Jam Comunitaria de muestra de feeling en D Lidio

Mik
#25 por Mik el 25/05/2010
Eddi: :shock:Muy bien, fantastico sonido y fantastica la escala todo fantasticooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 25/05/2010
Muy buena Eddie en general, pero del 0'46'' al 0'55'' bordado. Absoluto tributo al calvo. Igual con un sonido menos grave con el hum del puente habria quedado mas luminosa.
Subir
openmind
#27 por openmind el 25/05/2010
urielvelaz escribió:
wow suena de lujo, muchisimo feeling, me encanta el modo lidio. +1


gracias Uri .... a todos nos mola el modo lidio xD
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 25/05/2010
Joer, Eddie, acabo de comentar tu otra Jam y ahora me dejas esto tio. que quieres que te diga, que ereslun todoterreno y que en cada uno de ellos tocas de lujo, MUY pero que MUY BIEN!!!!
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 25/05/2010
OpenMind escribió:
de nada andro.... pa eso tamos....
uuuhhh eddiiiieeee... que gran impro tio .... muy wenas frases por ahi..... oye curioso que un tio que tiene el nick de Iron Maiden, toque el lidio asi de wapo.... ajajaja lo digo porque ya sabes que la mayoria de heavies se quedan estancados en su propio estilo, cosa que respeto totalmente pero me ha hecho gracia.... enhorabuena tio, muy buena...


Muchas gracias tío, la verdad es que a pesar de mi nick no soy lo que se entiende por "un heavy", es decir sí que me gusta Maiden y el heavy clásico pero me gustan igualmente muchos otros estilos como el blues, rock progresivo, rock clásico, etc y en mi manera de tocar tiro mucho más al blues-rock, aunque intento ser versátil y adaptarme a todos los estilos. Gracias de nuevo por tus palabras.

andromeda escribió:
Eddi: :shock:Muy bien, fantastico sonido y fantastica la escala todo fantasticooooo


Kodro2 escribió:
Muy buena Eddie en general, pero del 0'46'' al 0'55'' bordado. Absoluto tributo al calvo. Igual con un sonido menos grave con el hum del puente habria quedado mas luminosa.


Vaijem82 escribió:
Joer, Eddie, acabo de comentar tu otra Jam y ahora me dejas esto tio. que quieres que te diga, que ereslun todoterreno y que en cada uno de ellos tocas de lujo, MUY pero que MUY BIEN!!!!


Muchas gracias, compañeros!
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 25/05/2010
OpenMind escribió:
oye curioso que un tio que tiene el nick de Iron Maiden, toque el lidio asi de wapo.... ajajaja lo digo porque ya sabes que la mayoria de heavies se quedan estancados en su propio estilo, cosa que respeto totalmente pero me ha hecho gracia.... enhorabuena tio, muy buena...


Jejejeje, yo empece con Maiden y morire con Maiden, tambien( pa ejemplo la lluvia de covers de Maiden q os estamos dejando caer de cuando en cuando entre hanjel, bender, fixia, angakok y yo mismo...)...solo que eso, algunos si que tratamos de evolucionar y aprender otras cosicas, es lo suyo.....llega un momento q se te abren las orejas, q descubres sonidos nuevos.....como mola....

Openmind, tu impro impresionante, sin palabras, dominas a la Lydia esta como quieres........ Vaijem fantastica, losq amamos a Vai y Satch se nos ve el plumero jajajjaja. Kodro, unas melodias muy ocurrentes y logras darle ese otro sonido q tambien tiene la lydia,. alejandose del rollo satch, enhorabuena. Eddietrooper.....lo tuyo es control, y no lo de los condones.....te tengo en un altar pero eso ya lo sabes. Y andromeda, lo q es el inicio lo veo un pelin descompasao en cuanto al dibujo q sugieres y el ritmo del tema. En lo sucesivo vas ahi soltandote investigando poco a poco....no es tu mejor jam, pero bueno, seguro q una vez que aprendas este modo en concreto, lo vas a hacer papilla, porque la Lydia ésta es tan jugosa, juguetona y viciosa, la tia guarra....

Total, aqui keda mi impro, se la dedico a OLAFO, él sabrá porqué, nada mas empezar a oirla.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
duellist 2.mp3
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 25/05/2010
Opusdream - otro que se mueve como pez en el agua en este terreno. Una impro que podría firmar el calvo o su alumno preferido, sí señor, menuda técnica y gusto, una pasada. Gracias por lo del control, jejeje.
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 26/05/2010
Openmind.-Que cosa mas guapa tio, me ha encantado!!!,el sonido de la guitarra ,la ejecucion muy en la linea que te he visto en anteriores videos,saludos tio.
Andromeda.-como se nota que estas trabajando tio,ahora tienes que prestarle atencion al tiempo un saludo tio.
Vaijem.-Me ha parecido genial,muy en la onda de sacht, con grandes liks muy bien ejecutados y con tu sello que es muy importante un abrazo.
Kodro.-Hay cosas muy interesantes, me ha gustado sigue trabajando la ejecucion,el sonido un poco chillon,pero aceptable saludos
---------------------------------
Eddy.-Muy suelto y fluido y sin perder tu emocion, aunque mas tecnico que otras veces,resumiendo fabulosa jamm!!!abrazos amigo.
Opus.-Muy en tu linea esas guitarras dobladas,una gran ejecucion, grandes vibratos rrollo Vai y un sonido muy acorde a la base,una gran jamm,saludos
---------------------------------
---------------------------------
Aqui os lo dejo ,saludos



Subir
1
openmind
#33 por openmind el 26/05/2010
Opuuuuussss vaya kraaaaakkkk con esas armonizacioneeeeeeessss,,,, tipo Steve Vai eso eh jejeje,,, si es que !!!!! muy bien, ma molado tu impro, la unica pega que le veo, es que a veces me ha parecido que habia demasiadas frases rapidas, nose... igual echo en falta algun motivo o algo, el final me ha encantado ....
Pedro, gracias tio me alegro que te haya gustado, si es que esa telecaster suena de morirse.... en cuanto a tu video, man molado esos licks mas en plan marciano, un poco mas al rollo Dave Martone quiza ? ... y muy buena tecnica de pua tio, muy chulo .... me falla el sonido, le falta algo de delay quiza.... o nose..... de todas formas de puta madre.... por cierto eso es una prs ?.... es que casi no se ve...
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 26/05/2010
Pedro Molina - increíble, tío, me ha alucinado como has mezclado el mdo lidio con tus fraseos típicos marca de la casa. Y tiene razón Openmind esa técnica de púa es la leche. Magistral una vez más.
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 26/05/2010
Gracias a los dos por comentar,Open en cuanto al sonido pues tienes razon pero siempre termino en el mismo sitio,no se creo que me atrae ese sonido secojejejej,saludos ahh la guitarra es una PRS513.
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 26/05/2010
Dios, Pedro, increible :O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo