Jam comunitaria " Building the church "

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 14/10/2009
DanoGuitarr escribió:
Opss ns que he hecho pero no esta bien xD ahora si que la he exportao mal ns que cohone he hecho



Vaya caña DanoGuitarr, vaya sonido superpoderoso que le sacas a esa guitarra compañero !! Te ha quedado una Jam superpotente . Enhorabuena !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muy buenas todas las JAMS!!!! Angel Ruiz eres un genio! Has creado una base muy buena pero un poco puta xD

Me está costando un riñon no sonar pentatonico, pero luego subo lo mío.

Menudos desfases se pueden hacer aquí!
Ya os iré manuseando que se acumula! :ok:


Venga Morzi, que son dos notas nada más !!

Deseando escucharte en esta Jam por que sé que tú puedes !!!

salu2s
---------------------------------
Y Opus y 25cuerdas gracias por el comentario !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dano_G
#26 por Dano_G el 14/10/2009
Fran Alonso escribió:
Vaya caña DanoGuitarr, vaya sonido superpoderoso que le sacas a esa guitarra compañero !! Te ha quedado una Jam superpotente . Enhorabuena !!

salu2s :brindis:


Gracias Fran!! es un preset que uso normalemten pa tocar cualquien cosa, es bruto y potente si! mola mucho! y de la guitarra es una ltd m50 de palo asique fijate....jajaja, nueva novia me vy a hechar en breves en cuanto me decida :D

25cuerdas Gracias por el comentario y ese +1!! si la verdad que me mola lo duro, y este backing te deja hacer lo que quieras!

:saludo::saludo:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 14/10/2009
Bueno no puedo más!!!!
Entre que no es mi dia hoy y que estoy hasta los mismisimos de todo lo que me rodea. Pues algo he grabado con sus fallito tipicos de las JAM's MoRZiLLeRaS, pero es lo que hay.

He intentado crear una melodía chula, pero enseguidita me salen los pirubirus(mal hechos) pero es la vena heavy que me sale del alma jajajaja

Está con la LTD con la pastilla central para que le dé un toquecillo guarrete.
Archivos adjuntos ( para descargar)
angel-ruiz-Building The Church_MoRZiLLeRa3.mp3
Subir
Dano_G
#28 por Dano_G el 14/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno no puedo más!!!!
Entre que no es mi dia hoy y que estoy hasta los mismisimos de todo lo que me rodea. Pues algo he grabado con sus fallito tipicos de las JAM's MoRZiLLeRaS, pero es lo que hay.

He intentado crear una melodía chula, pero enseguidita me salen los pirubirus(mal hechos) pero es la vena heavy que me sale del alma jajajaja

Está con la LTD con la pastilla central para que le dé un toquecillo guarrete.


Muy Morzilerro! tu en tu linea, incluso oigo fraseos jazzeros???:shock:
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 14/10/2009
Na la mala leche no deja rival hoy. Me refiero a que estoy de mal humor. No malinterpreteis XD
Yo he hecho lo que me han dejado mis manos y mi LTD que es muy cerda para tocar ahí abajo a partir del traste 19
Muchos ruidos y un par de idas de olla, pero he disfrutao y pa mi es lo que cuenta.
Subir
Santi
#30 por Santi el 14/10/2009
Vaya Jam mas complicada cohones , jajaj .
Subir
Fito
#31 por Fito el 14/10/2009
Buenas a todos, hago mi pequeña aportación...lo que he podido...Hay que esperar un pelín hasta que comienza...
He de decir que la he practicado varias veces porque no conseguía tocar algo que medio se entendiese, hablando en terminos no guitarristicos. En definitiva una pedazo de base muy currada pero dificil de cojones por lo menos para mí. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Building jam.mp3
Subir
Dano_G
#32 por Dano_G el 14/10/2009
fito2 escribió:
Buenas a todos, hago mi pequeña aportación...lo que he podido...Hay que esperar un pelín hasta que comienza...
He de decir que la he practicado varias veces porque no conseguía tocar algo que medio se entendiese, hablando en terminos no guitarristicos. En definitiva una pedazo de base muy currada pero dificil de cojones por lo menos para mí. Saludos


Buena fito2! Yo tambien he tenido que escucharla varias veces pa piyarle algo, si que esta jodida esta, pero es super amplia pa tocar muchas cosas! esta de la ostia!

:saludo:
---------------------------------
Olafo escribió:
Vaya Jam mas complicada cohones , jajaj .


Estoy esperando a que subas algo...
Subir
Fito
#33 por Fito el 14/10/2009
Si, es cierto que es un cañon de base!!!! Me gustó tu jam, muy potente el sonido!!!
Subir
Santi
#34 por Santi el 15/10/2009
Bueno yo tambien desisto ya , subo mi churro , que no se diga .
Con la pastilla del mastil parece que se disimulan mas los errores y las 3 cuerdas en vez de una jejej :D Pero yo no he sido capaz de encontrar una melodia o algo que le pegue. . Voy a escuchar los vuestros
Archivos adjuntos ( para descargar)
unjlkjhkj.mp3
Subir
Fito
#35 por Fito el 15/10/2009
Olafo muy bien!! te llevas un +1 macho, me ha gustado muchísimo, buenas ideas y muy en la onda de esta base. Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 15/10/2009
Morzillo, asi me gusta , q aproveches la mala leche para sacar la inspiracion a pasear, y se nota!!!! Peor ya sabes , paciencia, las cosa sestas van lentas, sin agobios, tu me entiendes ;) Y tu version muy bien, sonidaco y estilillo morzillero a tope inconfundible!!!

Fito2Una version muy rockerita, se te nota a raudales la influencia como te decia, muy chula si señor!!!

OLAFOOtro q tal baila....compae, me das envidia pur ay dura, q pedazo de jam tas metio!!!! e tappings, q escalitas, q bendings.....y solo llevas un añiko tocando???:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo