Jam comunitaria EXPERIMENTAL ¿quién se atreve?

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 27/03/2010
Bueno, pues se trata de, sobre una base en la que cabe casi cualquier tipo de escala, hacer algo diferente a lo habitual, algo fuera de lo común, algo freaky :D pero que sea audible, claro!

La base la he encontrado en internet y está bien para practicar cosas nuevas.

Venga ¿Quién se atreve? De momento os tendreis que conformar con mi jam super freaky jeje :bufon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEFREAKY.mp3
metal experimental.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 27/03/2010
Que no se diga que no se intenta, la verdad no me ha quedado muy bien, ni delejos como a tí, el metal no es lo mío, pero lo importante es participar, me gusta mucho como tocas, bravo maestro. Saludotes:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
freakb.mp3
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 27/03/2010
andromeda - pues está bastante bien, has conseguido crear una atmósfera interesante durante todo el tema. De momento eres el único que lo ha intentado, lo cual le da aún más mérito.

En lo que a mí respecta muchas gracias, pero de maestro nada, je je, que aún me queda un mundo por aprender en esto de la guitarra. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 27/03/2010
Eddietooper.-Tio me tienes alucinado con tu mejoria es muy real, la jam m ha encantao hay momentos en los que dudas un poco pero lo has solucionado a la perfeccion un abrazo tio-
Andromeda.-no esta nada mal pero tienes que seguir trabajando,un saludo
Subir
Mik
#5 por Mik el 27/03/2010
Gracias, pero a ver si la proxima vez me poneis algo mas facilillo je,je
:oops:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 27/03/2010
Que me lo he pasao genial haciendo esta jam un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal Experimental.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 27/03/2010
Lo ves, Andromeda, Pedro Molina sí que es un MAESTRO. Para muestra un botón, jejeje.

Sabía que te iba a gustar esta base, Pedro, y que ibas a hacer algo muy bueno con ella, así ha sido. Un abrazo tío.
Subir
Edu
#8 por Edu el 29/03/2010
eddietrooper.-Una jam como dices, muy experimental , y complicada para darle una melodia.Te a quedado muy bien, el principio me a sonado, a una banda sonora de una peli, pero no se cual.Muy guapa tio.Saludos

andromeda.-Es complicada pero la as salvado bien.A mi gusto podias grabar la guitarra por los 2 canales.Saludos
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 29/03/2010
Otra jam mas que no se raja :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD EXPERIMENTAL.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo