Jam comunitaria Eighties

TDL
#49 por TDL el 02/05/2010
Rraponchi Muy buena, tío. Buena cantidad de licks y recursos, me ha gustado mucho lo que haces en 1:19-1:20!!

eddietrooper Joder... empezamos fuerte. Muy melódica y, como ya han dicho, con mucho feeling. Esa puerta de ruido... Amplitube? Gran sonido.

pedro molina1 Menudo compendio de técnicas, macho. Cojonuda.

andromeda El sonido aún te desmerece un poco, una lástima, pero mucho mejor que lo que te había escuchado anteriormente. También mucho mejor en general! Ya te han apuntado todo lo que te podrían apuntar, sigue dándole que vas muy bien!!

MoRZiLLo Muy buena! Coincido en que, sobre todo, la segunda parte. De impresión.

Dr. Bender Abusón... :_( Un placer escucharte, por supuesto. De putísima madre. Pero me corroe tanto la envidia malsana... XD :suicidio:

Thorin Respecto al sonido... lo noto algo finillo y como unos chisporroteos que no te sé decir si es mi equipo :S Por lo demás no puedo añadir nada a lo que ya te han comentado. Un gran trabajo, muy agradable de escuchar y con bastante feeling.

darix Muy buena, bastantes recursos bien metidos ahí y, ciertamente, buscando la melodía. La guitarra me suena como algo lejana... pero vamos, me ha gustado mucho.

Fran Alonso Joder... en los primeros licks ya dejas claro el buen gusto que tienes para la melodía. Cojonuda. Feeling a raudales, rabia en algunos licks... técnica, claro... Y el sonido bien traído, si señor. De primera.

Vaijem82 Me ha gustado mucho, tío. Adaptándote de puta madre a los cambios de intensidad y con todo un alarde de técnicas y frases interesantísimas. Genial.

Wolf Leo que tiraste de cable y VSt... entraste directo al PC? Piensa que al no corresponder las impedancias pierdes mucho brillo en la guitarra. Por lo demás no hay nada que pueda comentar que no te hayan señalado ya, no considero que tenga el nivel ni los conocimientos para decir algo más que si me gusta o no y la verdad es que me ha gustado. En general buena intención y buscando las notas (a mí me mandan los dedos, por ejemplo). Buen aporte.

garihuegun No está nada mal, alguna nota fuera de tono (yo las meto a miles), pero una escucha muy agradable. Buen trabajo!

Y, bueno, siento no comentar mucho más... pero como ya digo, un zarpas como yo no es quien para decir nada a nadie :)

Aquí dejo mi experimento.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Eighties.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#50 por Edu el 02/05/2010
Darix.- Me gusta mucho. Muy buenas melodias, y te a quedado un solo cojonudo. Muy bien tio.Enhorabuena.Saludos

Fran Alonso.-Sonido de Fran, alucinante.Solo impecable.Resultado= Una carne de gallina, que te pasas. Eres un crack tio.Saludos

Vaijem82 .- Muy buen sonido, y el solo me gusta un huevo. Felicidades!.Saludos

Wolf.-Esta bien tu jam. Con un poco mas de expresión te hubiera quedado, mucho mejor.Pero le as puesto buenas ideas.No esta nada mal.Saludos

garihuegun.- Buen sonido y buenas melodias.El solo muy bien interpretado.Saludos

TDL.- Buen sonido, y buenas melodias.Buen cambio de sonido, me a gustado mucho.Saludos

Me alegro, que la base, os guste. Y muchas gracias a todos, por comentar.Intentare mejorar todo lo que pueda.Un abrazo compañeros.
Subir
Darix
#51 por Darix el 02/05/2010
Wolf - buena jam, ahi se nota que buscas melodías, me gustan mas como empastan en la seccion cañera que en la tranquila, pero es cuestión de gustos en general buentrabajo:aplausos::brindis:

garihuegun - una grata escucha pasate por las jams bueno a lo mejor ya te has hecho otras pero a veces no alcanzo a escuchar todas. muy bueno relajado pero luego le metes ahi velocidad. melodias y sonido muy bueno:aplausos::brindis:

TDL me gusta el inicio muy relajado el sonido muy acorde al toque de esa seccion y ya de la mitad para a delante le metes caña tecnicamente y melodicamente muy buen trabajo y el sonido muy bueno. gran trabajo compañero:aplausos::brindis:

gracias rapronchi por tus comentarios, seguimos en otras jams un abrazo:brindis:
Subir
eddietrooper
#52 por eddietrooper el 02/05/2010
Darix - me ha gustado tu vibrato, tu búsqueda de melodías, y esas partes más shred te han quedado muy bien ejecutadas. Muy buena jam!

Fran Alonso - sencillamente perfecta a todos los niveles: ideas, melodías, toque, vibrato, feeling, limpieza de las partes rápidas, sonido... No sé cómo sería la segunda toma pero esta ya es increíble.

Vaijem - en esta jam me has recordado a Fran Alonso, con eso te lo digo todo. Al mismo tiempo con tu estilo personal bien presente. Tienes una técnica cada vez más acojonante y al mismo tiempo un gran sentido de la melodía y del feeling. Excelente esta jam, Rubén!

Wolf - en general me ha gustado tu toque. Eso sí, da la impresión de que estás un poco perdido en algunas partes de la jam, hay otras partes que están muy bien. El sonido mucho mejor que en otras jams tuyas, veo que has arreglado los problemas para grabar.

Garihuegun - buena jam con buenas melodías, buen toque, esos licks rápidos del final bastante limpios y bien ejecutados. Me ha gustado.

TDL - me gusta mucho tu estilo y sonido, muy Gilmouriano como a mí me gusta. Excelente feeling y muy buena jam en general!

Aprovecho para agradecer a todos vuestros comentarios.
Subir
vaijem82
#53 por vaijem82 el 02/05/2010
wolf: creo que te has intentado acomodar a la base buscando melodía en todo momento, pero me parece que no te has encontrado muy cómodo ya que en algún momento te he visto dudar. Intenta meterle más caña a los vibratos y los bendings, ganará mucho. En general bien tio!!!

garihuegun: es lo primero que te escucho y me ha gustado bastante. Te veo con ideas y con sentido melódico, que no es fácil. Me ha gustado tio!!!

TDL: me gusta tu estilo macho, directo, potente, con sentido de la melodia y con una técnica muy buena!!! te he visto muy bien en esta jam MUY bien!!!me ha encantado!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#54 por pedro molina1 el 02/05/2010
Joder que lio de jamms tenemos madre de dios,jejejejeme encanta y gracias a todos por comentar y un abrazo.
Garihuegu.-Esta muy bien tio creo que es la primera jam que te escucho y t has defendido fantasticamente saludos y sigue suviendo cosas que lo hces muy bien tio.
---------------------------------
TDL.-pues muy diferente a todas las demas a si que me parece que es muy personal ese estilo hay algunos fraseos fantasticos tio me ha gustado mucho el sonido un saludo.
Subir
garihuegun
#55 por garihuegun el 03/05/2010
Muchas gracias a todos por comentar.Tambien he escuchado vuestas jams y he de decir que me han gustado todas,cada uno marcando su estilo y sus peculiaridades.

Es lo primero que subo y la verdad que no me esperaba estos bueos comentarios,jeje.Muchas gracias y felicidades a todos,buen trabajo!:yahoo:
Subir
Fito
#56 por Fito el 04/05/2010
Buenas compañeros, aquí dejo mi impro sobre esta genial base. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro fito2.mp3
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 05/05/2010
Fito2 - por fin estás entre nosotros de nuevo, me alegro mucho. Pedazo de impro, tío, me ha gustado mucho, las melodías encajan muy bien con la base, con mucho sentido, muy fluidas y ese toque que me gusta tanto. Los tappings del final te han quedado también muy bien, al final le estás cogiendo el gustillo al tapping ¿eh? jeje.
Subir
Fito
#58 por Fito el 05/05/2010
Jejejeje, gracias eddie. Pues si ahora le doy más al tapping para crear algo más de riqueza y no repetirme más que el ajo, jejejeje.
Subir
TDL
#59 por TDL el 05/05/2010
fito2 tremenda aportación! Oo Los momentos más melódicos son impresionantes, y lo demás también no veas... joder, una jam MUY de puta madre.

Saludos!
Subir
Fito
#60 por Fito el 05/05/2010
Comentarios varios(siento si me salto a alguien):

Rraponchi: muy sentía tu jam, creando melodía y con buenos licks rockeros!!! Vamos que lo tiene todo. Alguna notilla se te va pero nada serio.

eddietrooper: es cierto que aquí hay similitudes en el toque, tienes razón!! Además a veces me sale ese sonido strato con la ibanez. Genial!!!

pedro molina1: genial principio, super original. Me ha encantado el sonido y la ejecución. Vaya recursos maestro!!!

andromeda: mi consejo es que bajes un pelín la guitarra para que no quede tan alta ya que distorsiona algunas veces. Buena tio!!! creando melodías y con buenas ideas aunque falta algo más de control y precisión para que te queden niqueladas.

MoRZiLLo: Hey morzillo!!! Veo que te has serenado y has ganado mucho en musicalidad, buena jam compañero, un gustazo verte otra vez por aquí!!

Doc: muy buena, creando melodías reconocibles al oído y el explotando en el momento justo con ese arsenal de recursos que te sacas de la manga.

Thorin: relajada y tranquila. Me ha gustado mucho el principio, yo al sonido le bajaría algo los agudos para suene algo menos estridente, pero no mucho.

darix: sonidazo darix, muy a lo vaijem!!! Me ha gustado las melodías que has creado sobre todo al principio y también lo relajado que has ido con buena ejecución, sin tender al típico acelere de todos.

Fran Alonso: Sonidazo al cuadrado!!! Dioss me encantan tus armónicos!!! Nada que decir más que, impresionante.

Vaijem: te estás serenando mejorando la musicalidad una burrada, muy buena jam!!!
---------------------------------
Gracias!!!Ostia TDL se me había pasado que habías puesto la tuya, es que son un huevo, voy........

TDL: siempre me gusta muchísimo el sonido que sacas con los programas que dices. Este sonido a lo andy timmons me apasiona a mí. EL toque super relajado y melódico como a mi me gusta. Buena tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo