Jam Comunitaria Un Minutito Tarirorí

Coco
#1 por Coco el 08/05/2010
Hola compañeros, he visto en un video de youtube un pavo tocando sobre un loop que monta él mismo con un pedalito, como me ha gustado pues he capturado el loop y con copia y pega he montado este minutito para que os animeis este fin de semana o cuando sea....
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Loop un minutito.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 08/05/2010
Me encantan este tipo de jamms que te permiten jugar con las notas de una manera mas libre,saludos y gracias por la base Coco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loopjam.mp3
Subir
Coco
#3 por Coco el 08/05/2010
Excelente, no por el tren de alta velocidad que has cogido, sino por las notas que has escogido. No se mucho de estilos pero yo lo llamaria Jazz-fusion o algo asi.

Hay una canción de Lenny kravitz donde sale un saxofon tocando notas muy parecidas a las tuyas, asi un poco lioso, pero con sentido. Cuando se anime mas gente subiré si encuntro esa parte de saxo, a ver si alguien, como tu, podeis tocarlo con guitarra.

+1 muy merecido.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 08/05/2010
Me alegro que te guste yo tampoco se como llamarlojejeje una mezcla de todo lo que he ido aprendiendo,un saludo.
Subir
potajito
#5 por potajito el 08/05/2010
Sencillita pero interesante esta base.
Pedro escuché la tuya y no me gustó. Lo siento pero me parece un ejercicio de guitarra de principio a fin. No veo expresión musical ni apego alguno a la base, es una jam sin alma. Eso si, la ejecución es de altísimo nivel. Ojo, esta es mi opinión totalmente subjetiva y sin la mas mínima intención de desmerecer la calidad de trabajos que sueles presentar. No me odies por favor :oops:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 08/05/2010
Ese Potaje es tu opinion y la respeto mucho,siempre que suelo hacer cosas de este tipo suelen gustar poco, pero a mi me encanta hacerlas, en cuanto a lo de ejercicios bueno no estoy de acuerdo, mas bien una mezcla de fraseos y escalas para crear tensiones y texturas diferentes,es una base que con pocas notas puedes expresar mucho peeeeero no siempre es lo apropiado,en este caso me pedia esto, en fin, para gustos colores, un abrazo.
Subir
Coco
#7 por Coco el 08/05/2010
pedro molina1 escribió:
Me alegro que te guste yo tampoco se como llamarlojejeje una mezcla de todo lo que he ido aprendiendo,un saludo.


Desde luego es una interpretación dificil de ver.

Ya he encontrado el solo que te comenté antes, escucha el solo, al principio empieza lento pero cuando sube de vueltas se me pone cara como si tuviera el idiotizador puesto. Todavía no se porque he escuchado este solo tantas veces cuando voy en el coche (que es donde tengo el cd), pero me atrae.
Como dije antes tu jam me ha recordado a este solo, no digo que sea igual.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo de saxo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 08/05/2010
Es realmente espectacular intentare buscarle el sentido y hacerla,saludos.
Subir
Coco
#9 por Coco el 08/05/2010
pedro molina1 escribió:
Es realmente espectacular intentare buscarle el sentido y hacerla,saludos.


La canción completa es esta, y el solo aparece en el 2:50

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: ¿me estoy haciendo offtopic a mi mismo?
Subir
jevhy
#10 por jevhy el 08/05/2010
Buenas Señores!!

Me ha gustado esta base asi tranquilita Cocolisto, por aqui os dejo mi impro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Loop un minutito.mp3
Subir
jevhy
#11 por jevhy el 08/05/2010
Cocolisto: Muy buena base, gracias :brindis:

Pedromolina: Bueno estoy de acuerdo con potajitodehabas, a mi no me termina de gustar del todo, la técnica es muy buena y la ejecución pero el resultado final no me termina de gustar como se queda todo el conjunto de notas, sin animo de ofender eh?, ya que llego siendo aqui siendo el novato en esto de jams.., pero otras jam tuyas que he escuchado si que me han gustado bastante las melodias que haces.. pero ha esta no le encuentro mucho el sentido...

Saludos!
Subir
Edu
#12 por Edu el 08/05/2010
Bueno pues un minuto mas!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Loop un minutito_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo