Jam comunitaria , A minute of rock

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 16/05/2010
TDL.-muchos recursos tio, me ha gustado esta jamm ,aunque a los bends les ha faltado un pelin,saludos.
Fran alonso.-La idea de buscarle una armonia al principio esta muy bien,creo que rraponchi tambien lo ha hecho porque despues vas donde tu quieres ir,no creo que este descontrolada mas bien lo contrario, sabiendo lo que quieres y dandole tu toque,saludos.
Eddy.-me ha a gustado porque has intentado hacer cosas diferentes en la ejecucion a lo habitual,trabaja el puacontrapua que te vendra muy bien para fraseos mas rapidos,el aire que le has dado me ha encantado es una sonoridad diferente,un abrazo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cesc
#38 por cesc el 16/05/2010
hola buenas, como dije antes, vuelvo con mi jam,
he pensao que para no formar mucho lio, voi a poner solamente una de las muestras, la que pienso que realmente la he ejecutado mejor , un saludo :saludo:

Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 16/05/2010
Fran Alonso - un minuto de heavy metal 80's impecable. Cojonudo, vaya.

TDL - tienes buen toque, en esta ocasión hay varios momentos que me suenan algo desafinados pero puede que sea alguna de las cuerdas de la guitarra que no estaba bien afinada, no sé. Salvando eso me ha gustado.

Pedro, tienes razón, abuso muchísimo de los ligados, en parte es porque es el estilo que más me gusta, Satriani, etc, pero también porque con púa-contrapúa tengo mucha menos práctica en los pasajes rápidos que los hago el doble de rápido con ligados. Como creo que es bueno dominar todas las técnicas estoy practicando siempre que puedo las escalas con púa-contrapúa, concretamente llevo unas semanas practicando un tema que es todo con alternate picking, si llego a tocarlo medianamente bien un día de estos lo colgaré, no digo qué tema es para que sea una sorpresa jeje. Estoy en ello y espero que más adelante dé sus frutos. Saludos!

Cesc - veo que has mejorado bastante los vibratos y bends, no están perfectos pero sí muchísimo mejor que las últimas veces que te he escuchado. Es una pena que no se oiga apenas la backing track y la falta de sincronización del vídoe y el audio, porque dificultan apreciar bien la jam, pero en fin, enhorabuena igualmente.
Subir
Edu
#40 por Edu el 17/05/2010
Jevhy.- Buen tapping, y buena interpretación.Con un poco mas de gain, y vibrato, te hubiera quedado mas rockera. En mi opinión claro.Buena jam.Saludos

aaaaa.- Como ya te e dicho, en varias ocasiones, tocas realmente bien. Muy buena jam. Y Gracias, por dedicar un poco de tu tiempo, en opinar sobre nuestras jams.Saludos

Kodro2.- Muy guapo ese wah!. Un solo muy bueno, con sus frases árabes. Me a gustado mucho.Saludos

pedro molina.- Increíble Pedro! Nunca pensé, que en 1 minuto. Se pudiera dar tanto. Muy buena jam. Eres un crack.Saludos

Vaijem.- Muy buena jam, mas bien cojonuda. Y ese Wah, muy guapo. Me gusta mucho, como te a quedado.Saludos

andromeda.-Muy buenas ideas,avanzas mucho andromeda. Y no me cansare de decir. Que en muy poco tiempo, vas a destacar un montón. Porque se ve que te gusta, y que le das duro. Y eso es lo mas importante.Sigue así!Saludos

TDL.- Un sonido muy bueno , y te as marcado un solo heavy, cojonudo. Me gusta!.Saludos

Fran Alonso.- Desde, que estoy en el foro. Jamas e podido poner una pega a tus jams, o covers. Eres un crack, Fran!. Me gusta un montón el sonido que le das a tu guitarra.Y como tocas , ya ni te cuento. Saludos compañero.

eddietrooper.-Fantastico! joder si es que tocáis de la ostia. Muchos que se dan por profesionales, quisieran tocar así. Me a gustado mucho , muy bien metida la parte árabe. Saludos eddi.

cesc.-Buen toque y buen solo. Pero intenta si puedes grabar directamente, al ordenador. Sonaria mucho mejor.Saludos


Muchas gracias a todos , por opinar. Es muy importante para seguir.Disfruto mucho oyendo vuestras jams. Gracias! compañeros.
Subir
kodro2
#41 por kodro2 el 17/05/2010
Bueno pues algun comentario mas para las que han llegado despues.

TDL. Me ha encantado la entrada. Es que tu solo desprende mala leche por los cuatro costados. Y tambien el cambio de sonoridad al final a la pastilla del mastil.

Fran. Al jefe solo pedirle que nos lo grabe siempre todo en video y con sincronizacion perfecta. Asi podemos intentar copiarle y aprender, por lo menos algunas partes. Siempre es una gozada.

Eddie. Pues que me gusta muchisimo. La tentacion de hacer legatos es siempre grande. Da una gran sensacion de fluidez. Sobre todo si los haces bien, no como a mi que a veces sobre todo en los pulling off se me apagan.

Vaijem. Esta es de mis favoritas. La entrada a lo The Zoo es grandiosa.

Andromeda. Tu, jevhy y yo a trabajar como leones. Alguien me recomendo, en especial para estas cortitas abrirlas en un editor y reproducirlas como loop un buen rato para irlas trabajando y ver que funciona y que no mientras te van viniendo ideas. Incluso si te viene una y no te sale puedes parar y analizarla despacito hasta que te salga. Es bastante recomendable.

Bueno que intentare copiaros algunos licks. A los que llego. Es inspirador.
Subir
cesc
#42 por cesc el 17/05/2010
agradezco vuestros comentarios cracks!

eddietroper, si que es verdad que quizás deberia haber grabado como lo he echo en otras ocasiones... para que se pudiera tambien escuchar bien la backing... pero de esa forma no escucho bien lo que toco,porque es como si tocara desenchufado, y para hacer una improvisacion... no puedo ir con el oido ciego(si , oido ciego), preferia tocar de esa manera, dado la intensidad que me transmitia esta base.Y Agradezco de verdad tu opinion, porque si que es verdad que he trabajado mas los bends y los vibratos, antes parecia que los hacia como con miedo, y ahora estoy un poco mas suelto en ese aspecto, gracias por comentar tio :D

Rraponchi, muchas gracias por comentar, espero que te haya gustao, porque eso me alegra, como tambien me alegra que me digas eso, porque la verdad que llevo poco en esto y de alguna manera me motiva mas el seguir aprendiendo,gracias jefe ;) respecto al modo en que lo he grabao... pues lo he echo de esta forma para poder escucharme... dispongo de los cables necesarios, pero no tengo ni un programa de simulacion ni nada apor elestilo, por lo que al grabar no puedo escuchar lo que toco .
Si hay alguien que pueda ayudarme a conseguir un mejor metodo de grabacion lo agradezco :D, de todas formas, la proxima vezque grabe, me aseguraré de que se escuche mejor la backing

un saludo
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 17/05/2010
Un par de opiniones ..... y gracias por vuestros comentarios sobre mi jam !!!!!

- TDL: Tienes fuerza y garra en tú ejecución, tú jam me ha encantado !! Ojo con los bendings, tiras mucho y se te va un pelín ....

- eddietrooper: fantástica Jam compañero. El ambiente "moruno" de la parte central te ha quedado de lujo. La ejecución muy buena, sólo trabajar un poco las partes más rápidas ...

- Cesc: en el trabajo no puedo ver los videos ... cuando llege a casa le echo un ojo !!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#44 por vaijem82 el 18/05/2010
andromeda: te veo intentando hacer cosillas mas complicadas, y eso está muy bien, pero cuida los tempos, cosa muy importante, y ganarás mucho!!!Estás mejorando a pasos agigantados!!!

TDL:
que caña le metes a tu guitarra tio, que contundente suena. La verdad es que me ha parecido bastante buena y en general bien estructurada!!

Fran Alonso:
joer, que quieres que te diga, que estás recien salido de un disco de los 90. Poco más a añadir a tu espectaccular versión!!!Un abrazo tio!!

eddietrooper: otro que no me veas que dedillos tiene!!! te has desmeledado en esta eh, y le has metido ese toque de menor armonica que te ha quedado de lujo!!MUY BUENA!!!

cesc: es una pena el sonido, porque no se puede apreciar casi nada al no escuchar la base y no poderla empastar con tu solo, pero en general me parece bastante correcto!!!
Subir
TDL
#45 por TDL el 19/05/2010
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Pedro, Eddie, Fran, sí... jeje, se me van los bends XD en parte porque técnicamente tampoco es que los tenga dominados (se me escapa una cuerda en esta pista mismo) y en parte porque hay mucha diferencia entre hacerlos con un puente flotante y en una strat. Si me despisto me paso 1 tono tranquilamente.

Ojalá tuviera la destreza para arrearle como a mi me gustaría...

Cesc no más que Vaijem82 te puedo decir... parece bastante correcta tu impro, pero con el sonido como está se hace difícil comentar algo más :S Sry.

Saludos!!
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 19/05/2010
Vaijem82 escribió:

eddietrooper: otro que no me veas que dedillos tiene!!! te has desmeledado en esta eh, y le has metido ese toque de menor armonica que te ha quedado de lujo!!MUY BUENA!!!


Muchas gracias Rubén. No sé si te acordarás que en otra jam metí también esta escala y te comenté que no es la armónica menor sino la doble armónica o bizantina (hay quien la llama escala arábiga también).

Su fórmula es: 1, b2, 3, 4, 5, b6, 7

Como tiene dos veces un intervalo de 3 semitonos por eso se llama doble armónica y le da un toque el doble de "árabe" que la armónica menor. Pruébala y verás!

Saludos, tío, y gracias otra vez.
Subir
vaijem82
#47 por vaijem82 el 19/05/2010
eddietrooper escribió:
Muchas gracias Rubén. No sé si te acordarás que en otra jam metí también esta escala y te comenté que no es la armónica menor sino la doble armónica o bizantina (hay quien la llama escala arábiga también).

Su fórmula es: 1, b2, 3, 4, 5, b6, 7

Como tiene dos veces un intervalo de 3 semitonos por eso se llama doble armónica y le da un toque el doble de "árabe" que la armónica menor. Pruébala y verás!

Saludos, tío, y gracias otra vez.


Es cierto, recuerdo que me lo comentaste, como vez tengo memoria de pez, jejeje. Y también es cierto que te dije que me la miraría, cosa que hice sólo a medias, así que tengo esa deuda pendiente.
Un abrazo Edu!!!
Subir
cesc
#48 por cesc el 20/05/2010
vaijem , y tdl, agradezco vuestros comentarios :D

la verdad que a nivel melodico no puedo hacer mucho XD, pero si me puedo dar cuenta que a nivel tecnico pues... la cosa marcha, tengo videos anteriores que hice, y me parecen un desastre, aber... solo cuento con que dentro de unos meses pueda hacer jams mas que decentes!porcierto, pronto colgare una backing, perfecta para jamear XD , un saludo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo