Jam comunitaria ((Blues))! quien mete unas pentatónicas por aquí?

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 16/03/2009
Aquí les dejo una base muy copada para quien le quiera meter una guitarra crazy!

e97940f8cd80f161eecf2e1cd62d8-366703.jpg

Mi impro esta bastante comunacha y sencilla, probaba nuevo sonido y frases bluseras tranquis en la sheraton y no salió mucho. :evil: pero bue a disfrutar un rato..:brindis:

Pd: la de jazz tb anda por ahí son mis primeras 2 jams y le estoy agarrando gustito! :yahoo:

Cuando aparezco me cuelgo varias cosas y después me borro por algunos meses pero bue me gustaría que el día tenga 50 hs para poder compartir mas momentos musicales con la muchachada guitarrera! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
04 All Blues.mp3
blues jam .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 17/03/2009
Yo me apunto. Siempre me ha molado un montón este tema. En cuanto pueda le hinco el diente a estos acordes. Gracias por la base. Tu impro es muy tranqui pero con feeling y más bluesy de lo que imaginé que harías, amigo. En cualquier caso me ha gustado. Un saludo :saludo:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 17/03/2009
Gracias por sus opiñiones. Es cierto SIFREDI lo de que está muy tranqui y más apuntada a un intento de que suene blues que a otra cosa pero sin mucho firulete ni malabares.:)me alegra que le guste la base, haber si lo escucho por aquí!:saludo:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 17/03/2009
Te quedo muy bien!!

A ver si me subo yo algo ;)

Ahí va un +1 compañero :saludo:
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 17/03/2009
Me vais a llamar el tonto de las tonalidades, pero yo eso de escuchar algo y tocar encima asi porque sí pues como que no...

Está en Mi o Sol o algo así, no?

:D

:saludo:
Subir
m600
#6 por m600 el 17/03/2009
Loro rnr escribió:
Me vais a llamar el tonto de las tonalidades, pero yo eso de escuchar algo y tocar encima asi porque sí pues como que no...

Está en Mi o Sol o algo así, no?

:D

:saludo:


Sol mayor pero muy coloreada. :D
Subir
lian gerbino
#7 por lian gerbino el 17/03/2009
buena onda man, grabare mi take esta tarde y lu subo.

se me ocurrio una idea,
por que no graban sus takes, los suben en mp3 con la base, y luego solo el toke sin la base.
yo tengo un estudio, y puedo hacer una mix uniendo todos los tokes en un solo track, y luego hacer una final mix.

para ellos, solo necesito que cada participante suba un take con el backing track para saber donde empieza, y otro sin la base para poder mezclarlo propiamente.

que les parece la idea?
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 17/03/2009
Aquí va mi impro. La verdad es que llevo unos días de culo mezclando el disco de un tío y necesitaba pillar la guitarra y tocar lo que fuera, así que ésta (interminable a la par que agradecida) base me ha venido de perlas. No es una impro para tirar cohetes, pero ha sido muy terapéutico para mi. La idea de lian gerbino me parece genial. Cuando tenga un par de minutos libres te envio mi parte por Email, ok? Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lian gerbino
#9 por lian gerbino el 17/03/2009
me alegro que te guste la idea...
che, exelente sonido y muy buena impro!
saludos!
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 17/03/2009
Me encantó tu impro SIFREDI , mucha coherencia con la base y buen tocado muy sueltamente, demás esta decír la calidad de sonido que le sacas a la gibson! :ok: Buen rollo cumpa!! :aplausos: me gusta su toque! :saludo:

Está muy buena la propuesta lian! me prendo de una! :ok:
Subir
lian gerbino
#11 por lian gerbino el 17/03/2009
buenisimo, don lucero! :oops:
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 18/03/2009
Hola lian:) como lo hacemos? vos decís grabar cada uno una parte ponele de 30 seg o algo así y que unamos todas , no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo