Jam comunitaria "Georgia on my mind"

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 26/03/2010
eres de lo mas versatil Pedro, muy buena si señor como dije el potaje, sin licks típicos, en tu linea de originalidad a la que nos tienes habituados...
;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 26/03/2010
M600.-me ha gustado aunque el sonido un pelin bajo un saludo.
Eddytrooper.-el sonido es perfecto y muy guapa esta jam en este campo t desemvuelves con mucha soltura un saludo.
Rodo.-A ti t digo lo mismo estas en tu terreno hay algunos fraseos alucinantes saludos tio.
Jimmy.-El sonido es muy limpio y nitido y esas frases fusionadas estan geniales saludos colega.
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 26/03/2010
Pedro Molina - qué original, Pedro, una gran aportación!
Subir
Fito
#40 por Fito el 26/03/2010
Me ha gustado pedro, el sonido es muy original y le da un rollo muy chulo. Saludos
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 26/03/2010
fito2 escribió:
Me ha gustado pedro, el sonido es muy original y le da un rollo muy chulo. Saludos


a ver señor Frank, esa firma correctamente puesta que queda mu fea!!

escribela a mano que a veces te lleva a otro que no eres tu, asi:
[url]http://www.reverbnation.com/frankgarcía[/url]

es que es superior a mis fuerzas ver algo mal, picacodigos a ver si correjís los acentos en la programación...jaja
:p

Disculpar la incursión...
Subir
TDL
#42 por TDL el 27/03/2010
Vaya... mi primer intento de improvisación en meses XD Está lleno de fallos, pero tenía ganas de probar.

Los dedos torpes, las cuerdas oxidadas... Y la Maverick no sería la más apropiada para este estilo, pero aún no he cambiado las cuerdas a ninguna guitarra y la Strat las tiene mucho peor >_<

En fin, dejo esto aquí y me vuelvo al principio del hilo a ir escuchando :)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Georgia on my mind.mp3
Subir
TDL
#43 por TDL el 27/03/2010
Ok, me resulta complicado comentar vuestros trabajos... no es que pueda dar consejo u opinar objetivamente sobre ellos. Así que intentaré dar impresiones personales sin más.

potajitodehabas

Está claro que tienes un repertorio amplio de recursos blueseros. El sonido no es lo que yo hubiera escogido, bastante más saturación, pero es definitivamente bluesero. No tejano... XD Pero bluesero.

Muy agradable a la escucha.

avi_bg

Quizás algo menos blues en tu caso. El sonido también bastante saturado (sin ser metalero), más que potajito aunque con más punch me da la impresión. Hay alguna frase que me choca un poco, como un intervalo que repites en un momento dado, pero en general me ha gustado bastante.

cesc I

Una lástima el sonido y, sobre todo, el desliz con la tonalidad. Quizás algún bend es algo tímido, pero en mi opinión vas bien.

cesc II

Sigue siendo una lástima el tema del sonido. Creo que deberías revisar la forma en que grabas porque te aseguro que si te oyes con un mejor sonido, la percepción de calidad te ayuda a meterte en el tema.

Aquí has corregido la tonalidad, pero por contra pareces más tímido. No dubitativo, que eso es inevitable al principìo (y no tan al principio, mírame a mí 9_9), sino tímido a la hora de darle a la cuerda. Creo que te merecerá la pena invertir tiempo en practicar el aporreo de cuerda impulsivo e intensivo, a su vez revertirá en bends más potentes que, una vez lleves a tono, te resultarán un gran recurso.

fito2

Buen sonido, buen gusto, buen repertorio... cojonuda.

m600

El tema del volumen es, ciertamente, una lástima. Se hace más difícil percibir la dinámica en el sonido.

Pero por otro lado totalmente compensado por el fraseo, esos double stops :D Grata escucha, por supuesto!

eddietrooper

Hay algo que no entiendo, el sonido está de puta madre... muy limpio, profundo... pero en la mezcla algo ha debido de ir mal o lo mismo es mi PC, pero me extrañaría... hay como un crepitar de caídas de buffer en toda la pista. Pensaba que sería por estar a 48KHz y las cosas de flash en Firefox, pero descargado también lo hace.

Por lo demás... cojonudo! :ok:

rodoguitar

Sonido interesante para una base como esta y, en general, toda la improvisación. Muy buena, una grata escucha.

Jimmy's Blues

Sonido interesante, pero creo que un delay con el feedback tan alto es más apropiado para licks sincronizados en los que la repetición rellene huecos. De hecho en tu improvisación me llega a despistar el propio eco de lo que tocas :oops: Sin embargo he de reconocer que crea una atmósfera particular. Muy buena :D

pedro molina1

Jeje, tu sonido me ha arrancado una sonrisa :D En tu caso quizás lo veo precisamente, al contrario que Jimmy, algo seco. Y no por falta de delay, sino como muy... "in your face". Un trabajo muy interesante. Cojonudo.

Un saludo a todos! A ver si me reengancho, coño... y nos vamos leyendo (y oyendo) más.
Subir
Mik
#44 por Mik el 28/03/2010
Hola a todos, os mando mi pequeña aportación, me ha salido regular, pero bueno...
Saludotes:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
georgia.mp3
Subir
Mik
#45 por Mik el 28/03/2010
Otra pequeña aportación, no me ha salido muy bien pero se ha intentado....

Saludotes:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
georgia.mp3
Subir
Mik
#46 por Mik el 28/03/2010
No me ha quedado muy bien, pero lo importante es participar.

Saludotes :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
georgia.mp3
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 29/03/2010
TDL muy autentica ti, me encantó, tienes razón el el Delay, es el del POD pr defecto y viene con el Feedback a tope, olvidé sincronizarlo con el TAP, es que no uso simulacion de atavoz ni ajustes, lo enchufo ya yastá, lo haré en la proxima
andromeda Las subido dos veces tio..jeje, en fin puedes editarla, incluso borrarla en este foro sin problema, no como en OTROS,
:D
te esperamos en la proxima, muy buena compañero

:brindis:
Subir
Fito
#48 por Fito el 29/03/2010
TDl: sonidazo tio!!! Me ha gustado, has metido por ahí algún fraseo que paké decirte. Saludos

andromeda: no sé porque pero me suena fuera del tono natural de la base, o seré yo, aun así esta bien, muy tranquilita pero decidida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo