Jam comunitaria Blues en C

  • 1
fnadex01
#1 por fnadex01 el 07/08/2010
Bueno aca les dejo un bluesesito alegre en C como para contribuir :D y que opinan de mi jam :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en C.mp3
Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 07/08/2010
fnadex01: un comienzo tímido pero luego te desatas muy bien compañero, atención con las salidas de tono. +1 para ti.
Subir
fnadex01
#3 por fnadex01 el 07/08/2010
Gracias Pochichi sube la tuya tambien para escucharla :brindis:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 07/08/2010
fnadex01 buen trabajo. a veces te sales de la tonalidad, pero la JAM bastante agradable. Quizá un poco alta la mezcla. Pero bastante bien socio!

ahora mismo subo lo mío con mi nuevo cacharrito! ;)
EDITO: Aquí subo la muestra. Lo he hecho a la primera y sin probar nada antes. Está grabado con el POD X3 Live nuevecito que me he comprado ésta mañana.
El preset es DUAL Strat nosequé... que está bien chulo pa ir probando. :brindis:

NOTA: Perdonadme por los bends que se quedan cortos, los hago queriendo. es que acabo de cambiar cuerdas y le tengo pánico a que se me rompan porque aún es domingo.... jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en C MoRZiLLeRo Multicanal 5_1.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 08/08/2010
fnadex01 Que buena base, tu impro esta muy bien, como dijo morzillo esta un poco alta la lider, metes buenos licks y buenos fraseos, uno que otro bend te queda corto que es la tarea que yo tambien tengo que hacer. En un rato subo la mia. Un saludo
---------------------------------
Pues estrenando cuerdas, y ademas cogiendo esta guitarra que la tenia un poco abandonada, aca subo mi humilde participación, con muchos errorsitos, hubiera podido trabajarle mas, sera para la proxima. Un saludo


---------------------------------
Morzi Un blues cañero, muy bueno, que mejora de sonido morzillo, me encanta ese sonido como a punto de reventar, licks explosivos y melodias muy buenas. Has mejorado mucho en la velocidad. Un abrazo
Subir
Mik
#6 por Mik el 08/08/2010
Hola amigos, otro bluesito para poner el cuerpo a tono en este regreso de la buena vida... os he echado de menos...

Ahora comento cuando tenga un ratillo tranquilo...

Un saludo.

Fnadex: Hola, un saludo, veo gente nueva, no se tu progresión, pero me ha gustado tu impro, un sonido muy bueno, con garra y mucha fuerza, casi hevy pero que ha quedado muy bien, me gusta que dejas respirar la base y la tocas con mucho gusto, muy buena.

Morci: menudo cacharro!!! como suenas ahora!!! que te has comprao?... me ha gustado ese sonidazo y tu jam mucho avance desde que me marché, un más uno como una catedral. Un abrazo tío.

Chempi: Avanzas mucho desde la última vez, creo que se nota mucho que pones ganas, muy buen blues, quizás el sonido un poco carente de fuerza, pero supongo que se pierde esencia al grabarlo con la cam, muy buena. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en C andro.mp3
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 08/08/2010
chempi Joer menuda guitarra Pipe! De donde la has sacado? la tenias por ahí olvidada eh!!!
Bueno sobre la JAM , muy en tu linea habitual. Mucho espiritu y mucho impetú, quizá los ligados son muy lineales y siempre haces los mismos recortes, pero me gusta mucho como te defiendes socio.

andromeda El ansia viva Miguel! Dominando las pentas y fluyendo cada vez mejor. Te ha venido bien el descansito porque te veo más comunicador con tu instrumento. Seacabaron aquellas JAMs revoloteando por 4 notas de la penta. ahora te noto más seguro y fraseas mejor. Aunque aún podrias hacerñlo mejor si buscaras otros recursos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 08/08/2010
Pues morzi por problemas del corazon esta guitarra estaba abandonada, pero ya voy retomando poco a poco, y si tengo que variar un poco el toque, ultimamente ando muy repetitivo. Andromeda respecto al sonido yo lo elegi asi, estaba cansado de meter caña y estaba ensayando con esta guitarra un sonido diferente, jejeje.

Andromeda andabas muy perdido tio!!! tu jam esta bien, se te nota mas fluido, por ahi note una que otra nota fuera de tono. Te recomiendo recorrer todo el mastil, asi sea solo con la pentatonica, Un saludo colega.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 09/08/2010
Despues de unos meses desterrado del foro aqui va la mia me motiva siempre ver a lo compañeros sus aportes en las jams comunitarias, y gracias quiero dar a mi compa MoRZiLLo su excelente apoyo un abrazo mi compa da mucho gusto tener gente como usted.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD BLUES C.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 09/08/2010
Ese fidel amigo! Bueno pues también estás en forma y también suenas mucho mejor que antes.Se nota que habeis comerciado unas cervezas con el compa Dead para mejorar el sonido jejeje(es broma)
Me gusta tu JAm, buen camino y buena ejecución!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 10/08/2010
Ese MoRZiLLo la cerveza (chelas) son una maravilla jajajaja, estam os aprendiendo siempre colega, muchas gracias por dar tu opinion un abrazo!!!!!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 10/08/2010
lead_guitar escribió:
Despues de unos meses desterrado del foro aqui va la mia me motiva siempre ver a lo compañeros sus aportes en las jams comunitarias, y gracias quiero dar a mi compa MoRZiLLo su excelente apoyo un abrazo mi compa da mucho gusto tener gente como usted.


Ahora si suena muy bien, y el fraseo de pm. no como la chicharra del otro día que me mostraste. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo