JAM Comunitaria Háztela tú mismo!

morzillo
#1 por morzillo el 15/06/2010
Bueno gente! Aquí el MoRZi con una idea fresca para las JAMs Comunitarias y para animar el cotarro y que cada uno haga lo que le venga en gana.


Con la colaboración de mi colega Jaime(opusdream) hemos trasladado una sencilla base de batería del juego de Megadrive "Eternal Champions" que tenía una melodía cojonuda.
Le he pasado a Jaime el MIDI y lo ha transformado a ésta base de batería cojonuda para que vosotros mismos os creeis una melodía una base de guitarras, bajo , piano olo que os saga de la punta....

Yo como puede que alguno no le pille el truco, pues os pongo un cutre-ejemplo que he hecho en 2 minutos para enseñarle el "trick" de la historia a Opus , así que os pongo el ejemplo que he grabado así de reprise, paraque os hagais una idea de lo que hay que hacer.

Aquí cada uno a lo suyo y a su creación. Lo que salga después lo escucharemos todos y nos divertiremos comentando lo buenos y majos que somos y que bien tocamos... y la guitarra también xD

Por cierto que si eres bajista o teclista, también puedes participar!!!!! No se trata de meter solo un ritmo de guitarra y un punteillo.

TE PUEDES HACER TU PROPIO TEMA! :yahoo:


Aqui os dejo la base(solo es una batería) y la prueba de lo que se me ha ocurrido hacer, que es un truño, pero que así pillais la idea.

Venga a sacarle brillo a nuestros instrumentos... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
batera pal morzi.mp3
Prueba MoRZiLLeRa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 15/06/2010
ETERNAL CHAMPION?? vaya juegazo!! el mejor el el del palo y la capucha o midnight (el que era como vampiro). Vaya horazas que le eché al juego.

Aunque según los rankins, está considerado de los peores juegos xD (para mi el Shaq fu era peor xD, un juego de peleas con Shaquille oneal xD)

Vaya pedazo de offtopic :). Os dejo con la Jam, que aún no puedo grabar nada :( que no tengo como hacerlo.

Saludos!

EDITO: El golden axe si que tiene una BSO cojonuda xD (si, fui un freak de la mega drive xD)
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 15/06/2010
Jajajaja a mí lo que más me gustaba era el capo con el sombrero y el pavo ese del agua(el tipo pez) con el tridente. Pero el juego era un poco malo sí. Eso sí la música me enganchó y aquí está la base jejejeje
Quien lo iba a decir...
Subir
carlillo
#4 por carlillo el 15/06/2010
Alguien escribió:
pavo ese del agua(el tipo pez)
Trident :D :cool:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 16/06/2010
Morzillo muy guapa esta idea,mañana que ya tengo ratos preparare algo ha ver que sale,muy buena tio!!!!!!!!!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 16/06/2010
Cojonuda la idea Morzi!!!

Ya estoy descargando la base.

Si algo me gusta es improvisar progresiones de acordes, incluso más que los solos.

Lo que no sé es cuándo tendré tiempo de grabar (ni si lo tendré).

De esta propuesta pueden salir cosas muy interesantes, sobre todo la capacidad compositiva de la gente.

Repito: gradísima idea!


Saludos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2010
Pues que buena idea morzillo, aca va mi base a medias, solo grabe la ritmica, la lider no me dio la inspiracion, jejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hazla tu chempi(192Kbps).mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 16/06/2010
Pos na , vamos a jugar.... ahi en 10 minutos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
juego morzi.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 16/06/2010
Truño vaaaaaaa!!!!!
Lo siento esta semana no tengo tiempoooo, lo siento no poder hacer nada bien... dedicado a Morci.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
batera pal morzi con.mp3
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 16/06/2010
bueno pues aqui va la mia la he grabado con to la ira de ver perder a españa :(pero despues se ma ido y con ellas la ganas de acabarla jejejej por eso solo es la ritmica luego si tal grabo algun solete por encima,

animooooooooo españaaaaaaa

la idea es buena morzillo pero yo creo que estaria aun mejor si el track de bateria cambiase un poco que no fuera to el rato lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam morzillera.mp3
Subir
Santi
#11 por Santi el 16/06/2010
joer te cagas con la ira jajaja ,q acojonante Angel ¡¡¡
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 16/06/2010
chempi Muy buena y grandes ideas. Lástima que no hayasmetido un solete.

opusdream Illo como has captado la idea ;) Pos eso que en 10 minutillos ya se nota lo que sale del alma. Muy buena tio.

andromeda Joder! Si está cojonuda tronko! Empiezas sosete pero luego te animas de lo lindo. Dí que la base es un poco full, pero es para hacrnos una idea. Muy buena socio!

hanjel Bueno colega, como te lo hs currao jajaja Sí , la base es un plomazo para meter mucha historia, pero es que la original se basaba más que nada en un solo. Y ahora os pongo mas o menos la idea de como era ...

Pos nada , que aquí pongo yo lo mío pa que veais ma o meno lo que era el temilla original(que no es así ni de coña xD ) .
Es una mini impro claro, y na mas le he metido unos ritmillos y un solete parecidillo , o con la idea del orginal , pero a mi estilo.

Aquí mi temilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo Eternal Champions.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo