Jam comunitaria Funk

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 26/03/2010
Vaijem82Como avanzas colega, esos silencios te quedan cojonudos en tu estilo, la poca distorsion o overdrive que has puesto la hace muy bonita, ademas asi se notan mas los fallos, tocar con ese tipo de sonido es una buena forma de ejercitar para digitar con limpieza!!
Muy bien tio, me ha encantado, vas cojiendo un estilo muy propio...
;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#38 por gonorreo el 26/03/2010
vaya, he pasado un momento por aquí y solo he oído los que están en esta página, luego escucharé los otros y si encuentro un momento meteré baza que este funk mola mucho

Jimmy - cómo te has disparado de alegría con la Jacson arregladita eh cabrón? jajaja se te nota que das volteretas de flipe, buenísimo, que buen sonido le estás sacando ahora!

miquelet - pues tiene algo ese solo así tan deformado jajaja parece un gato de calle soltando un discurso diabólico, está a tope en realidad, queda un tema transformado con cierto morbo

vaijem82 - tío, tu frikiversión está dpm al cuadrado, qué caña, esta tuya me ha encantado, tiene una energía que tira de espaldas, las líneas además son interesantes y buenas; genial!
Subir
vaijem82
#39 por vaijem82 el 26/03/2010
Lo prometido es deuda, así que aqui van mis valoraciones:

blackmoore: tio, tienes un sonido de guitarra que me gusta mucho, con el overdrive en su puntito de saturación para no recargar pero brillando. Metes unas lineas muy interesantes en esas pentatónicas!!! Me ha molado tio!!!

labrujarecords: ese autowah queda de lujo para esta base tio. Tienes gran cantidad de recursos y muy buena técnica tio!!!

Rraponchi: el sonido no me acaba de encajar en la base, pero le das un aire diferente y te la acercas a tu estilo, que es lo importante. Buena tio!!

David Garrido: en general muy melodica, usando bien las escalas y metiendo algunos dibujos muy originales tio. Lo que no me ha gustado es el sonido del principio, pero para gustos colores. Un abrazo tio!!

Markk: tiens una buena técnica tio. Se nota que disfrutas tocando este estilo tio, con la soltura que le metes macho. Me ha gustado mucho tio!!!

potajitodehabas: me ha encantado el sonido tio. Como se nota que el Blues te mola macho, porque has metido muchas lineas de ese estilo que tanto enganchan en esta base. Me ha gustado mucho tio!!!

SLaJu: has dado un toque deiferente al resto, creando una atmosfera con tus sonidos. Buenas ideas tio!!

Jimmy's Blues: esa jackson suena tremenda macho, bueno, tambien es cierto que sola no sonaria, pero bueno, que tienes tu que ver en eso, un 10%?jejejeje. Te ahs salido macho, que toques mas fusioneros has metido tio. GENIAL!!!

miquelet: ese principio algo jazzero ha quedao chulo. Luego has hecho hablar a la guitarra con ese efecto macho. En la melodia del estribillo veo la guitarra algo desfasado no? Me ha gustado la idea!!!!

Bufff!!! Que jartón de entradas!!!jejeje
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 26/03/2010
Vaijem: Joer... otro que no usa fraseos, sino parrafadas!!! Nen, me encanta cuando empiezas un fraseo, y lo sigues, y no se acaba, y más rato dale que te pego... No se me pegará nada ni con tanta proximidad... :(


Por cierto, si no sabes qué hacer mañana por la noche, a las 23,45, pásate por el Pub "Pa Rock Ia", de Balsareny, y verás a Miquelet con su banda en directo, en su estreno mundial!!
Subir
vaijem82
#41 por vaijem82 el 26/03/2010
miquelet escribió:
Vaijem: Joer... otro que no usa fraseos, sino parrafadas!!! Nen, me encanta cuando empiezas un fraseo, y lo sigues, y no se acaba, y más rato dale que te pego... No se me pegará nada ni con tanta proximidad... :(


Por cierto, si no sabes qué hacer mañana por la noche, a las 23,45, pásate por el Pub "Pa Rock Ia", de Balsareny, y verás a Miquelet con su banda en directo, en su estreno mundial!!


Joer macho!!! Me cago en la leche!!!! Mañana estoy en Rubi con mi hermano, que hace dias que no lo veo. Eso se avisa con antelación hombre. Que mejor formas de conocernos que viendo a uno de los dos en acción.
Por cierto, molta merda!!!!
Subir
david garrido
#42 por david garrido el 30/03/2010
Jimmy’s blues: grandes fraseos y mucha caña.

Miquelet: muy trabajada la variedad de sonidos y la exageración de algunos vibratos me ha gustado mucho.

Vaijem: la textura del sonido me ha gustado mucho. Una técnica excelente, como siempre. Por cierto, lo que haces al final del último “estribillo” (sobre 1:35) se lo he oído a muchos guitarristas y no sé que técnica es. ¿Son tap harmonics?
Subir
vaijem82
#43 por vaijem82 el 30/03/2010
David Garrido escribió:

Vaijem: la textura del sonido me ha gustado mucho. Una técnica excelente, como siempre. Por cierto, lo que haces al final del último “estribillo” (sobre 1:35) se lo he oído a muchos guitarristas y no sé que técnica es. ¿Son tap harmonics?


Que pasa tio!!!! Me encanta que te haya gustado tio. La técnica que utilizo en el 1:35 no son armonicos. Simplemente se basa en tocar una nota, arrastrarla hacia otra en la misma cuerda y tocar la octava de esta última, repitiendo de nuevo las veces que quieras y con las tónicas que te apetezcan. Es una técnica muy usada por Petrucci.

Te dejo un video donde te lo explico:


Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Videolesson.zip
Subir
Mik
#44 por Mik el 30/03/2010
He aqui un churro, pero es que si no no participo...:tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkvav.mp3
Subir
david garrido
#45 por david garrido el 31/03/2010
Vaijem82 escribió:
Que pasa tio!!!! Me encanta que te haya gustado tio. La técnica que utilizo en el 1:35 no son armonicos. Simplemente se basa en tocar una nota, arrastrarla hacia otra en la misma cuerda y tocar la octava de esta última, repitiendo de nuevo las veces que quieras y con las tónicas que te apetezcan. Es una técnica muy usada por Petrucci.

Te dejo un video donde te lo explico:


Un abrazo


Tap harmonics... hay que ver cómo me gusta complicarme la vida:D

Gracias por la información:ok:
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 31/03/2010
Tap harmonics.? yo crei que se llamaban Octavas arrastrás a secas, no está mal andromeda Vaya nick mas espacial, casi igual que tu solo wagero, el Wah es un arte, conozco muy pocos buenos guageadores,..venga nos vemos en la proxima
Subir
vaijem82
#47 por vaijem82 el 31/03/2010
David Garrido escribió:
Tap harmonics... hay que ver cómo me gusta complicarme la vida:D

Gracias por la información:ok:


Jjejeje, poz ezo!!! Que soy un garrote. Me apunto este nombrezuelo para la técnica, jejeje. No tenia ni idea que se llamaba así.

UN saludote!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#48 por pedro molina1 el 02/04/2010
Que me ha gustado mucho esta base aqui os la dejo saludos y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk new.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo