Jam comunitaria!!! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

#97 por javiera__ el 05/01/2010
me encanto la jam! pero, que llegue muy tarde a la jam comunitaria ajaja, hace un tiempo que no publico en este foro, por la razón de mis examanes de ingreso a la universidad, y por hoy ayer salí de todo ese embrollo :yahoo:

escuche sus impro, y se que la mia no es tan buena como la de muchos, pero bueno, la intención es divertirse y despejarse un poco...

lo siento por la calidad de mi grabacion, la grabe de mi mp4 :oops:
Archivos adjuntos:
Subir
#98 por trullols el 05/01/2010
Hola, Cesc!
He escuchado tu jam y como ya te he comentado en privado, para llevar tan poco no está nada mal. Tienes que practicar bien bien las escalas (hasta que sangren los dedillos jejeje) y tratar de mejorar un poquito el sonido. Por lo demás, se te vé en el buen camino :-)
Un saludo y te quiero ver en la próxima jam!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
--226008--
#99 por --226008-- el 06/01/2010
Cesc bueno trullols y fran lo han dicho todo, el sonido lo tienes que mejorar, tienes buen sentido del ritmo y le intentas dar cierto rumbo a la jam, para llevar lo que llevas tocando yo me sentiría orgulloso ;)
Javiera a pesar del sonido se te nota muy comoda en la base, la enfocaste más melodicamente, el sonido tambien lo tienes que mejorar porque esa técnica se merece un mejor sonido ;)

+1 pa los dos :saludo:
Subir
#100 por Santi el 06/01/2010
Javiera: suena muy muy bien¡¡ te ha quedao guapa
Cesc : Pues te han comentado los compañeros el sonido un poco alto , pero tambien suena bien.Sigue asi compañero .
Un +1 para que os vayais acostumbrando y subais mas cosas¡
taluego¡

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#101 por cesc el 06/01/2010
Y pensar que hace unos meses pasaba desapercibido :D , porque no me atrevia a dejar muestras , me dejaré ver mas por aqui, está claro... me a sentado muy bien poder compartir con vosotros esto ,
Muchas gracias a todos! por escucharme en la jam! por las reputaciones tan inmerecidas que me habeis dado, por las calificaciones , y toda la ostia! y para los que me quieren ver alli en la proxima jam, está echo :D,me dejaré caer dentro de poco en el post de jimmi blues :D y intentaré dar un poco mas de mi

en especial gracias tambien a trullols y fran, por la atencion que he recibido de ellos :D

-----> http://www.guitarristas.info/foro/blogs/cesc/

Subir
#102 por TonyGT-Ibiza el 06/01/2010
cesc escribió:
Hola buenas!! hace ya algun tiempo que me registré en este foro...(creo que hace ya un año)y incluso antes de tener una guitarra, ya estaba dejando mis primeros mensajes cada cierto tiempo, preguntando dudas y tal... pero sobre todo, estos ultimos meses, he estado siendo mas o menos activo, escribiendo, y aportando lo poco que sé... pero incluso asi, veo que habeis echo que conozca un monton mas sobre el tema, es mas.. pienso que me e volcado, y que he encontrado aqui,en esto de tocar la guitarra , algo con lo que me siento bien... y disfruto mucho , y es curioso... porque incluso antes de tener la guitarra, ya pensaba en que si seria solamente un capricho mio... o si realmente lo sentia de verdad...

Ha pasado cerca de un año, y conozco vuestros ya miticos "jams comunitarios" , en su dia me dije ... juer... quiero verme capaz de poder hacer alguno...
y pienso que es pronto... porque solo puedo aportar lo poco que sé... y se limita tambien a mi falta de habilidad... pero me voi a arriesgar, voi a aprobechar que a sido colgado este pequeño fragmento de 50 seg, para poder compartirlo con vosotros :D ,

utilizo el audacity, por lo que el archivo lo e colgado en rar... y dentro contiene el archivo en wav , espero que lo escucheis, porque me haria ilusión , enserio :D

pd:Hice varias pruebas, pero finalmente me quedé con esta , entre otras cosas porque se me rompió la primera cuerda, que se quedó enganchada XDD

para el tiempo que llevas tocando no esta nada mal,sigue dandole que vas por buen camino colega y adelante y subiendo musiquilla y practicando escalas y tocando sobre bases ayuda muchisimo,el tacto en el toque y el dominio en general es algo que iras puliendo con la practica,un abrazo y ha sido un placer escucharte compañero. :brindis:

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#103 por javiera__ el 07/01/2010
vaya! muchas gracias por los comentarios, olafo y osca_spunk_ja, tratare de tener mejor calidad en el sonido para la otra, sus jams suenan genial y vaya que técnica dominan, que honor!
Subir
#104 por trullols el 07/01/2010
javiera__ escribió:
me encanto la jam! pero, que llegue muy tarde a la jam comunitaria ajaja, hace un tiempo que no publico en este foro, por la razón de mis examanes de ingreso a la universidad, y por hoy ayer salí de todo ese embrollo :yahoo:

escuche sus impro, y se que la mia no es tan buena como la de muchos, pero bueno, la intención es divertirse y despejarse un poco...

lo siento por la calidad de mi grabacion, la grabe de mi mp4 :oops:


Te ha quedado muy bien, Javiera! Sólo hay que intentar mejorar un poquitin el sonido, pero por lo demás muy bien!!

Un saludo!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#105 por rodoguitar el 10/01/2010
:) hola a todos bueno un poco tarde pero espero puedan escuchar mi jam he oido varias aunque todavia me faltan algunas,quise hacer algo estilo malmsteen por lo corto de la jam,me imagine que es una rola y el solo es la mitad de la rola,bueno espero opinion! saludos a todos!:cool:

http://www.youtube.com/demiano6969 ............. ....http://www.myspace.com/rodo6969

Subir
#106 por rodoguitar el 10/01/2010
:) hola a todos bueno un poco tarde pero espero puedan escuchar mi jam he oido varias aunque todavia me faltan algunas,quise hacer algo estilo malmsteen por lo corto de la jam,me imagine que es una rola y el solo es la mitad de la rola,bueno espero opinion! saludos a todos!:cool:[ATTACH]11020[/ATTACH]
Archivos adjuntos:

http://www.youtube.com/demiano6969 ............. ....http://www.myspace.com/rodo6969

Subir
#107 por rodoguitar el 10/01/2010
[ATTACH]11021[/ATTACH] hola a todos bueno esta es mi jam espero opiniones,he escuchado varias pero aun me faltan muchas por escuchar,la hice estilo malmsteen para variar un poco,saludos!:cool:
Archivos adjuntos:

http://www.youtube.com/demiano6969 ............. ....http://www.myspace.com/rodo6969

Subir
#108 por rodoguitar el 10/01/2010
hola que tal a todos los guitarros! bueno aqui dejo mi segunda jam,no he podido escuchar a todos los demas pero hay unas muy buenas,para variar un poco la hice estilo malmsteen,espero opiniones saludos! jam rock A major (rodo).mp3 (1.53 MB)
:cool:

http://www.youtube.com/demiano6969 ............. ....http://www.myspace.com/rodo6969

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo