Jam comunitaria "Georgia on my mind"

potajito
#25 por potajito el 12/03/2010
Me ha encantado Jimmy, con ese sonido cálido que le iba perfecto.
Muy bonitos fraseos y con muy buen gusto.
Saludos amigo.
:aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 12/03/2010
potajitodehabas que overdrive mas guapo, ¿cual es?..joer..es que tocas Blues, clasico, clasico me encanta!! tanta fussion ni tanta leche.jajajaja
avi_bg estamos viejetes y oxidaos jajaja, mola el sonido no está mal hacer experimentos, el final lo mejor, guena, guena muy fresca
fito2 este cada Blues ,lo toca mejor, tienes mucho gusto en los fraseos ya lo sabes, este nos vacilará a todos de a quí a ná, tiempo al tiempo

cesc
quedé impactado por la fuerza y crudeza de las imagenes del vídeo, impresionante!! No sé si estas desafinao o en otra nota pero me suena un poco rara, no sé tampoco escucho bien acá
---------------------------------
m600 Licks clasicos muy bien ejecutados tio, me ha gustao mucho!!
eddietrooper me encanta ese sonido, es estrato total y la haces sonar que te cagas, Blues Rock aútentico ahí..y el final cojonudo jeje
rodoguitar te ha quedao de lujo, el video añejo mola parace que estas en un club, muy buena, que toque mas limpio, me encantó
;-)
que diversidad todos..un contraste curioso!!

ala a votar

vaya Cesc, veo que la corregiste, muy bien hombre, estaba en otra nota, un saludo
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 12/03/2010
Muy buena Jimmy, en plan intimista, parece que estais tocando juntos Potajito y tú en directo. Mola. :ok:

Y tienes razón, dale dos o tres años a Fito2 y nos borrará a ti y a mi del mapa guitarrero,jejeje. Qué buenas maneras apunta el chaval.
Subir
rodoguitar
#28 por rodoguitar el 13/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
que base mas guapa, que crack, si fueras mi vecino como te dije....ufff estaría to el día dandote el coñazo..jjajaja
con un Slide sería la hostia, quien sepa usarlo claro jeje "yo a veces uso el mechero"

la baje y toque tal cual, en limpio, gambazos puess como todas las impros, pero bueno, se divierte uno:

:brindis:


:cool:ese jimmy! estaba a punto de preguntar por ti,como q ritmo blues y jimmy no esta?:| pero mira tu jam limpiecita y con mucho felling! muy bien!:aplausos:
Subir
cesc
#29 por cesc el 13/03/2010
perdonen, señores y señoritas :D (ante todo hay que ser educadoXD) perdón si contesto algo tarde, pero estos dias he estado algo ocupado, y acabo de resucitar hoy mismo, no como jesusito,que se tiró un dia mas... ese era mas juerguista que yo...,
wenow, veo que el hilo ha avanzado bastante bien finalmente, y he podido escuchar esas pedachos de jams que os marcais

edietroper: valla sonidazo que te sacas, tela!, se vé que te mola el blues, y aparte lo demuestras tocando esa guitarra que tanto sueño tener XD ,ese sonido fender inconfundible, pero todo el merito es tuyo crack!
rodoguitar: ya podia esperar de que alguien lo hiciese, meterle de verdad caña a la jam, nose, quizás algo cargada, la base es verdad que como ha dicho el cmpañero,en est tipo de jams bluseras,queda bien qu puedas dejar silencios... pero bueno, has sabido demostrar que tienes recursos y tocar sin parar de puta madre , maestro!

jimmy: fijate que pensaba que ivas a ser tu, el que iva a meterle mas caña a esta jam... y nos ivas a dejar to locos con la cabeza partia, y para mi sorpresa encuentro esto? te han cortado la coleta y con ello has perdido el honor? jaj :D,tu eras el samurai guitar :D no , hablando ya enserio, fuera bromas ... esque m ha sorprendido viniendo de ti y a como nos tienes acostumbraos,pero todo esto no quiere decir que no me haya gustado, de echo se me apetece mucho escucharla, es bastante tranquila ..y me gusta el sonido que has sacado,`un placer haberla escuchao, un saludo artista!

x cierto, se me iva a olvidar deciros que ya sé porque igual snaba un poco rara mi jam... y era de mi guitarra, estaba desquintada ... y algunas cuerdas bastante.. como el caso de laprimera... el motivo nose...cosas que pasan ´, pero esta mañana me quedo tiempo y la ajusté, asi que en cuanto pueda pos dejaré mi huella por aqui de nuevo :D,un saludo!
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 14/03/2010
cesc escribió:
edietroper: valla sonidazo que te sacas, tela!, se vé que te mola el blues, y aparte lo demuestras tocando esa guitarra que tanto sueño tener XD ,ese sonido fender inconfundible, pero todo el merito es tuyo crack!


Gracias, Cesc. Aparte de la Strato tengo que decir que ayuda mucho grabar con el Amplitube 3, que es una maravilla para sonidos limpios y poco saturados.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 15/03/2010
Alguien escribió:
jimmy: fijate que pensaba que ivas a ser tu, el que iva a meterle mas caña a esta jam... y nos ivas a dejar to locos con la cabeza partia, y para mi sorpresa encuentro esto? te han cortado la coleta y con ello has perdido el honor? jaj ,tu eras el samurai guitar no , hablando ya enserio, fuera bromas ... esque m ha sorprendido viniendo de ti y a como nos tienes acostumbraos,pero todo esto no quiere decir que no me haya gustado, de echo se me apetece mucho escucharla, es bastante tranquila ..y me gusta el sonido que has sacado,`un placer haberla escuchao, un saludo artista!

Joer vaya fama de hereje que tengo, no tengo guitarras en casa, tendría que cargar KM con ellas todos los fines de semana, gracias tio, como ves, no soy tan bueno como creeis, de todos modos esta semana voy a por una Ibanez RG2570Z precisamente para tocar acá y participar como dios manda!!
El samurai no, el Somalí...jajajaja
;-)
Un saludo...
Subir
Fito
#32 por Fito el 15/03/2010
joder se me había olvidado esta jam, bueno comento y gracias por los comentarios!!!!

rodoguitar: joder tio, que sonido más chulo has sacado y que buenos fraseos, me ha encantado.

Jimmy: parece un gatico maullando, miauu!! esta genial, un toque muy bueno sabiendo en cada momento donde va cada nota. Eso es muy difícil de conseguir. Saludos.

Enga gente a pasarse TODOS al little wing que esta muy olvidada y es un temazo con mayúsculas.
Subir
potajito
#33 por potajito el 15/03/2010
fito2 escribió:
Enga gente a pasarse TODOS al little wing que esta muy olvidada y es un temazo con mayúsculas.


Fito, estoy fuera por vacaciones. Cuando llegue a Mallorca le pego un tiento a little wing a ver que tal se me da.
saludos.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 26/03/2010
Buena base aunque es muy profunda, esta muy bien tocada,aqui os dejo la mia un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base georgia.mp3
Subir
potajito
#35 por potajito el 26/03/2010
Pues aqui me has sorprendido Pedro :shock:
Ese sonido no es el habitual en ti pero me ha gustado que te hayas decantado por otro.
Me gusta tu jam porque no hay licks típicos, hay un "diálogo" bastante bueno entre la base y tu solo. En algun momento se ve dubitativo pero esta muy bien resuelto. Muy curioso la verdad.
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 26/03/2010
Potajito.-Este campo lo dominas fantasticamente y todo lo que haces tiene buen gusto un saludo.
Avi.-Buena jam con buenos fraseos el sonido muy acorde saludos.
Cesc.-No esta nada mal tio,vigila un poco mas los tiempos saludos.
Fito.-Muy buena jam tocada con buen gusto un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo