Jam comunitaria Eighties

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 01/05/2010
Yo cuanda la base esta muy desconpensada el trozo que queda mas alto lo bajo un poco,para que no haya una diferncia tan grande y el sonido de la guitarra se escuche igual en las dos partes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 01/05/2010
pedro molina1 escribió:
Yo cuanda la base esta muy desconpensada el trozo que queda mas alto lo bajo un poco,para que no haya una diferncia tan grande y el sonido de la guitarra se escuche igual en las dos partes


Claro Pedro eso lo hago siempre que grabo algo, soy un maniatico del sonido, en todas mis grabaciones le dedico un tiempo importante a sonar lo mejor posible. Pero ya te comenté que grabé 2 tomas y por error subí la primera, que es la que quedó peor ...

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#39 por vaijem82 el 01/05/2010
Rraponchi: muy buena jam tio. Lástima que hay algunos bendings que se te quedan un pelin cortos o se te van un poco. Trabájalo y verás como ganas en expresion tio. Buena!!

eddietrooper: estás que te sales en todas las últimas jams que te he escuchado. Melódico pero con una garra a lo Fran alonso que es impresionante. Esos ligados te han salido de la muerte y has ganado mucha limpieza!!! Genial simplemente!!! :aplausos: :aplausos:

pedro: ese neoclásico te ha salido muy bien tio. Algo Malmsteen como dices, pero bien enfocado buscando melodías. Gran limpieza como siempre, metiendo unos armónicos muy bonitos tio!!! ME ha gustado mucho!! :brindis:

andromeda: desde la primera vez que te escuché creo que has mejorado. No te ofusques en hacer muchas notas, pero las que hagas hazlas bien, machaca el vibrato y los bendings. Verás que ahi se centre el secréto de transmitir. Buena evolución!!

MoRZiLLo: ese sonido que le has sacado a tu guitarra me ha molado tio!!! en tu útlima jam no te vi con tanta garra ni sentimiento tocando. Me has gustado mucho más en esta. Muy buena!! :aplausos:

dr Bender: Simplemente a tus pies yo también!!! Tienes un estilazo que no me veas. Feeling, buen gusto, shred..que más se puede pedir!!! ah si, que me enseñes a tocar así macho!!! :shock: :shock:

Thorin: buena jam en general. Veo los vibratos algo nerviosos y algun bend corto, pero el sentimiento que le has puesto creo que es mucho!!! me ha gustado!!! :aplausos:

darix: que buen sonido le has metido. Te veo muy melódico últimamente y eso es MUY bueno. Me gusta tu estilo, relajado pero con mucho feeling!!! que bueno!!! Creo que has mejorado mucho!!! :aplausos: :brindis:

Fran Alonso: joer!!! tu y simplemente tu!!! un profesional como la copa de un pino!!!sonido, ejecución y todo lo que se pueda decir de lujo!!! Un abrazo tio, eres grande de verdad!!!(tienes razón con lo de la base y tu guitarra un poco alta, pero que más da escuchándote a ti!!) :shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ahi va la mía chavalotes!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
80\'sRuben.MP3
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 01/05/2010
Bueno, he escuchado las Jam de todos y allá voy !!

- Rraponchi: En las partes lentas te mueves bien, buscas melodías y eso es muy bueno ... pero en las partes más fuertes se ve que te cuesta un poco más, ojo con los bendings !!

- eddietrooper: Muy buena Jam,melodía bien logradas y feeling a raudales. Muy buen sonido !!

- pedro molina:, Poco que decir ... buen comienzo, gran desarollo en ese rollito Malmsteen que le va de maravilla a esta base, gran ejecución ... fantástico !!!!

- andromeda: ejecutas con limpieza y buscas las melodías en todo momento .... pero tienes que trabajar la expresión, suenas muy lineal. Trabaja los bendings y el vibrato con tesón, eso hará qu emjores considerablemente !!!!

- Morzillo: Muy bueno el vibrato, lo has mejorado una barbaridad !!! Muy buena impro, muy en tú linea, con fuerza y garra !! Tienes que procurar "limpiar" un poco el sonido en la ejecución, se te suelen quedar lagunas por ahí sueltas que te afean un poco los solos. Pero eso se logra trabajando .... y tú de eso sabes mucho !!! Un abrazo Txojo.

- Dr. Bender: Realmente espectacular, gran combinación de feeling y virtuosismo . Solo decirte que he visto una mejora importante en tú vibrato, ya no te suena tan "nervioso" !!! Buenísima Jam.

- thorin: Jam muy agradable de escuchar, me gusta tú estilo sobrio y sin complicaciones, vas directo !! Tú vibrato mejora considerablemente en cad jam !!

- darix: buena jam, me encantan algunas melodía que has hecho. Tienes buen gusto cuando tocas !!!!

- Vaijem82: fantástica jam ...velocidad y melodías en su justa medida !!


Grandes impros amigos !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 01/05/2010
muchisimas gracias tíos!!!!!!!


no sabéis lo que aprendo escuchando vuestros aportes, tocáis de puta madre tíos. Y visiones muy diferentes, que es lo que busco, mezclar y mezclar :D
Subir
wolf
#42 por wolf el 01/05/2010
en fin no he tenido tiempo de escucharos en breve lo hare y comentaré por mi parte ahi va mi chapuza
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wolf jam eighties.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 01/05/2010
Vaijem.-Muy guapa esta jam, los trozos mas lentos me han gustado mas, hay mas feeling y estan mas trabajados, los rapidos han sido mas imprevisibles un saludo colega.
Wolf.-Creo que te ha faltado crear alguna linea base para crear alguna melodia hay momentos en los que estas perdidos luego vuelves ha entrar pero sin mucho sentido,trabaja los bends y el vibrato que no se escuchan muchos y sigue trabajando un saludo.
---------------------------------
Gracias a lo que comentais habitualmente, hay algun sector que sube y luego no comenta,no es obligatorio pero bajo mi punto de vista no esta muy bien.
Subir
wolf
#44 por wolf el 01/05/2010
pedro molina1 escribió:
Vaijem.-Muy guapa esta jam, los trozos mas lentos me han gustado mas, hay mas feeling y estan mas trabajados, los rapidos han sido mas imprevisibles un saludo colega.
Wolf.-Creo que te ha faltado crear alguna linea base para crear alguna melodia hay momentos en los que estas perdidos luego vuelves ha entrar pero sin mucho sentido,trabaja los bends y el vibrato que no se escuchan muchos y sigue trabajando un saludo.
---------------------------------
Gracias a lo que comentais habitualmente, hay algun sector que sube y luego no comenta,no es obligatorio pero bajo mi punto de vista no esta muy bien.



la verdad sí, hay cachos que me he sentido perdido.. el tema de que se escuche mal no meti ningun preamp ni nada tire de cable y vst no sé como que me suena demasiado saturao creo yo... en ello estamos a seguir currando jeje

comentaré el resto de las jams cuando pueda (uno no tiene internet en casa ni forma de escucharlas salvo en casa)

un saludo
Subir
Darix
#45 por Darix el 01/05/2010
Pedro gracias por comentar , si escuchando hoy ya con el oido despejado no me solte el pelo como habia pensado y si me escuche más tranquilo y relajado casi toda la jam:D si el sonido le recorte los agudos por que me mete un ruido muy feo,seguire probando un saludo compañero :saludo::brindis:


Fran Alonso escribió:
pero de todas maneras , la backing ya viene de por si un pelín descompensada, cuando llega la parte más cañera el sonido de la guitarra se "iguala" con la base y en la parte más light se queda muy alta !!!


si eso mismo pense despues de escuchar lo que grabé.

Fran Alonso Señor de las 6 cuerdas, que jam tan espectacular nada más me queda aplaudir y aprender si alcanzo a sacar algunos fraseos que van a velocidad luz:D el sonido lo sacas del th1? esta espectacular:aplausos::aplausos::brindis: por cierto si dices que esta primera toma es la mala a ver si cuelgas la buena,jejej aunque para mí esta es genial un abrazo

Vaijem, una gran jam, me gusta esos fraseos y las melodías y las ráfagas las resuelves muy bien, a ver si pillo algo de eso que me gustaria aprender a meter frases de ese tipo compañero. el sonido muy bueno. estas en muy buena forma. gracias por los comentarios seguiré trabajando con todo lo que me dicen :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 01/05/2010
Antes que nada muchas gracias a los que habeis opinado sobre mi jam !!!

Bueno, Wolf , has hecho una jam muy decente, con la busqueda de melodías en todo momento ... quizás en las partes más intensas te hubiera venido bien el meterle un poco más de caña e intensidad al solo, pero en general me ha gustado como has planteado esta impro !!!

Darix, gracias por tus palabras amigo .... pues si, es con el Overloud, ye he comentado en más de una ocasión que este programilla me gusta mucho !!!

Salu2s :brindis:
Subir
wolf
#47 por wolf el 01/05/2010
ruben : me ha gustado bastante ahi al shred jeje. Me ha gustado lo de las octavas

andromeda : es un poco extraño el comienzo se junta bien con lo demás jeje

eddie : un sonido bonito ^__^

pedro molina : lo del autowah me sabe raro es curioso, por lo demás bien, las ideas en 2:12 me gustan

raponchi : ey lo 1º gracias por la peazo base! lo 2º me gusta muy elegante!!

morzi : desde el principio dando caña! jeje anda que vuelves y bien fuerte mu bien tio

Fran Alonso : joe que bruto! xDDD creo que con eso he dicho todo (bruto en el buen sentido de la palabra vamos) <--- esto lo escribí hara tres horas no es por peloteo ---> y sí intente hacer menos shred y mas melodia porque
no trabajo mucho en ese apartado a ver si con el tiempo mejoro el vibrato
sobretodo(maldito aquiles porque me dejara un talon xDDD)

Darix : la seccion que más me gusta está a partir de 1:50 en adelante queda muy bonito

Thorin : me parece bastante curiosa muy tranquilita y agradable

Bender : si lo tienes en mp3 comento que es una lata no poder escucharlo, disculpa si es mucha molestia

jo anda que si hubiera escuchado antes las jams no participaba ... y menos con lo primero que he grabao si es que... xD en fin un saludo a todos
Subir
garihuegun
#48 por garihuegun el 02/05/2010
Hola,buenas a todos,e visto el post y bueno me he animado a grabar algo sobre la backing track.Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Garihuegun 80,s.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo