas heladas (de jarra, eh?) a que como muy tarde el lunes estarás tocando una de Dire Straits con tu distorsión y saliendo airoso.
A que no hay webs de apostar! :cool:

Doc, la base no se dejaba, pero has podido con ella! Como siempre, jodío ... como molan tus jams. +1nazo!!

Un saludo!
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 01/10/2009
Ya estamos ¬¬
Pues te propongo que me parece que va a ser que si, como siempre... xD

Pero bueno, mientras tengo un par de proyectos con unos colegas y hasta que no saquemos, pues nada claro todavía.

Si me hago una escapadita con una cancioncilla ya la pondré pa que la escuches. Pero distorsión con los dedos...un poco chunga no crees? Enga un abrazo galego!
Subir
Jaime J.Márquez
#48 por Jaime J.Márquez el 01/10/2009
Inner, tu jam no es mala, pero tampoco buena, y sobre todo, me alegro q experimentes conel amplitube,porque es uno de los mejore sprogramas q usar hoy por hoy, pero en este caso, la distorsion es horrenda, ami modo de ver, o eso o la has ecualizado/mezclado fatal. De todas formas te has atrevio y las echao Webos ;)

DOc, eres la caña, jodio. No se te resiste nada, y el doblete del final ma recordao al Jason Becker. Masuneo al canto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo