Jam comunitaria " Building the church "

Dano_G
#37 por Dano_G el 15/10/2009
Olafo escribió:
Bueno yo tambien desisto ya , subo mi churro , que no se diga .
Con la pastilla del mastil parece que se disimulan mas los errores y las 3 cuerdas en vez de una jejej :D Pero yo no he sido capaz de encontrar una melodia o algo que le pegue. . Voy a escuchar los vuestros


Pues esta muy guapo tio!! menudas te marcas olafillo....:shock:

Yo la veo una base pa hacer mucha cosa, aunque si que tiene lo suyo pa piyarla!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#38 por Angel_Ruiz el 15/10/2009
Peazos de jams os habeis marcados todos Morzillo, Opus, Dano, Olafo, Fito2, cada uno aportando una identidad diferente pero a la vez adecuado a la base :)
Enhorabuena y me alegra que os haya gustado la base :)

Gracias a todos por vuestros comentarios chicos :)
Subir
Santi
#39 por Santi el 15/10/2009
Angel_Ruiz Gracias por la Jam , macho vaya tapping acojonante , pedazo Jam . Muy bien Angel :aplausos: :aplausos:
urielvelaz:Me ha gustado el rollo raro de la palanca y el toque con wah Uriel , A mi me ha gustado tu Jam , :aplausos:
trullols:Hey compañero , buena Jam en tu estilo de siempre , con ese toque particular que tan bien te has currao , te voy a relagar una Bcrich con cuernos a ver si te animas a hacer un poco de ruidito jejeje :aplausos::aplausos:
Fran Alonso: Me declaro fan incondicional del Fran :aplausos: :aplausos: :aplausos:
opusdream Serás Jodio , que te doy envidia me dice jajaj , No se cual esta mejor si la primera o la segunda pero bueno tremendas las dos compañero . Nivelazo tienes ya . :aplausos::aplausos:
DanoGuitarr Vaya jam te ha quedado ,muy buena Dani . Potente si señor :aplausos:
MoRZiLLo Heavy hasta la medula Morci , Te ha quedado guapa :aplausos:
fito2 Hey Fito pedazo jam , si que es complicada pero has resuelto muy bien , te ha quedado una jam de puta madre , con perdon . Bravo tio :aplausos::aplausos:

Gracias por los comentarios , la verdad he vuelto a escuchar la mia y tengo un problemon con los ruidos . PArece que vuelan sartenes y ollas mientras toco .:D
Pero bueno habrá que seguir practicando

Os debo un puntito a todos , en esta y otras jams .Que no me deja el sisitema . :ok:
Subir
Dano_G
#40 por Dano_G el 15/10/2009
yo aporto lo que haga falta pa oir a trullols haciendo un poco de ruido :D

Gracias olafo por los comentarios!
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 21/10/2009
Despues de una larga ausencia y de perderme algunas cosas lo prometido es deuda aqui va mi version, gracias a todos por compartir!!!:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve LEAD Vai.mp3
Subir
trullols
#42 por trullols el 21/10/2009
DanoGuitarr escribió:
yo aporto lo que haga falta pa oir a trullols haciendo un poco de ruido :D
Gracias olafo por los comentarios!


DanoGuitarr, Olafo, amigos del alma, si queréis que haga ruidos, lo tenéis muy fácil: Abramos una colecta en el foro para regalarle al tio Trullols una Gibson LP Std para zurdos, y ya veréis cómo de repente haré ruidos todos los dias :cool:
:yahoo:

Lead, tio, muy buena tu jam!! Ese wah a tope!! +1 en cuanto pueda!

Un saludo, cabroncetes!! :D
Subir
Jaime J.Márquez
#43 por Jaime J.Márquez el 21/10/2009
Ese lead, te kemaban la smanos de subir alguna jam eh!!!! q buena version , en serio!!!has mejorado mucho tu sonido !!!! guitar pro 4?? Total q eso pitch filter q las metio esta d escandalo!!! La parte q mas me gusta empieza en el 1:30, puro feeling compadre!!!!!!+1
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 21/10/2009
Muy buena lead_guitar compa! Sonidazo y muy buena JAM si señor! Me alegro mucho haber esperado para escuchar esa joyita! :aplausos:
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 21/10/2009
trullols escribió:

Lead, tio, muy buena tu jam!! Ese wah a tope!! +1 en cuanto pueda!

Un saludo, cabroncetes!! :D


Gracias colega es un placer tener su opinon!!!!!!!!:brindis:

opusdream escribió:
Ese lead, te kemaban la smanos de subir alguna jam eh!!!! q buena version , en serio!!!has mejorado mucho tu sonido !!!! guitar pro 4?? Total q eso pitch filter q las metio esta d escandalo!!! La parte q mas me gusta empieza en el 1:30, puro feeling compadre!!!!!!+1


La verdad si colega me estaba quemando por ya montarla en el foro aunque se esta moviendo mucho el foro ultimamente y espero no aver llegador tarde, use Overloud TH1 que esta de poca madre, y gracias por comentar!!!!!!!:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Muy buena lead_guitar compa! Sonidazo y muy buena JAM si señor! Me alegro mucho haber esperado para escuchar esa joyita! :aplausos:


Hea Morzillo siempre con ese buena nimo que da mucho gusto, que bien compa que le gusto!!!:brindis:
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 21/10/2009
lead_guitar escribió:
Despues de una larga ausencia y de perderme algunas cosas lo prometido es deuda aqui va mi version, gracias a todos por compartir!!!:ok:


Muy buena jam Fidel, y un sonido tambien con mucho sabor, esos licks están de primera, saludos.

p.d. me discupan el resto de compañeros en cuanto pueda les posteo.
Subir
Dano_G
#47 por Dano_G el 21/10/2009
trullols escribió:
DanoGuitarr, Olafo, amigos del alma, si queréis que haga ruidos, lo tenéis muy fácil: Abramos una colecta en el foro para regalarle al tio Trullols una Gibson LP Std para zurdos, y ya veréis cómo de repente haré ruidos todos los dias :cool:
:yahoo:


Un saludo, cabroncetes!! :D



Me piyas en mal momento, acavo de pillarme un mh.1000 y...:D
Olafo seguro que te satisface...:risa:

:brindis:
Subir
albeckh
#48 por albeckh el 27/10/2009
lead_guitar escribió:
Despues de una larga ausencia y de perderme algunas cosas lo prometido es deuda aqui va mi version, gracias a todos por compartir!!!:ok:


compadre, buen jam hacia rato no te escuchaba, ese TH1 suena bien, oye por cierto como grabaste? te funciono como vst? o como hiciste? por cierto hay partes muy steve vai otras un tanto planet X. digamos que tanto wha pues no es mi estilo pero suena bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo