Jam comunitaria Joe Bonamassa Style- Va por tí openmind!

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 20/08/2010
una mas al ruedo la grabe ahorita y salio esto no estoy muy convencido de ella pero ahi ta, gracias!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD BONAMASSA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 21/08/2010
Buenas noches, dedicada a nuestro gran amigo jaime opusdrin, espero verte prontooooooo y darte un fuerte abrazo tio.
Primera toma sin ensayar ni na, en de dia os comento que son las cuatro la mañana y ncomo que no me salen las palbras.

Saludos a toodoss.:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa fito-Base rafalin.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 21/08/2010
Comento...
La verdad que tema más bonito, Fito: me has dejado con los pelos de punta, ha sido un temazo, no una jam, lo has bordado que quieres que te diga que con tus 22 años tocas de locura y en esta de 10, enhorabuena.

Dave: Tambien muy bien, quizás si te he notado algo cansado, con pocas fuerzas ya, y es normal con tanto tute, pero muy bien ese blusazo que te has marcado.

Zara: Me ha gustado ese sonido que has utilizado, muy blusero y con mucha fuerza, vamos que muy bien.

Pedro: Tienes ese sonido sello made in Molina que te hace inconfundible, unos armonicos y unos dibujos preciosos, siempre llevandolo a tu estilo personal, muy buena.

Rafa: Me ha gustado en general peeeeroooo, el sonido ha salido un poco estridente al grabar y satura en agudos un poco los timpanillos je,je, pero de sentimiento genial.

Lead: Muy buena, mucho sentimiento y bonito sonido con toque metalero y blusero, muy buena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 21/08/2010
Rafa.-buena dedicatoria!!!te has perdio un poco al pricipio,un consejo, aprender los acordes del tema para poder situar los solos,espero no te moleste pero esta jamm no me ha gustado mucho creo que puedes hacerlo mejor,saludos!!!
Andromeda.-el pricipio mucho mejor despues mas dudoso,pero no esta nada mal,saludos!!!!!!
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 21/08/2010
Bueno aquí lo mío.
Me piro a la playita en breve así que luego comento a la noche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 21/08/2010
Bueno, qué decir, un abrazo para Openmind, y espero que se recupere de este duro golpe. Dentro de un tiempo, estoy seguro de que los buenos recuerdos harán que todo sea más llevadero.
Un abrazo sincero.
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 21/08/2010
pedro molina derrochas calidad en cada nota que tocas, y esto es un blues desgarrao donde quiza brille mas un bend acentuado en determinado momento que un picking a toda caña, la has empezado de lujo, templada, saboreando cada nota pero cuando te lanzas ha hacer shred, no es que no suene bien es que igual no es lo que mejor le queda, o al menos así lo entiendo yo, entiendelo como una "critica" constructiva, cada cosa tiene su momento, eres un formidable guitarrista pero quiza tu inquietud por buscarle las vueltas a las cosas puede llevarte a desconectar con la esencia de lo que estas tocando....(joder que charlote), disculpa, a lo que voy es que cada plato tiene sus ingredientes y esta bien experimentar pero sin perder la esencia de lo que es, entiendelo como una opinion personal y mi punto de vista, no como que es bueno o malo, es bueno, eres pedro molina, una maquina tocando, ya quisisera yo tocar así, pero cada cosa tiene su momento

lead te has marcado un buen blues, pausando y acentuando cuando así lo sentías y asi entiendo yo el blues, buen trabajo

rafa has estado en su sitio pero quiza algo perdido o algo escaso de intensidad, mas "desgarrao" mas intensidad, mas rabia, no se si me explico...

andromeda correcto, en tu sitio, algo mas de intensidad y quiza un sonido con mas sustain y te hubiese quedado mejor, pero ahí has estado tio, buen curro

morzi date un baño a mi salud en la playa...que suerte teneis los que vivís cerca del mar...te has currao una jam tranquilita y muy guapa tron, te estas haciendo un monstruo, haces a todos los palos :ok:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 22/08/2010
fito2 Una base muy guapa y la impro cojonuda! Te ha faltao rascar unas notillas de esas que te ueles hacer ahora y que no me preguntes cuales son, porque no tengo ni puta idea, pero que cuando las usas molan. Pero la impro está pa romperse la cabeza de envidia. :brindis:

dave_mrubioToma 15w cohone!!!! Si señor! Sonidazo y mucho feeling en esa impro. Cuida los bends jejej que aquí otra vez has andao justillo. Pero la impro más calmadita y bonita que te he escuchado. :brindis:

zaratusstra Bueno los acordes del principio suenan desafinados o es que no sé que ha sido eso jajaja
Sin tiempo ni na como todos jejeje La verdad que la impro está curradisima. Feeling a raudales y buenas melodias. Me gustan tus bendings. Desgarran y suevizan a la vez y cuando cambias las notas de un toque pausadito a un toque resbaladizo(como las MoRZiLLaDaS de las mias pero bien tocao xD) pues que queda genial! Bueno hay un bending podrido! jajaja Pero se nota la frescura de esa segunda toma a lo que salga. :brindis:

pedro molina1 Buena tonalidad y buen juego de notitas, salteadas y con buena sal y pimienta socio. Destreza pura y un ambiente que le has dao, que la verdad es para amenizar una buena noche birrera. :brindis:

lead_guitar Muy buena esa entrada Fidel! Has mejorado el vibrato tio! Ahora tocas con más seguridad y suenas de putisima madre tiooooo. Estos programitas hacen maravillas eh! Ah coño! la JAM :p Pues mucho feeling y un estupendo manejo de las escalas y los alternates. Muy bonita JAm amigo :brindis:

rafaelcanete La entrada algo confusa. Esos acordes me sonaban más a mayores que a menores, pero tengo como dice ABusLux "el oído de madera" así que no puedo asegurarlo, pero me han sonao extraños. Luego ya te pones en vereda y te lo pasas en carne viva y te despellejas los deos con la guitarra.
El sonido es acojonantemente brutal. Muy bonita JAM amigo. :brindis:

Belial_Baez Manu :risa: Creo que tanto currar y con la orquesta y tal se te ha ido la pinzilla con el post jejeje
Tómate una tilita y disfruta hombre, que te lo mereces ;)
Un abrazo :brindis:
Subir
Mik
#21 por Mik el 22/08/2010
MoRZiLLo escribió:
fito2 Una base muy guapa y la impro cojonuda! Te ha faltao rascar unas notillas de esas que te ueles hacer ahora y que no me preguntes cuales son, porque no tengo ni puta idea, pero que cuando las usas molan. Pero la impro está pa romperse la cabeza de envidia. :brindis:

dave_mrubioToma 15w cohone!!!! Si señor! Sonidazo y mucho feeling en esa impro. Cuida los bends jejej que aquí otra vez has andao justillo. Pero la impro más calmadita y bonita que te he escuchado. :brindis:

zaratusstra Bueno los acordes del principio suenan desafinados o es que no sé que ha sido eso jajaja
Sin tiempo ni na como todos jejeje La verdad que la impro está curradisima. Feeling a raudales y buenas melodias. Me gustan tus bendings. Desgarran y suevizan a la vez y cuando cambias las notas de un toque pausadito a un toque resbaladizo(como las MoRZiLLaDaS de las mias pero bien tocao xD) pues que queda genial! Bueno hay un bending podrido! jajaja Pero se nota la frescura de esa segunda toma a lo que salga. :brindis:

pedro molina1 Buena tonalidad y buen juego de notitas, salteadas y con buena sal y pimienta socio. Destreza pura y un ambiente que le has dao, que la verdad es para amenizar una buena noche birrera. :brindis:

lead_guitar Muy buena esa entrada Fidel! Has mejorado el vibrato tio! Ahora tocas con más seguridad y suenas de putisima madre tiooooo. Estos programitas hacen maravillas eh! Ah coño! la JAM :p Pues mucho feeling y un estupendo manejo de las escalas y los alternates. Muy bonita JAm amigo :brindis:

rafaelcanete La entrada algo confusa. Esos acordes me sonaban más a mayores que a menores, pero tengo como dice ABusLux "el oído de madera" así que no puedo asegurarlo, pero me han sonao extraños. Luego ya te pones en vereda y te lo pasas en carne viva y te despellejas los deos con la guitarra.
El sonido es acojonantemente brutal. Muy bonita JAM amigo. :brindis:

Belial_Baez Manu :risa: Creo que tanto currar y con la orquesta y tal se te ha ido la pinzilla con el post jejeje
Tómate una tilita y disfruta hombre, que te lo mereces ;)
Un abrazo :brindis:


Txojo entre la playita y las birras la cabeza se te está amelonando!!! y yo que...? mas saltao sin contemplaciones ... je,je :risa:

Tu jam buena, peeeero el sonido esta vez no me ha gustado porque es poco bluserod, los liks son buenos y la ejecución también pero para mi gusto el sonido lo hubiera puesto más blusero. Un abrazo.:brindis:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 22/08/2010
andromeda Osti! Es verdad tio, estaba tan copcido que se me iria la bola. Además que comenté chorrocientas JAMs a altas horas para hacer sueño y se me pasó la tuya juas. Eso que la escuché y volví a escuchar la mí después para ver las erratas.
Bueno pues no pasa nada socio.Te digo lo que en las otras JAMs , mejoría sonora, ejecución más marchosita y algo más meticuloso al meter las frases, pero no metes casi bends y si lo s metes los haces pelaos. Dale chicha ahi coñe!! que te salga la piel del dedo con sangre negruzca del esfuerzaco jajaja Buena JAm tio. :brindis:
Subir
Mik
#23 por Mik el 22/08/2010
Bueeeeno te perdono je,je, a esas horas de la noche demasiado que escribes je,je..pues lo de los bendings no se muy bien a que te refieres... estirar más...?:no_lo_se:
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 22/08/2010
Ahí va la mía. No es que se parezca mucho al Bonamassa, pero se hace lo que se puede. No me ha salido como yo quería porque tengo un dolorcillo en la articulación del dedo meñique que me está jodiendo y no sé de qué puede ser (podrían ser las 5 horas diarias que le estoy dedicando a la guitarra en vacaciones, je, je). Por cierto, el backing está de puta madre...

Al lío, comentarios (aunque aquí el peor soy yo, me meto a opinar):

- Morzi: Me gusta cómo suena tu ibanez, tío, (me estoy planteando una Jem como segunda guitarra), tienes un estilazo tocando, y mezclas una sensibilidad de la ostia con una técnica acojonante. Chapeau!

- Andrómeda: sonido gordote, suena a blues de toda la vida, cargado de sentimiento, buenos licks (desde mi humilde opinión).

- Rafael Canete: los acordes del principio marcan la diferencia, sacas un sonido muy guapo (parece directo del ampli, no con pod, no sé cómo lo habrás hecho). En el minuto 1:20 desde mi punto de vista (que conste que no tengo ni idea), creo que se queda un poco vacío, pero luego recuperas enseguida.

- Lead Guitar: empiezas como debe empezar un blues desde mi punto de vista, con fuerza, al estilo de Jimmi Page en Since I've been loving you. Veo que tienes Jackson, Yamaha y Fender, pero suenas a Gibson, tío! Los licks del minuto 2:15 son cojonudos.

- Pedro Molina: buen comienzo, los pinch harmonics quedan de la ostia, me gusta mucho tu impro en general, junto a la del Morzi es la que más me ha gustado, buena velocidad, sin aburrir en ningún momento.

- Zaratusstra: tienes un sonido muy guapo, la pastilla del mástil suena que te cagas, tu estilo es brutal, blues del clásico, y del bueno.

- Dave Rubio: Joder, cómo tocáis todos, coño, qué vergüenza me da colgar mi jam... Es que ni uno lo hacéis mal... Un blues de puta madre, me ha gustado mucho.

- Fito: Pues tío, transmites, sí, transmites un huevo. Una impro llena de feeling, me he quedado escuchándote embobado. (Esa reverb, o eco que metes, queda del copón).
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa style4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo