Jam Comunitaria - Melancólico

evildogsbar
#1 por evildogsbar el 05/01/2009
Bueno,

Me gustaría que participaseis en este back track sacado de la página Guitar BT. A mi cuando he escuchado el back lo primero que me ha venido a la cabeza es... ¡joder que meláncolico!, de ahí el título.

Afilar el feeling, hacer llorar a vuestras nenas... y a seguir aprendiendo los unos de los otros.

Abajo dejo mi improvisación y el Back Track (que no se me olvide ponerlo... que me conozco)

Na nit!

p.d.: Siento los deslices, la locura y los fallos.... jajaja... demasiadas cosas siento ya... jajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
evildogsbar
#2 por evildogsbar el 05/01/2009
aquí estan los mp3 que como temía se me habían olvidado :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improv melanc.mp3
Back Track - Aeolian.mp3
Subir
evildogsbar
#3 por evildogsbar el 05/01/2009
Axias Andrew por el puntito y me alegro que te haya gustado la impro.... y como siempre digo a la próxima mejor.... aunque la verdad es que creo que no ha triunfado mucho lo de la participación de la Impro melancólica. Supongo que se habrá hecho demasiadas veces ya... no se, la intención es lo que cuenta dicen.

Por cierto yo no se dar puntos... Pero no sabía que se podían dar puntos sin dejar un mensaje aquí... ummm... ahora amigo si que estoy hecho un lío... que me lo expliquen please! (Igual ni lo lees aquí... debería leerme un manual del foro o algo... buf que burro)
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/01/2009
La reputación se da haciendo click en el cuadrito verde donde dice reputación. NO hay nececidad de poner mensaje. Lo que pasa es que estaba esperando a terminar mi Jam melancólica para poner el mensaje y la jam de una vez.

En todo caso te digo que me gusta mucho el sonido de tu guitarra, me recuerda el Sonido de Satriani. Al principio de tu jam me pareció que estabas totalmente fuera de la tonalidad pero luego diste con las notas que eran y salio bien, salvo alguna que otra nota que sonaba rara. En todo caso sigue praticando que vas bien! y ya sabes que te he dado un +1

Pongo mi jam en cuanto esté lista.

Saludos
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 05/01/2009
Qué dominio tienes de la palanca, ¿no? ¡Me ha molado mucho tío! Tengo esta backing, pero nunca se me había ocurrido grabar nada encima. A ver si me animo y hago algo xD. +1 que te llevas.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 06/01/2009
y vaya que te suena a melancolia esa improvisación, muy bien +1 por esas notas melancolicas
Subir
evildogsbar
#7 por evildogsbar el 06/01/2009
Andrew tío... gracias por la explicación de la reputación.... ahora he dejado de ser el uraña que no da MASES. No era coña no, es que no sabía como hacerlo. :oops: Y bueno, esperamos impacientes a ver tu improv, para cuando este lista.

¿La palanca? Buf sí... me chifla. es parte de mi forma de tocar... unos días abuso menos de ella... otros más (aaaahh que mal suena esto). Y tiene sus inconvenientes, en improvisaciones, puede sacarrte fácilmente de tono si te dejas llevar demasiado. Lo positivo es que además de típicos armonicos, efectos, y berridos característicos, puedes dar apoyo a tu feeling... haciendo que la cosa suene más wasona, o por contra muy melancólica (rollo violín o slide... depende de la mano de cada uno le da un toque) Improvisa como normalmente y prueba darle toquecitos sutiles y matiza con la palanca suavemente y verás que hay cosas chulísimas.... otras no tanto... ejem :D

Gracias por los mases. jeje :p
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 07/01/2009
Bueno, aquí les dejo mi Jam Melancólica.

A ver si alguien más se anima.

Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85_Jam_Melancolico.mp3
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 07/01/2009
Evil está muy bien lo que has hecho, las notas muy enlazadas todas y mucho dominio de la palanca. Aunque suenan notas por ahí como fuera de tono. Buenas frases rápidas también y buen toque en general. Ahí se ve un guitarrero de los buenos. +1 :ok:
---------------------------------
Andrew muy bien también la tuya. Un estilo parecido al anterior con frases rápidas buenas. +1 cuando esparza compañero del death metal. :ok::saludo:
Subir
evildogsbar
#10 por evildogsbar el 08/01/2009
Andrew gracias por participar;

Sabes legir muy bien las notas, se nota que te has dejado llevar... para ti va un +1. Solo te diré algo que me dijeron a mi una vez y que me sirvió mucho, aunque al principio a regañadientes jejejeje-.... Los silencios, son a veces más importantes que las melodías, ya que por un lado dejan descansar la cabeza y te deja un momento para pensar y cambiar la linea de la improv... y por otro dan un toque rítmico muy interesante. Te pasa un poco como ami no nos gusta mucho los silencios, pero creo que los dos nos hace falta utilizarlos un poco más. Cuídate y a seguir aprendiendo los unos de los otros.

Saludos!
---------------------------------
Andrew gracias por participar;

Sabes elegir muy bien las notas, se nota que te has dejado llevar con sentimiento... para ti va un +1. Solo te diré algo que me dijeron a mi una vez y que me sirvió mucho, aunque al principio a regañadientes jejejeje-.... Los silencios, son a veces más importantes que las melodías, ya que por un lado dejan descansar la cabeza y te deja un momento para pensar y cambiar la linea de la improv... y por otro dan un toque rítmico muy interesante. Te pasa un poco como a mi, creo que nos metemos mucho en lo que tocmos y no nos gusta mucho los silencios, peroquizas a los dos nos hace falta utilizarlos un poco más. Cuídate y a seguir aprendiendo... aqui hay mucha peña de la que prender.

Saludos!
---------------------------------
Andrew gracias por participar;

Sabes elegir muy bien las notas, se nota que te has dejado llevar con sentimiento... para ti va un +1. Solo te diré algo que me dijeron a mi una vez y que me sirvió mucho, aunque al principio a regañadientes jejejeje-.... Los silencios, son a veces más importantes que las melodías, ya que por un lado dejan descansar la cabeza y te deja un momento para pensar y cambiar la linea de la improv... y por otro dan un toque rítmico muy interesante. Te pasa un poco como a mi, creo que nos metemos mucho en lo que tocmos y no nos gusta mucho los silencios, peroquizas a los dos nos hace falta utilizarlos un poco más. Cuídate y a seguir aprendiendo... aqui hay mucha peña de la que prender.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo