Jam Comunitaria de muestra de feeling en D Lidio

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 26/05/2010
Ese Opus me alegra que te guste,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#38 por urielvelaz el 07/06/2010
que tal compañeros, hoy he tenido tiempo para por fin editar y subir mi video que dias antes habia grabado, es muy buena esta backing track, me recuerda a la cancion time machine de Satriani. pues anda, espero que les guste. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 07/06/2010
urielvelaz - nunca había visto a nadie hacer varias veces seguidas una jam comunitaria y subirlo todo junto :shock: . Me han gustado las improvisaciones pero tienes que cuidar los bendings, casi todos se te quedan o muy cortos o muy pasados y te quedan notas desafinadas o fuera de escala al terminar el bending, hay que medirlos bien. De las tres impros la tercera creo que es la mejor aunque al final te vas mucho en los bendings también... Salvo ese detalle manejas bien el modo lidio. Un saludo, compañero.
Subir
urielvelaz
#40 por urielvelaz el 07/06/2010
Gracias por tu comentario eddie, si como dices se me olvido cortar las primeras tomas, la tercera es la menos peor, y como dices los ebnds son un desastre, pero ya trabajare mas a fondo en ellos.
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 07/06/2010
OpenMindBrutal! Ese wako!!!!!!!!! Vuelta al ruedo y con dos cojonazos Muy buena impro. Lástima ese armonico final.

andromedaBueno no estabas en modo lidio pero e has defendido con un par y has sabido llevar buen ritmo y con feeling. La guitarra
un poco guarrete el sonido. Menos gain hubiera estado de cine. Dale duro a la lidia y a trabajar! :rock:

Vaijem82Impresionante. Te has manejado a la perfección y dominas técnica de combate con marchita. Moooooola! ;)

Kodro2 Muy elegante y ese comienzo ha sido la bomba. Muy buena JAm.

eddietrooper estoy sorprendido. Eres un sinfín de modelos a seguir. Lo que no sé cual elegir.Buen toque.Directo y pegajoso.

opusdream Apabullante y esa intro a lo dueto con Olafo es la kaña.Se nota que lo tienes dominao chaval!

pedro molina1 Y hablando de dominio...El puto amo de la barraka! Te comes la PRS a punteos y nos deleitas con esos "tiernos"
palancazos que son el sumum! Brillante esa JAM

urielvelaz Hombre compaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cuanto tiempo tio. Pues de las 3 me gusta más la primera parte del video. No sé,
sabes que a mí el wah no me gusta mucho, pero aparte de haber mejorado mucho, dominas a la perfección el mástil. Esos bends!!!! xD

Y bueno aquí mi cutre aporte. No entiendo de modos de esos y no habia tocao nunca la lidia más que una vez, pero ya lo olvidé.
Curiosamente en otra JAM que propuso OpenMind xD Tiempo atrás cuando nos deleitaba con sus videos caseros destrozando su teleca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lidia_MoRZi-triani.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
COj.....ones... morzillaco!!!!! esa lydia warra q vien se ta dejao tocar.......metele mas mano hombre, q has ganao en matices y pareces totalmente otro!!!!!! ya te lo he dicho cienes y cienes de veces, q diversificar es ascender( frase de maese Satriani), y generalizar hace mucho en estos temas. Te voy a manusear hasta los sobacos!!!!!!
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 07/06/2010
Morzillo - me ha molao ese preset nuevo, qué tiene, ¿chorus? y la disto hace como feedback, queda muy guapo. Pues se te ha dado muy bien nuestra amiga "Lydia" como dice Opus, la tienes en el bote. Buenos palancazos también!
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 07/06/2010
Bueno lo primero que odio el wah! puajjjj
Y lo segundo que el preset es de surfin with the alien o eso dice del amplitube 2 viene así hecho es como una mezcla de chorus, delay y autowah que queda bstante bien para shredear. Aunque no se me dé bien jejej
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 08/06/2010
Morzillo.-Joder tio,pareces otro de verdad estas ascendiendo como la espuma sigue asi tio,prestale atencion al tiempo,ves compaginando una mejor ejecucion y tempo,laqs dos ala vez,muy buena jamm amigo !!!!!!!!!!!
uriel velaz.-Hay algunas notas por hay raras,fuera de tono,los bends como bien dice Eddy estan flojos y el hecho de ser una lidia no quiere decir que no tenga que haber melodias, no he escuchado ninguna,has ido pasando por la escala y nada mas,falta sentido en lo que tocas,esta todo muy lineal, sigue trabajando porque tecnicamente vas bien,pero los solos tienen que tener un porque y un hacia donde,espero no te molesten mis palabras no lo hago con esa intencion,creo que con unpoco de sentido tus solos mejoraran mucho,saludos y espero seguir viendote por las jamms!!!!!
Subir
Mique Let
#46 por Mique Let el 11/06/2010
Bueno... hasta hace unos tres o cuatro días, yo la Lydia creía que era una tía buena, y la Mixolydia un jarabe para la tos, pero el amigo Vaijem se ha propuesto el inútil reto de que miquelet domine alguna otra escala que la pentatónica y me ha puesto algunos ejercicios -dice el muy tirano que el próximo día me pone un examen- así que he visto esta jam y me he atrevido a probar cuatro cosillas.

Como veréis, no hago más que marear la perdiz en la escala, pero me motiva más esto de subir una jam que pasarme las horas para arriba y para abajo.

Disculpad el tostón. Vamos... que casi que ni lo escuchéis, que no os vais a perder nada.

Si pese a mis advertencias la escucháis y veis que en vez de la Lydia he hecho la Manoli o la Gertrudis, o cualquier otra, os ruego que me lo comuniquéis antes de que me la aprenda!!

Ahora comento las que hay colgadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
escala lydia.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 11/06/2010
jajajajajajaja,voy a escucharlo,es que primero me gusta leer tus cosicasjejejejeje
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 11/06/2010
Miquelet - joder qué rápido aprendes! La mezcla del modo lidio con tu estilazo es espectacular! Muy buena, de verdad, me has impresionado, nadie diría que es el primer día que tocas algo en lidio.
Qué envidia tío yo también quiero tener a Rubén de profe!

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza el hacer una jam "modal", es decir subir una base que tenga siete cambios para tocar en los siete modos a modo de jam/taller. A ver si un poco más adelante saco tiempo para hacer la base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo