Jam comunitaria Eighties

Edu
#1 por Edu el 28/04/2010
Bueno pues aunque estáis muy liados con lo de las imitaciones. Y yo no soy capaz de imitarme, ni a mismo. Pongo esta backing, para quien quiera, darle un poco mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eighties Backing.mp3
Eighties Backing_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 28/04/2010
Rraponchi - ¡¡la mejor jam que te he oído desde que estoy en el foro!!, has encontrado buenas melodías, has dado diferentes matices en el toque según el momento de la jam, el toque va mejorando mucho y esos ligados rápidos están muy bien ejecutados! Olé! +1 como una catedral.

A ver si mañana por la mañana le doy un tiento a la base, que da mucho juego.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 29/04/2010
Rraponchi es buena la jam y me agrada que le buscas un buen enfoque, solo recomedacion los bends y el vibrato a darle mas porque se van de tono.
Subir
Edu
#4 por Edu el 29/04/2010
eddietrooper escribió:
Rraponchi - ¡¡la mejor jam que te he oído desde que estoy en el foro!!, has encontrado buenas melodías, has dado diferentes matices en el toque según el momento de la jam, el toque va mejorando mucho y esos ligados rápidos están muy bien ejecutados! Olé! +1 como una catedral.

A ver si mañana por la mañana le doy un tiento a la base, que da mucho juego.


Muchisimas gracias, eddietrooper.Me alegro de que te guste la jam.Viniendo de ti, es todo un alago.Espero escuchar pronto tu jam.Un abrazo compañero.



lead_guitar escribió:
Rraponchi es buena la jam y me agrada que le buscas un buen enfoque, solo recomedacion los bends y el vibrato a darle mas porque se van de tono.


Muchas gracias lead.Procuro hacerlo , lo mejor posible.Aunque la guitarra que tengo, no acompaña mucho.Pero lo intento.Espero tu jam!.Un abrazo.
Subir
mechas23
#5 por mechas23 el 29/04/2010
Wow rapo que buena esta esa jam tu ya y la base por supuesto *espero que me ayudes con lo que te puse en tu perfil¡¡¡ *Saludos* *Pura Vida*
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 29/04/2010
Rraponchi tio esta genial la mejor sin duda es muy fresca y se te nota suelto aunque se va alguna nota pero me ha parecido muy buena jam,la base esta que te cagas tio un saludo
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 29/04/2010
Aquí está la mía. Hay un par de gambas por ahí, pero ya sabeis, mejor capturar la frecura del momento que repetir 50 veces (la excusa de siempre jejeje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEEICGHTIES.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 29/04/2010
Bueno aqui la dejo, una base muy guapa,las dos primeras estrofas he intentado prepararlas un poco al rollo SatrianiMalmsteen y las otras dos a sido a lo brett garsed,siempre salvando las distancias claro, espero que os guste ,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rraponchijam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 29/04/2010
Eddy.-Somos los primeros siemprejeje,muy buena jam con unos ligados espectaculares tio los has mejorado un huevo y parte del otrojeje,el sonido muy bueno como siempre,una jam fabulosa tio,saludos.
Subir
torquemado27
#10 por torquemado27 el 29/04/2010
raponchi, sonidazo y muy buenas ideas melódicas. Me ha gustado bastante

eddietrooper, pues muy buenas ideas también. Un buen sonido y unos bends muy apropiados en sitios muy estratégicos. Cojonuda

Perdromolina. bueno, lo de Malmsteen ni parecido. Tu estilo no va por esos derroteros. Ha estado muy bien eso de salvar las distancias.

saludines
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 29/04/2010
Hombre!!!! ya te echabamos de menosjejeje
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 29/04/2010
Eddie y Pedro
Vaya carrera que llevais Chavales

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo