Jam comunitaria Eighties

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 29/04/2010
PedroMolina - qué comienzo más original, me ha encantado. Luego le has dado mucha variedad haciendo cosas muy diferentes en cada parte. Impecable como siempre. Me ha gustado también el sonido. Un abrazo amigo y me alegro de que te haya gustado la mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
torquemado27
#14 por torquemado27 el 29/04/2010
dando cañita si señor

por cierto "echabamos" lleva tilde en la primera "a"
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 29/04/2010
Torquemado27 escribió:
dando cañita si señor

por cierto "echabamos" lleva tilde en la primera "a"


Torquemado27 ha sido baneado por reincidencia.
Las jams comunitarias están para fomentar la camadería, no para perseguir usuarios con los que uno no se lleve bien...
La crítica musical se acepta, pero este tipo de comportamientos no se tolerarán.
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 29/04/2010
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenaaaaaaa tu JAM Rraponchiiii!!!!
Es de lo mejor que te he escuchado tio en serio.
La verdad que pocas jams tuyas he escuchado pero es genial ver como has avanzado con los maquinorras estos a la zaga.

Mi mas sincera enhorabuena y gracias por la propuesta de la JAM. Seguro que lo intento, aunque no le daré tan bien como lo has hecho tú. Si que han picado algunos bends que hay que trabajrselos, pero sobretodo una melodía muy bonita y cambios muy guapos de distorsión y zas! al toro! enhorabuena +1

eddietrooper : Mucha frescura si, pero impresionante sonoridad esa guitarra y lagrimones que me han salido. Vaya par de piezas las vuestras chavales! otro +1

pedromolina1 : Estupendiiiiiiiiiisima JAM, mucha coordinación, sonido de lujo, claros enfoques del tema hacia donde te dá la gana y buena mano para casi todo lo que haces con la guitarra. Un diez de JAM colega! +1

Jimmy's Blues : ESE VIDEO MITIKO!!!!! :rock: Mi grupo favorito y no es coña :brindis:

A ver si me animo que estoy intentando sacar algo chulo, pero me emociono y me sale la vena heavy chillona y le meto a tope al gain :risa:

Enga os veo!
Subir
Mik
#17 por Mik el 29/04/2010
Hola amigos, bueno a veces me da un poco verguenza de poner mis jam pero bueno... sois demasiado buenos, genial todas vuestras aportaciones, cada vez mejores.

Saludos a todos.:saludo:

Por cierto sigo buscando mi sonido, no se donde lo he dejado, a ver que os parece este...
Archivos adjuntos ( para descargar)
eig2.mp3
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 29/04/2010
Bueno andromeda pues le faltan matices a ese sonido, suena un poco a microfono, pero el sonido es elegante y vas mejorando muchisimo. Te has movido de una manera muy suelta en ésta JAM y se nota que has hecho un esfuerzo inmennnnnnnnnnnnso en mejorar y eso se agradece mucho mucho ;)
Un +1 como una casa con 2 WEBOS!!!! :rock:

Bueno me ha salido un principio muy malo xD La inexperiencia y el poco ensayo, pero ha ido aumentado el nivel de tensión en mis dedos con el progreso de la música y he ido apañandomelas un poco más.

Aquí mi truño :rock: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eighties MoRZiLLeRa.mp3
Subir
Mik
#19 por Mik el 29/04/2010
Gracias Moricillo, me alegro que el sonido mejore un poco, porque me trae de cabeza, o me queda muy limpio o se satura mucho.... muchas gracias por ese + 1
Por cierto tu interpretación ha sido genial, sobre todo a mi particularmente me ha gustado mucho la segunda parte.
Saludos :saludo:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 29/04/2010
De nada colega, lo mereces! ;)
Te lo he dao ahora que se me había olvidao subir lo mío en el mensaje anterior jajaja No es lo mejor, pero no estoy en forma todavía con tanto parón, seguir etc, así si que no se mejora...cachis!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2010
luego oigo el resto, dejo aquí la mía; me hecho un video pues me ha encantao la base :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 29/04/2010
Impresionante DOC!!!! Eres un fenomeno y suenas de la ostia con 2 rombos y todo como antiguamente.

OLÉ! :rock: +1
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 29/04/2010
Pos tras ver la ultima aportacion, ya no juego en esta.

Bender, a tus pies.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 29/04/2010
Andromeda - vas metiendo en las jams más cosillas fuera de la pentatónica habitual, como escalas menores, etc. y te noto un toque algo más fluido. Aún te falta trabajar lo de siempre: el vibrato para que las notas no suenen tan secas, oblígate a hacerlo aunque al principio no te suene bien. Y no escucho bendings que también le darían sabor a la impro. Buena jam y ánimo, a seguir trabajando.

Morzillo - pues te has ido creciendo a lo largo de la jam y al final te ha quedado muy bien, con feeling, sus partes melódicas y otras más heavys etc, muy entretenida. Hay pequeñas imprecisiones como nos pasa a todos, pero tienes buenos recursos y los usas bien. Un saludo y un +1.

DrBender - excelente jam como siempre. Las partes lentas con buen feeling muy a lo Gilmour y las partes shred muy limpias y con mucho sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo