Jam comunitaria,Blues rapido

asangarcia
#25 por asangarcia el 16/08/2009
Esto..... dije que iba a grabar mi versión... pero me he jodido el codo del brazo derecho (por hacer el húngaro por ahí), y estaré unos días de baja forzada:(:(

Así que ya grabaré algo cuando pueda coger la guitarra un rato sin que me duela!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 16/08/2009
Ouch! :( Menuda mala suerte...
Pues nada no te preocupes. Lo primero es curarse bien y mientras pues aprovecha para leer o ver videos. Ya nos deleitarás cuando estés bien.
Lo importante es primero la salud. Así que venga ANIMO!!!!!!!

Un abrazo!:saludo:
Subir
aegon1978
#27 por aegon1978 el 17/08/2009
pues nada hombre a mejorarse con tranquilidad!!!

lo mio no es por salud sino porque me es imposible encontrar un hueco para grabar algo!!! La familia no me deja respirar que si pa arriba con el coche, que si playa... espero que la semana que viene en casa me dejen tranquilo para subir mis jams!!!!!
Subir
asangarcia
#28 por asangarcia el 17/08/2009
Gracias hombre! Ya hoy me he levantao mucho mejor :D No hay nada que no cure el estar to do el día sin hacer ni el huevo!!

Aprovecharé para empezar a estudiar que septiembre está aquí... mah

Y aegon tío, no te quejes cojones!! y disfruta de la playa:D:D

Un saludo y gracias!!
Subir
aegon1978
#29 por aegon1978 el 17/08/2009
Me alegro que estés mejor asan!!!

No me quejo de la playa, es más, me lo paso bomba jugando con mi peque...pero contre, me he llevado a Malaga el portátil, el POD Studio UX1 y la Fender y no me han dejado ni siquiera una noche para quedarme solo en una habitación!!!

Lo único que he podido hacer es grabar un par de licks con la backing mientras toda la familia se echaba la siesta hace dos días!!!

La semana que viene cuando esté en casa tendré tiempo para subir las jams pendientes de blues.

Hala a recuperarse y a machacar el mástil!!! (Entiéndase esta frase ESTRICTAMENTE en clave musical, que hay mucho mal pensado suelto) :D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo