Jam comunitaria Joe Bonamassa Style- Va por tí openmind!

strike
#25 por strike el 23/08/2010
aca subi el mio, hace mucho que no grababa nada. Tiene algunos pifies.
De lo que escuche me gustaron mucho el de fito2 y de morzillo

saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#26 por Rafa Cañete el 23/08/2010
Nas noches, me toca comentar que se me olvida:
Fito: A C O J O N A N T E, :shock::shock: guas, que barbaro, vaya feeling y fraseos de puta madre, en el minuto 1:15 se me han puesto los pelos de punta. Felicidadessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindis::brindis:

Dave mrubio: Te estas apuntado a todassss compa¡¡¡¡ Al principio algo dubitativo quizas, pero luego le coges el pulso bien cojio. Se te ve algo cansadete, pero a mi a partir del minuto 1;40 me ha encantadoooooooo. :ok:

Zaratusstra: Ufff, las notas largas me han encantao, cuantos cosas dichas con tan pocas notas, el sonido brutalllll. Pausadita como a mi me gustan. :si::si: El final de la cancion para mi gusto chapó. Gracias por tus consejos, como todavia no estoy muy ducho me cuesta darle intensidad al tema.

Pedro Molina: Como me voy a molestar, faltaria mas, si me apunto a esto para que me aconsejeis y mejorar, muchas gracias por todos tus consejos, de verdad. Pues a mi me ha gustado esas notas "cortadas" que has hecho al principio, alternadas con las "largas". Siempre me sorprendes cada vez que te escucho. :brindis::brindis: Cuando has cogio velocidad como que no me ha llenado, cuestion de gustos supongo.

Lead guitar: Los licks del segundo 40 estan cojonudos, mucho feeling compa, muy buena jam, fraseos muy elegantes y acordes con la base. :brindis:

Andromeda: Gracias por tus comentarios, estoy todavia en fase de prueba de sonido y cogí la telecaster que es mas chillona y de ahi el desfase tonal :risa::risa: Muy buena jam, con sus pausas bien puestas y buena linea melodica, lo que ya te han dicho, mas garrita y estiramiento (mira quien fue a hablar :risa::risa::risa::risa: ) para que te quede cojonuda.

Morzillo: Tu me ves con muy buenos ojos :risa::risa::risa: Guau, tienes una vena blusera muy guapa, no todo es garra y poderio en tu toque hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha gustado toda enterita, mucho feelllllllllllllll Tomate un calimotxo a mi salud :brindis::brindis:

alodelmo: Tienes que trabajar el sonido de la guitarruca, un pelin mas de graves y sustain te hubiera quedado de lujo. (para mi gusto claro) Oyes, no veas que evolución amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock::shock: A esta le has cogido el tempo que te cagas, buena ejecución de las escalas, sonando limpitas y sin prisa, algunos atranquillos menores pero una evolución cojonuda. En el minuto 1:42 te queda de lujo. :brindis::brindis:

Strike: Un sonido oscurito, me gusta¡¡¡¡¡¡ Fraseos muy bonitos en el segundo 47. Muy buena jam compañero. :si::si:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 23/08/2010
alodelmo Buen bluesete si señor! No te acobardes que lo haces muy bien. Tú siempre confía en tí y sube las JAMs sin miedo. A mi me pasa igual siempre digo mi cutre JAM y luego hay veces que tengo razón y otras me dicen que mola. Así qu cuando tu creas que está que te cagas, al final alguien te dá el mamporro en toda la cara y te deja doblao. Y cuando dices que te ha salido mal o lo que sea, es todo lo contrario. Porque aunque hay un par de pifias algún bend un poco rarito, tu jam está muy guapa y le has dao mucho sentimiento y eso es lo que mola.Por cierto porque la JEM es carilla, pero merece la pena para tocar casi lo que quieras. :brindis:

strike Coño!!! Cuanto tiempo tio! Que pasa contigo qu nos tienes abandonao compañero. Bueno pues para haber vuelto a subir algo después de tanto tiempo, mola que te cagas. Menudo bluesazo que te has marcado. Hay bastante mejoria de calidad y de sonido desde la última JAM que te escuché socio. Re-Bienvenido :brindis:

Gracias por los comments chavles ;) Ésto anima a cualquiera.

andromeda Lo de los bends me rfiero a que te quedes sin piel. A que los estires y los dejes vibrar con dos cojones hasta que te sangre el dedo. Ya verás como ganas en feeling tio! Y por cierto el soido que le puse parece de orquesta pachanga jajaja Gracias por decirmelo socio que hasta que no lo he esuchado de nuevo , yo pensaba que habia puesto un Clean de esos que suenan "guay" y menuto truño de sonido que puse. Que por cierto tiene guá-guá jajaja :brindis:
Subir
Mik
#28 por Mik el 23/08/2010
Alodelmo: Te he visto mucho mejor en esta jam que en anteriores, se nota que le estás metiendo tralla a la guitarra, has mejorado mucho desde la última vez que te he escuchado, gracias por comentar, sigue dándole que vas fenomenal. Un saludo.:brindis:

Morci: Si los bendings no los estiro lo suficiente, supong que tengo los dedos amariconaos je,je, de todas formas el sonido no me gusta como me ha quedado, me ha quedado demasiado oscuro, voy a ver si la vuelvo a subir otra vez porque me ha gustado mucho la base y creo que me puede quedar mejor.
Subir
Fito
#29 por Fito el 23/08/2010
Buenas gente...uohhh vaya aceptación, hombre un temazo del amigo bonamassa siempre es un exito seguro. Ahora no tengo conexión y no puedo ver y escuchar todas las entradas pero me quedo con unas ganas, chsssssssssss....

Me alegro de que os haya gustado mi entrada, por supuesto que he estado peor en limpieza y en técnica en esta entrada pero voy buscando el feeling maximus en este tipo de canciones y se me va la pinza!!!!!

Morzi, belial se ha pensado que el que tiene malos momentos es openmind por el título de la jam. Manu es para tony porque le mola mucho bonamassa pero va dedicada a jaime para que pase sus momentos jodidos algo más alegre.

saludos y que siga esta fiesta del blues!!!!
Subir
zaratusstra
#30 por zaratusstra el 23/08/2010
alodemo se te ve algo inseguro, quiza es porque estas pendiente de no irte de la escala y pierde un poco el feeling, no pasa nada, ya te iras moviendo con mas soltura y con el tiempo tocaras sobre bases blues con los ojos cerraos y dejandote llevar....buen trabajo compi

strike que sonido mas "gordote" que has conseguido, buena jam compañero
Subir
potajito
#31 por potajito el 23/08/2010
Buano, ahi vamos sacando ratitos de donde podemos.
Aqui va la mía y paso a comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bonamassajampotaje.mp3
Subir
potajito
#32 por potajito el 23/08/2010
Fito: Saludos fiera. Excelente jam con unos licks muy bien ejecutados y con un toque espléndido. fantástica. :ok:

DaveRubio: Buena jam. Algunos bends necesitan mas presencia, mas empuje. Algunas notillas fuera de la pentatonica le darían mas matiz a los cambios tan buenos que tiene esta base.

Zaratrustra: Jam con garra. Tambien hay algun bend que repasar pero tiene buen toque y sonido.

Pedro Molina: Comienzo suavecito con notas muy bonitas enlazadas. Luego avalancha de notas que supiste parar a tiempo para no saturar. Muy buena.

Leadguitar: Buena jam. Mezclando fraseos bluesy con otros de bella melodia.

Rafael cañete: Un sonido algo extraño para la jam pero bueno, eso es a gustos. Hay que darle caña a esos bends, se que llevas poquito y la jam es muy meritoria por lo mismo pero hay que apretujar los bends con mas convicción. Bien defendida. Buena jam.

Andromeda: Me han faltado notas que empasten bien con la base marcando los cambios de compases y variaciones. Luego hay notas que no encajan del todo. No se, te las he escuchado mejores. Animo, sigue dandole caña.

MorZiLLo: VAliente ahi con sonido sin distorsión y buscando la melodía. Buena jam.

Alodelmo: Sonido bastante crudo y muy por encima de la base. Un poquillo de ecualización en este sentido hubiera ayudado. Bien bluseada la base, con sentimiento. Buena jam.

Strike: Bastante bien hasta la variación, hay se te veía mas dubitativo pero buena jam en general.
Subir
Mik
#33 por Mik el 23/08/2010
Potajito, esperaaaa escucha este que es el buenoooo je,je...;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassaandrodos.mp3
Subir
zaratusstra
#34 por zaratusstra el 23/08/2010
potajito supongo que te han dicho mas veces que tocas muy bien, verdad?? que toque mas medido y bien administrado... muy bueno
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 24/08/2010
potajitodehabas Como no!!!!!! Buen amigo como lo llevas con la criatura? Bueno esa JAM tuya ya se echaba de menos en un bluesete compañero. Que buen toque y que exquisitez verbal en la guitarra. Tremendo blues! :brindis:

andromeda2 Bonita entrada y mejor que el otro si señor!
Echandole buenos huevos y jugando con nuevas melodias y fraseos. Se nota mucho el empeño y personalmente agradezco tu superesfuerzo después de currar. Olé tus webs!!!!!! Bonito y pausado blues con mucha mucha melodía y con un buen desenvolvimiento de las notas. Así tienes que sonar siempre coño so melón! :risa: jajajaj Venga que vas por un buen camino coñe! :brindis:


Me he quedao sin balas en 2 segundos...señores dueños del foro, por favor!!!!!! Bueno a esperar a mañana...esto ya parece el banco debiendo todos los dias :risa:
Subir
caiundo
#36 por caiundo el 24/08/2010
Hola como andan?? les dejo mi jam! Me quedo como una mezcla de blues y balada media extraña jeje :no_lo_se:
Bueno apenas puedo comento...
abrazo!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Bonamassa style caiundo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo