JAM COMUNITARIA, Jam multiestilo pa todos

elmaggot
#1 por elmaggot el 05/11/2009
Hola os traigo una base que he hecho esta mañana.

Es multiestilo por eso de abarcar varios estilos.

Se que no cuadran mucho, y que incluso algunos no estan en el mismo tono pero bueno se trata de ver como cada uno os desenvolveis en los estilos.

Los estilos los detallo ahora mas o menos.

En la intro es algo asi suavito un poco jazz (muy poco), luego biene la parte de rock, luego progresivo, luego entra un reague (o como se escriba), luego ska (regue acelerado), luego punk, luego biene metal, y por ultimo rock lento para solear a gusto.

Un saludo y espero que participeis mucha gente y sobre todo haber como os moveis en cada estilo aunque sea poco tiempo.

Si sale algo bueno incluso se podria elegir el mejor de cada estilo y colgar un video en youtube.

Aqui os dejo la base, ya subire yo luego mi aporte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro multiple guitarristas~1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 05/11/2009
Pues aqui va mi intento, la verdad bastante dificil, en el tercer estilo me he quedado estupefacto :shock:, osea no doy una ahi, intente un poco con las pentatonicas, pero la verdad los cambios de ritmo estubieron buenos:p, la verdad para este tipo de jams es necesario grabarlo a partes y condiferentes efectos pero la verdad me dio flojera y solo lo deje en un efecto por lo que en algunos ritmos reslto el negrito en el arroz, sin más un saludo :saludo:

P.D. Para mi primer jam espero no este muy mal, por lo menos un 5 de 10.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Multiestilo.mp3
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/11/2009
Aeroforce bien por tu primera jam, solo que tengo que decirte que hay que trabajar mas la pulsacion, y muy importante, hay que cuidar la afinacion de la guitarra...

Esta interesante la base, no creo poder abarcar bien los estilos a ver si me doy un tiempo para hacer esta jam...
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 05/11/2009
Bueno pues te faltó haber dicho con DOS WEBOS! xD

Que tiene mucho éxito...

Pues bueno lo primero felicitarte por la idea y por la backing que se las trae.
aeroforce15 : Con 2 webos! Como dice Asphix hay que afinar la guitarra. Aunque toques en otra tonalidad un par de notas, no suena afinada la guitarra. Pero Olé! tus webos tio!

Y bueno a mí al igual que aeroforce15 no me ha dao por cambiar de preset y suena truño-MoRZiLLeRa.
Empiezo con idas de olla y tanteando y al final cuando le voy cogiendo el truquillo, ya es tarde y se ha terminado el tema. Está claro en que estilos me sé mover un poco más y en cuales no jejeje

A primera toma con 2 webos yo también. Sin siquiera haber escuchado un par de veces la base, solo la JAm de aeroforce15.

Aquí mi aporte :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_impro multiple guitarristas.mp3
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 05/11/2009
Muy buenas ambas, me alegro que por fin vayan saliendo.

Se que es una jam algo dificil, pero bueno, haber que va saliendo.

Yo de momento me espero, pero haber si mañana puedo subir mi impro.

Un saludo y muchas gracias
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 05/11/2009
Hombre compañero la verdad es que practicandola un poquito puede salir algo muy chulo. Pero así de buenas a primeras está la cosa jodidilla a nuestronivel(hablodel mio propio) así que si apetece elfin de semana se le puede dar brea a la cosa para que salga algo mejor...:saludo:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 07/11/2009
buena aportacion aeroforce y morzillo, ole esos webos,jeje

bueno pues yo he metido algunos presets pero esta jodidilla la cosa no me gusto muxo como me salio pero bueno casi la e exo en menos de media hora, como dice morzillo esto es pa exarle un buen rato y sacar algo guapo,en fin ahi va

por cierto la del final me suena muxo pero no logro acordarme,jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi jam fulera.mp3
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 07/11/2009
Muy buena hanjel! Con un par!!!!!! :brindis:
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 07/11/2009
Muy buena hanjel

No es por desmerecer a los demas pero de momento es la que mas me gusta.

Haber si tengo un rato y grabo la mia.

pero vamos seguro que no queda tan bien como las vuestras
Subir
aeroforce15
#10 por aeroforce15 el 07/11/2009
Asphix escribió:
Aeroforce muy importante, hay que cuidar la afinacion de la guitarra...


Primero que nada una disculpa compañeros, por comenter tal brutalidad tan desafinada y ofender el profesionalismo del foro, para la próxima, me asegurare y superasegurare de que por lo menos este bien afinada, un saludo :saludo: y animo a darle por que este jam da para mucho, que los veo muy apagados, de seguro están preparando un súper temazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo