Jam comunitaria,Blues rapido

aegon1978
#13 por aegon1978 el 10/08/2009
Hola chicos, la verdad es que se nota vuestras influencias y al final parece que ya no es blues...creo que también afecta que la BT es bastante larga y las ideas se acaban...por eso estoy tardando en colgar la mia porque llego a un punto en que no sé continuar para no repetirme demasiado...

Bueno, estudiraré unos licks de blues y les daré mi toque personal a ver como va...si queréis licks aquí en el foro hay muchísimos para descargar y son muy buenos!!!

+1 pa vosotros, voy a ver como lo puedo repartir porque no me dejan dar mucho amor....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 10/08/2009
Jajaja eso me pasa a mí al grabarla del tirón, que me quedo sin ideas y al final la palmo en todas las grabaciones. Pero lo prefiero a hacerlo en dos trozos.

La próxima BT más cortita como las que pone opusdream que son guapas , cortas y a tope de kañeras.
Animo compañero!
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 10/08/2009
Buena backing track, solo que hasta mañana subo mi impro:(

Morzillo, esa bien tu jam, aunque siento que a veces es muy repetitiva, cosa muy dificil de evitar con una BT asi de larga, sobre las pentatonicas te recomiendo el libre de permutaciones pentatonicas de Toni Lloret para salir de tipico patron de pentatonica para arriba y para abajo, y darle mas ideas a tu toque. por ultimo el sonido estaba muy saturado, la guitarra demasiado gruesa. +1 haber si me dejan. :saludo:

Krlos: vas bien, solo que te falta soltarte todavia mas, tu dejate ir a tope para poder darle mas energia a esa jam, veras como sale mejor, el sonido muy bueno, subele mas a la BT. +1
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 10/08/2009
Gracias urielvelaz. El sonido me gusta mucho más el de krlos perdomo, pero todavía no manejo mi pedalera y está guarrete.

lo de las permutaciones de toni, estoy con ello jejeje
Llevaré como 3 semanas dandole todos los dias una hora minimo. Pero ya ves esas manías...

También ando liado con los modos griegos y su aplicación e incluso escalas en general en todas las tonalidades. Pero es una cosa que sé pero no puedo aplicar ya que lo que me falta es mucha práctica y hoy dia las pentatonicas es lo único que me sale bien xD Bueno y algunos armonicos que hay por ahí.

Quiero probar el sweep picking, pero es demasiado pronto aún.
Un abrazo!
Subir
krlos perdomo
#17 por krlos perdomo el 10/08/2009
urielvelaz escribió:

Krlos: vas bien, solo que te falta soltarte todavia mas, tu dejate ir a tope para poder darle mas energia a esa jam, veras como sale mejor, el sonido muy bueno, subele mas a la BT. +1


Hola gracias ve escucharme si tienes rason me tengo que soltar mas ala hora de tocar si todabia tengo algunos problemillas con la mescla,gracias el sonido lo saque del podfarm

Un saludo

Morzillo gracias por escucharme

:saludo:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 10/08/2009
Pues te recomiendo que con el Audacity dónde pone "solo" le subas el volúmen un poco y en la pista de la backing le bajes. O al revés.

Le vas dando al play y escuchando y cuando consigas buen volúmen y que te guste, pues a darle a exportar el mp3 :)
Suerte!
Subir
trullols
#19 por trullols el 11/08/2009
Hola, Morzillo, Krlos, Uriel, aegon y compañía!
Estoy de vacaciones y he pasado por casa de refilón, asi que en lo que me cambio de gayumbos y me vuelvo a ir, he grabado este cutre-blues a la primera y he escuchado los vuestros.
Morzillo, macho, se te nota que eres metalero Kañero k-t-kagas jajajaja se te ve la vena cañera, fuerte, con pegada, sonido grueso. Me gusta, pero bájale un poquito el volumen jeje por lo demás, muy bien, tio, ok.
Krlos, un poquito al revés que Morzillo, te falta la pegada que le ha sobrado a él jajajaja pero muy bien conseguido el sonido, me ha gustado!

Bueno, perdonadme, pero lo he hecho muy rápido ... Para participar en la jam, más que nada, que las echo de menos ... la única pega, como dice Uriel, es que es demasiado larga y se pierden las ideas. Yo he cortado al rato, porque se me ha ido la olla y he fallado demasiado.

Saludos a todos!!!!
Subir
trullols
#20 por trullols el 11/08/2009
Ups, que le he dado dos veces con las prisas ... perdón jejeje
Saludos a todos!!!!
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 11/08/2009
Que vá. Lo de las 2 veces es el foro que anda mal O muy lleno.

sobre la JAM !!!!!! :shock:
Tú si que tienes idea buenas.Yo ya sé que se me nota que soy un heavy de laostia y mis blues son más turbios jejeje pero me ha gustado ese sonidazo que le sacas a la guitarra y esos fraseos que metes junto a esos rápidos slides. Queda muy molón.

Y es cierto...ES MUY LARGO! xD Al final las ideas se escapan, pero no te ha sobrado nada trullols. Suena como tiene que sonar un blues.

Mi +1 está en camino.Y gracias por animarte, ya te puedes poner los gayumbos :D
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 11/08/2009
muy buena jam trullols, como dice el buen morzillo se oye a autentico blues, tienes muy buenos licks, y buen sonido, +1 sin duda y que sigas disfrutando de tus vacaciones. :saludo:
Subir
krlos perdomo
#23 por krlos perdomo el 12/08/2009
trullols:Tu jam esta bien hecha con sus ideas bien pegadas y bien seguidas tiene coherencia lo que tocas y sonido bien blusero rock buena jam te felicito yo le subiria un poco alos agudos de la guitarra pero eso es cuestion de gustos,como sea tu jam me ha gustado bastante la he escuchado entera:D
Subir
asangarcia
#24 por asangarcia el 13/08/2009
Llevo menos de un mes en el foro y cada día flipo más con el rollo que hay aquí, por dios!!!

Prometo mi aportación en esta Jam, al igual que en todas las que vaya viendo por aquí, sobre todo las bluseras que me encantan. Pero tendré que esperar un poco, que tengo la guitarra en el cuarto y aún hay gente durmiendo :|

La pega que le veo por ahora es eso, que es demasiado larga y hace que a veces suene monótona.

Sobre vuestras versiones, así a la primera escucha, decir más o menos lo que ya ha sido dicho:

MoRZiLLo: Más caña no le puedes dar picha!! jajaj, se notan tus influencias, hay veces que el ritmo que le metes suena de puta madre, pero otras veces da la impresión de que satura la canción, en determinados momentos. Pero bien bien!!

Krlos: Creo que el rollo que le das le viene mejor a esta base, ya que al tocar más tranquilo se aprecia más la melodía, que es muy impotante en un solo de blues. Lo que no me ha terminado de convencer son algunas notas que metes que le quitan un poco ese sonido característico blusero que tiene la pentatónica.

trullols: Ahí! Me parece la que tiene un sonido más blusero, muy buenos licks. Se ve que controlas el tema, has conseguido un sonido muy acorde con la base, y además improvisao del tirón! Genial!


Pues eso, luego subiré algo, a ver qué tal. Ah, una cosa, que aún soy algo nuevo por aquí... ¿Cómo puedo daros reputación? Porque os mereceis un puntazo, pero es que no sé cómo va!!:oops:

Un saludo blusero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo