Jam comunitaria , A minute of rock

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 15/05/2010
Habia subido la basejeje, aqui la dejo,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aminutejam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 15/05/2010
Rraponchi: buena impro tio. Cañera y controlada, con buen toque y melódica. Creoq ue le has metido de todo. Buena!!!

Jevhy: comienzo cañero!!!yeah!!!me has sonado algo a Hammet!!! Intenta meter algo de reverb que te ganará mucho el sonido.

aaaaa: eres un pedazo de bestia tocando la guitarra chavalote. No soy ninguna pitonisa, pero creo que el futuro te depara grandes cosas macho!!!

Kodro2: joer, te has metido a Satch en casa? me ha gustado un monton tu versión. Muy expresiva con ese wah i ese toque de menor armonica!!!

pedro: estaba claro que esta base encajaba con tu estilo. Esas disonancias han quedado geniales, has sonado muy Petrucci!!!Genial tio!!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 15/05/2010
Kodro2 - muy buena jam, a esto me refería, que esta base se presta a mezclas las escalas que te de la gana y veo qué tú has metido algo como en modo dórico y luego has pasado a escalas de sonoridad más árabe etc, muy guapo también el wah.

Pedro Molina - sabía que ibas a hacer algo bueno con esto, me ha encantado la orientación que le has dado y el dominio de esas escalas y arpegios.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 15/05/2010
Rraponchi.-Muy buena jam tio,con un gran sonido,saludos.
Jevhy.-No esta mal pero sigue trabajando la ejecucion,saludos.
aaaaa.-buena jam aunque la armonia es un poco fria en relacion a la base,he observado que no sueles comentar a tus compañeros y creo que eso no esta bien,saludos.
Kodro.-Muy interesante esta jam,me ha gustado el enfoque,saludos.
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 15/05/2010
La verdad es que yo tampoco me he podido estar de meter el Wah, que creo que a esta base le da mucha expresividad, así que aqui teneis mi versión que espero os guste!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeavyjamRuben2.MP3
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 15/05/2010
aaaaa: Tio que bestia, suena genial sobretodo me quedo con el principio me ha sonado muy muy guapo, y vaya ejecución. Muy tio sigue así.

Kodro: Ey, ese wah te ha quedado muy bien tio, buena jam.

Pedro:no se si voy a soltar una chorrada pero tu jam me ha sonado muy egipcia tio.. ajajja, muy buena tu ejecución.
Al principio cuando empecé a oirte no llegaba casi nunca a enterder tus impros, me sonaban como diferentes a lo que a mi me suelen inspirar las bases para tocar, pero poco a poco veo que ahí está la gracia de lo que tocas de la orientacion que le das, que al menos a mi, me hace darle la vuelta a la base y verla desde otro punto, desde el que a mi ahora mismo nunca se me ocurriria.. no se si me entiendes.. jajjaj, en general bien sigue asi.
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 15/05/2010
Gracias a todos por los comentarios. La he vuelto a oir y .... si .... me gusta. Mas alla de que tecnicamente este ejecutada como el culo, pero es una idea. Lo de la armonica menor es algo que se que existe, pero hasta hace como dos semanas o asi no me habia puesto con ella. Eso eran cosas de shreder neoclasico. Vamos algo a lo que no llegare aunque volviese a nacer, asi que ahi andaba yo poniendo notas y diciendome nene no corras que te lias. Yo ando todavia aprendiendo pentatonicas y modos griegos diatonicos.

Y respecto a los demas ..... fffffff ...... la verdad es que no se quien soy para ir dando opiniones a gente mucho mejor que yo.

Especialmente al "mocoso" (no te mosquees tio) de Alex. Pues que tecnicamente eres una bestia y lo seras mas con el tiempo. Supongo que es inevitable a cierta edad andar haciendo exhibiciones a todas horas. Pero chico, relajate un poco. Con tanta nota seguida no nos das tiempo a digerir lo que tocas. Intenta ponerte un poco del lado del de enfrente. 1 minuto igual no da para intentar meter tantas carreras. Repeticiones de frases similares y espacios. Eso te hace falta. Los silencios son importantes. Si no al final no sabemos que has tocado. En el oido no se nos queda nada. Se queda sin "direccion", va a demasiados sitios a la vez. Y eso te lo dice alguien que no te llega a la suela del zapato.

Pedro. Tremendo. Yo quisiera tener ese control que tienes tu.

Raponchi. Gran toque y gran sonido. Haces que el minuto se quede cortisimo.

Jevhy, para ti lo mismo que para mi ------> A CURRRRRAAAAAARRR. Pero los tappings los haces mas limpios y fluidos que yo.


PD: Ahora se porque el cuerpo me pedia wah. Es porque la base no se porqué, pero me recuerda a Man in a Box.
Subir
Mik
#20 por Mik el 15/05/2010
Subo mi truñominutorock... no coment...:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1minrock.mp3
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 15/05/2010
pedro molina1 escribió:
Rraponchi.-Muy buena jam tio,con un gran sonido,saludos.
Jevhy.-No esta mal pero sigue trabajando la ejecucion,saludos.
aaaaa.-buena jam aunque la armonia es un poco fria en relacion a la base,he observado que no sueles comentar a tus compañeros y creo que eso no esta bien,saludos.
Kodro.-Muy interesante esta jam,me ha gustado el enfoque,saludos.


¡Pedroooo! Lo primero pedir perdón, porque puedo parecer un maleducado por no responder a mis compañeros del foro, pero esque siempre digo "¡luego les comento!" y nunca me acuerdo... a pesar de eso, escucho todas y cada una de vuestras jams, eso OS LO ASEGURO ;)

Estoy haciendo un descanso de estudiar, pero no os preocupéis que cuando acabe os comento a todos :brindis:

Kodro2 escribió:
Gracias a todos por los comentarios. La he vuelto a oir y .... si .... me gusta. Mas alla de que tecnicamente este ejecutada como el culo, pero es una idea. Lo de la armonica menor es algo que se que existe, pero hasta hace como dos semanas o asi no me habia puesto con ella. Eso eran cosas de shreder neoclasico. Vamos algo a lo que no llegare aunque volviese a nacer, asi que ahi andaba yo poniendo notas y diciendome nene no corras que te lias. Yo ando todavia aprendiendo pentatonicas y modos griegos diatonicos.

Y respecto a los demas ..... fffffff ...... la verdad es que no se quien soy para ir dando opiniones a gente mucho mejor que yo.

Especialmente al "mocoso" (no te mosquees tio) de Alex. Pues que tecnicamente eres una bestia y lo seras mas con el tiempo. Supongo que es inevitable a cierta edad andar haciendo exhibiciones a todas horas. Pero chico, relajate un poco. Con tanta nota seguida no nos das tiempo a digerir lo que tocas. Intenta ponerte un poco del lado del de enfrente. 1 minuto igual no da para intentar meter tantas carreras. Repeticiones de frases similares y espacios. Eso te hace falta. Los silencios son importantes. Si no al final no sabemos que has tocado. En el oido no se nos queda nada. Se queda sin "direccion", va a demasiados sitios a la vez. Y eso te lo dice alguien que no te llega a la suela del zapato.

Pedro. Tremendo. Yo quisiera tener ese control que tienes tu.

Raponchi. Gran toque y gran sonido. Haces que el minuto se quede cortisimo.

Jevhy, para ti lo mismo que para mi ------> A CURRRRRAAAAAARRR. Pero los tappings los haces mas limpios y fluidos que yo.


PD: Ahora se porque el cuerpo me pedia wah. Es porque la base no se porqué, pero me recuerda a Man in a Box.


Kodro, te respondo rápidamente (como he dicho arriba, estoy haciendo un descansillo y no me puedo entretener mucho :brindis:). Desde que empecé a tocar siempre me han sacado el mismo defecto de "ir sin parar"... es mi gran error a la hora de tocar, no sé por qué pero siempre quiero meter mucha tralla aunque sé que no es necesario :| Llevo unos meses intentando parar, tengo un par de vídeos así en plan lento (que no están nada bien, tengo que mejorar un montón e ir mucho más relajado), y desde que Bender hizo el taller de bending y vibrato me he dedicado más a tocar lento y a fijarme en las notas... aunque sin resultado xDDD.

Muchas gracias por todo tío, me gusta que me repitan esta crítica, ¡a ver si me entra ya en la cabeza! :risa:


Luego os comento a todos, no os preocupéis :brindis: ¡Un saludete!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 15/05/2010
Ya que me es imposible por lo menos hoy participar (estoy en el curro), he escuchado las Jam y les dejo unas palabrillas ....

- Rraponchi: Fantástico sonido totalmente empastado con la base !! Tú mejoría ya es un hecho y estás a un gran nivel. Enhorabuena que eso no te lo regala nadie, hay que currar muuuuucho !!! :aplausos:

- Jevhy: Bueno .... te voy a decir mi opinión con total sinceridad ... creo que quieres correr sin saber caminar ... pienso que no estudias la base antes de tocar, que no sabes por donde vas y lo que te sale, te sale y punto !! Compañero, eso es bueno, tocar lo que se siente es importante, expresarte a tu bola ... pero hay unos caminos, unas tonalidades ... piensa antes de tocar, intenta crear un "camino", busca melodías que te suenen bien .. trabaja duro, no hay otra amigo !!! Te espero en las próximas Jam, te estaré vigilando !! :risa: (no te enfades conmigo, solo quiero ayudarte, se que pones ilusión y ganas ... tienes todo a tú favor para ser un buen guitarrista)

- aaaa: en el trabajo no puedo ver los videos. Cuando llege a casa lo veo y te dejo unas palabrillas fiera !!!

- Pedro Molina: Ultimamente no se ni que decir de tus solos, me parece ridículo opinar de algo que no se hacer y que me gustaría hacer .... sólo, si me lo permites, te voy a aconsejar del sonido, deberías buscar la manera de sonar mejor, sonarías más "profesional" !!! Gran Impro !!!

- Vaijem82: Buen solo, mucha garra en esos dedos .... no te olvides de las partes rápidas, trabaja la púa ..... :brindis:

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 15/05/2010
Vaijem.-Fantastica jam ,hay un poco de todo y muy bien ejecutado se nota que estas currando esos arranques, los dosificas mucho mejor y mejor acabados,esta jam es una prueba de eso,un abrazo.
Andromeda.-tengo que decir que la he escuchado un par de veces y que me ha gustado el enfoque mucho, porque tiene un camino y un sentido lo que has hecho, la ejecucion tienes que seguir currandola, pero esto me parece un avance en toda regla, porque la idea es muy importante, felicidades tio sigue trabajando asi saludos.

Pues gracias a todos los que comentais,sacar tiempo de donde no lo hay, es de alagar.
aaaaa creo que tu respuesta es muy correcta, un abrzo chaval.
Fran me alegra volver a verte por aqui,en cuanto al sonido pues toda la razon ultimamente estoy hecho un lio,saludos
Subir
Mik
#24 por Mik el 15/05/2010
pedro molina1 escribió:
Andromeda.-tengo que decir que la he escuchado un par de veces y que me ha gustado el enfoque mucho, porque tiene un camino y un sentido lo que has hecho, la ejecucion tienes que seguir currandola, pero esto me parece un avance en toda regla, porque la idea es muy importante, felicidades tio sigue trabajando asi saludos.


Muchas gracias Pedro, estas jam no son nada fáciles para mí y me cuesta mucho atreverme con ellas, por lo que tus palabras me dan un gran ánimo.

Un abrazo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo