Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

k-rlos18
#61 por k-rlos18 el 15/12/2009
Gracias gente :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#62 por morzillo el 15/12/2009
Bueno peña, después de una larga ausencia JAMera y espero que no sea por mucho más...Pues aquí mi aporte.
Decir que he cogido la vieja Talmus que tenía por ahí para darsela a Rubiolus jajaja Pero que como no quedamos ni patrás y como no tenía otra guitarrita a mano, pues con ella he tocado.

Además de estar superdesquintada y no tener Floyd Rose...pues suena bastante feota así que no espereis gran cosa.

Al menos he podio seguir con lo queme gusta las JAMS..

Decir que os he escuchado a todos y hay cada joyita de flipar!!!

No destaco a nadie porque ya lo sabeis y porque todos mereceis/merecemos un respeto como guitarristas y no hay ninguno malo. Pero sí que los hay que han hecho su JAM mejor e incluso le han dado vida propia!

Bueno pues como el lo ha hecho, se la dedico a mi buen compañero Berni(aegon1978) y espero poder estar al menos una JAM más antes de desmantelar la casa entera y desaparecer durante semanas.

Un Abrazo a todos! :brindis:

Jajajaja Edito: que se me olvidaba la JAM jajajaj donde tengo la cabeza madre mia ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Maj Rock_MoRZiLLo_heavylongo_xD.mp3
Subir
aegon1978
#63 por aegon1978 el 15/12/2009
Bueno Morzillo, como siempre destilas garra y mejoras cada semana macho!!! Lo mejor es que te sientas, pasa un rato y hala...otra jam más para subir al foro.

Gracias por la dedicatoria compi.

+1 cuando me deje, que me dice que quiero demasiado a la gente
Subir
morzillo
#64 por morzillo el 15/12/2009
Si vieras como está la guitarra con el alma doblada, desquintada y el puente a 4cm de altura ibas a flipar lo dificl que es tocarla jajaja
Pero hasta mañana o pasao no tengo más a mano que la vieja Talmus(que por cierto me la compré con 13 años)
Subir
aegon1978
#65 por aegon1978 el 15/12/2009
MoRZiLLo escribió:
Si vieras como está la guitarra con el alma doblada, desquintada y el puente a 4cm de altura ibas a flipar lo dificl que es tocarla jajaja
Pero hasta mañana o pasao no tengo más a mano que la vieja Talmus(que por cierto me la compré con 13 años)


Pues entonces queda claro que tú tocas bien con el palo de una escoba y una cuerda de tienda de campaña :D :D más mérito aún!!!
Subir
Oscar
#66 por Oscar el 15/12/2009
Bueno ya se me juntaron muchos :oops: ya les dije todo lo posible en sus respectivos +1's, en general todos seguimos en forma jeje :D mucho gusto estar de nuevo participando y que bueno que más gente se este animando, saludos y suerte a todos :saludo:
Subir
Santi
#67 por Santi el 15/12/2009
Gracias por los comentarios ,thorin fito aegon edu y por esos +1
gente.
EduXtreme42 escribió:

Creo que ya te lo he dicho en otras jams, esa guitarra tiene una fuerza y una presencia increibles.


La verdad es que a mi se me da muy bien y con el sonido tampoco tengo queja, la pastilla del mastil no la uso mucho , mas porque no soy tan rapido para cambiarla tocando y tengo que hacer una pausa , pero bueno ,tienes que probar tu una a lo mejor se te da bien ¡

aegon1978 Hey muy buena , me ha gustado , el sonido un poco alto quizas distorsiona un poco , pero muy guapa ¡¡
K-Rlos18 De humillado nada tio , venga esos animos , te ha quedado una jam guapa ¡
MoRZiLLo Ese Morci¡¡ se te echa de menos , a ver si vuelves ya ¡ Muy buena compañero ¡


:saludo::saludo:
Subir
dave_mrubio
#68 por dave_mrubio el 15/12/2009
eduxtrem... tio, como siempre de lujo y olafo vaya fiera tambien :ok: gran sonido, mas bien grave pero muy presente, aegon, algun tropiezillo por ahi al principio, nada importante pero muy buena tambien y muy buen sonido. K-rlos...muy guapas las armonias por ahi y muy relajante en general...

Morzillo, cuanto tiempo, se te echaba de menos :D muy buena tu jam, si bien heavy como siempre has estado mas tranquilito relativamente en este tema y te ha sonado de lujo... que bends tienes tio... :ok:
Subir
aegon1978
#69 por aegon1978 el 16/12/2009
dave_mrubio escribió:
aegon, algun tropiezillo por ahi al principio, nada importante pero muy buena tambien y muy buen sonido.


Es lo que tiene el salirse del blues, pero así es la unica manera de mejorar...gracias a tí y a olafo por los comments. :brindis:
Subir
dave_mrubio
#70 por dave_mrubio el 16/12/2009
aegon1978 escribió:
Es lo que tiene el salirse del blues, pero así es la unica manera de mejorar...gracias a tí y a olafo por los comments. :brindis:


No te preocupes, mas tropiezos tengo yo en la mia y ademas por lo mismo :oops: :D

Esta muy bien tu jam se te nota blusero y con mucho feeling y mola mucho el royo que le das... :ok: :D :D :D

:brindis:
Subir
krlos perdomo
#71 por krlos perdomo el 16/12/2009
trullols escribió:
Hola, compadres!!!

Thorin, ya te doy el +1 directamente :ok: por levantar el asunto de las jams, que lo teníamos dejado de la mano de Dios ... bueno, pues aquí va mi, como siempre, humilde aporte a la primera, después de escuchar la base un par de veces, y con el primer preset que ha salido al azar. Además, el rollo de los 50 segundos me gusta mucho! :aplausos:

(PD: Aegón1978, macho, no sabes qué envidia me das con esa strato roja a lo Red Signature del tio Yasabesquien :brindis:

Un saludo y os espero para comentar y masunear debidamente!
:saludo:
Oye que buenas melodias, ya tengo un sonido de ti osea ya se reconocerte si estas tocando y me encanta.

Thorin escribió:
Ale....pues aqui esta mi aporte...con alguna ida de olla como siempre, pero espero que os guste!!

Salud!!
esos licks que escuche por ahi me gustaron felicidades.

fito2 escribió:
Ahí voy yo....no sé que tal andará de sonido porque no escucho ni papa que estan los vecinos durmiendo..

buenas ideas (no te habia escuchado antes)
hanjel escribió:
bueno pues aqui va la mia me a salio un poco churro porque es muy tarde y no tengo gnas de liarme pero en fin.

thorin,fito,trullols: muy guapas las vuestras

olafo
:espero la tuya mañana
señor djeme decirle que su guitarra y sus dedos estubieron muy bien me encanto ese sonido que le sacaste y las frses que tocaste.

Dr. Bender escribió:
bueno pues aquí pongo mi aporte, espero que os guste chavales, me encantó la base; así que compuse en un ratillo este solo.

mañana escucho las demás y reparto rosquis a quien las merezca :D :D :D

un abrazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
hombre que calidad tienes al tocar y una expresividad ni se diga.(espero mereser una rosqui :D)
osca_spunk_ja escribió:
Antes que nada una disculpa por ausentarme de las jams :oops:

Trullols un gran toque como nos tienes acostumbrados, tienes una facilidad impresionante para crear melodías, hombre que agradable tu jam Trullopfler :musica:

Thorín vaya mejoría :shock: es muy buena tu jam!! de verdad me ha emocionado notar tu progreso muy bien :aplausos:
Y gracias por la base muy buena.:brindis:

fito2 buenos licks, se parece un poco a lo que he hecho yo jeje :D ahi alternando con la pentatónica y la diatónica muy bien :ok:

hanjel me encanta el sonido que has usado en tu guitarra, la has hecho bastante más jebi jejeje pero muy bien :brindis:

Bender pues que puedo decir, te diviertes como enano y eso ya se merece un aplauso, me gustó mucho la parte armonizada (aunque fueron como tres notas jeje) y muy bien la parte del tapping :ok:

krlos que gusto verte de nuevo en las jams, creas buenas melodías en la base, quizá siento que pudiste rematar en algunas partes con algun lick, pero es mero subjetivo, buena jam.

Manuseo hasta donde pueda :D y dejo lo mio, saludos :saludo:

te escucho mas limpio al tocar y mas calidad en el audio felicidades.
gabr13l escribió:
pues las he escuchado todas y como nunca he subido nada pues.....a participar :D

no sean tan duros xD

todas suenan excelente y gracias a thorin por la base que es la primera sobre la cual improviso :D

edito:disculpen la calidad de audio es que no soy muy entendido con el cubase pero creo que son detalles de volumen no mas :D

pues como an comentado atras todos empesamos con un sonido no tan bueno y luego ya un poco mejor y asi jeje felicidades por entrarle a esto de las jams que eslo mas padre del foro.(hay cosas tanbien que molan mucho pero esto se me hace de lo mejor y divertido que hay)
Fran Alonso escribió:
Aqui les dejo la mia, acabado de levantar y todo despeluzao, no sean crueles !!! :D

Como le dije a Trullols, desde que estoy en este foro siempre me sale mi lado heavy :risa:

Ahora escucho las de los demás y les dejo unas palabrillas !!!! :ok:

SAlu2s :brindis:

:ok: muy melodico, bravo ese estilo que te caracteriza.
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Bueno, por fin podré subir mi Jam, jejjee, ya sé como la debo abrir y adjuntar mi pista.

Como vereis es bastante heavy como la Fran Alonso

Ahí va!!!!
tienes un buena tecnica tio, me gusta tu estilo,espero escucharte mas a menudo en las jams.
dave_mrubio escribió:
Bueno... no pude esperar a despues de comer :yahoo:

Voy a escucharme las vuestras ahora y comento en cuanto pueda...

salud :brindis:
tienes buen toque me gustata los bends que te hechas alfinal,como sugerencia de dijo que mejores la calidad de el audio.

Jackman escribió:
Buenas a todos, y enhorabuena por las jams que os montais, la verdad es que normalmente suelo escuchar y nunca me atrevo a subir nada porque veo el nivel que tiene la peña por aqui y al final me echo atras, pero bueno, ya puestos a bajar el nivel del foro, mejor que sea en una cortita xD.

Se que tengo que afinar mas los bends y que se me han pirao unas cuantas notas por ahí, el fraseo tengo que mejorarlo bastante pero bueno... Llevo tocando mas o menos un año y medio, aunque la sensación que me da es que todo el mundo que lleva el tiempo que yo toca 10000 veces mejor, con mas feeling y tal. Asi que agradecería consejos si escuchais algun defecto.

Por cierto, enhorabuena los de las aportaciones hasta ahora, me parecen cojonudas todas, pero la que mas me ha gustado es la primera, la de trullols.

Bueno, no doy mas la chapa, aqui va, la primera jam en la que participo...

bueno los puntos bajos tu los reconoces pero vamos a seguir adelante,tu te dijo que le heches mas vivrato a tu toque y le des a alas cuerdas que te aloques jeje.
EduXtreme42 escribió:
Hola, chavales.

Esta vez no voy a comentaros uno a uno porque sois muchos y ando pillado de tiempo, pero me ha gustado mazo todo lo que habéis aportado (he escuchado casi todas, cuando pueda oigo las que me faltan).

Tan solo dar la bienvenida a las jams a Gabr13l, Vaijem82 y Jackman: habéis tenido un estreno cojonudo los tres.

Os dejo lo mío por aquí y empiezo a masunear hasta donde me dejen, el resto mañana ...

Thorin, guapísima esta base, tío.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
que te puede decir ati pues me gusto mucho y esos palancasos muy buenos.
Olafo escribió:
Joer tengo que escuchar un monton de Jams :risa:
Ahora me pongo y comento , y masuneo por la cola como siempre cuando hay mucha gente jejej .
Subo mi aporte , es lo que me sale , mas no hay .
la pate del principio me gusto y le vas dando un rollo tranqui pero roquero ala jam me gusto la melodia tristona.

aegon1978 escribió:
Bueno, que no llego neng!!!! Se me ha hecho tardísimo...es lo que tiene el invierno, el niño se pone malo y para que se duema es una lucha (más suya que mía, el pobrecillo).

Aqui os dejo mi jam, es la primera vez que exploro mi lado más durillo, porque ya sabéis que me va más el blues y cosas más lights, pero hoy he tenido un mal día con un par de individuos y he pensado "qué huevos, voy a desfogarme con la guitarra que no es ilegal". Se me han ido un par de bends, un par de notas y todo lo de siempre...:D

Se lo dedico a Morzillo, que hace tiempo que no lo veo por el foro y mientras grababa esto me acordé de él un huevo!!!:brindis:

Que me perdonen los muy fans del hard rock por la profanación :oops::oops:

Masunearé después!!!
pues te has dasaogado para eso es la guitarra no? tienes buenas ideas suerte en lo tuyo.

K-Rlos18 escribió:
Aca mi aporte, aunque despues de escuchar los pedazo de solo que se mandaron realmente me siento un poco humillado :preocupado:, ajaj, bueno en fin aca la dejo:
una cosa diferente pero bien hecha buen fraseo.

MoRZiLLo escribió:
Bueno peña, después de una larga ausencia JAMera y espero que no sea por mucho más...Pues aquí mi aporte.
Decir que he cogido la vieja Talmus que tenía por ahí para darsela a Rubiolus jajaja Pero que como no quedamos ni patrás y como no tenía otra guitarrita a mano, pues con ella he tocado.

Además de estar superdesquintada y no tener Floyd Rose...pues suena bastante feota así que no espereis gran cosa.

Al menos he podio seguir con lo queme gusta las JAMS..

Decir que os he escuchado a todos y hay cada joyita de flipar!!!

No destaco a nadie porque ya lo sabeis y porque todos mereceis/merecemos un respeto como guitarristas y no hay ninguno malo. Pero sí que los hay que han hecho su JAM mejor e incluso le han dado vida propia!

Bueno pues como el lo ha hecho, se la dedico a mi buen compañero Berni(aegon1978) y espero poder estar al menos una JAM más antes de desmantelar la casa entera y desaparecer durante semanas.

Un Abrazo a todos! :brindis:

Jajajaja Edito: que se me olvidaba la JAM jajajaj donde tengo la cabeza madre mia ;)

un bend desafinado pero nada mas,que bueno que estas de regreso esto de las jams como que se paro un rato, espero que no se pare mas tiempo.



un saludo a todos y gracias por los comentarios y a repartir puntos :brindis:
Subir
david garrido
#72 por david garrido el 18/12/2009
Thorin, me ha encantado esa "base", por llamarlo de alguna manera, porque cuando la oí ayer me pareció mucho más que una simple base. Voy a ver si grabo algo, me ha motivado.

Nunca he participado en ninguna jam del foro ni he subido temas ni impros. ¿Es muy difícil eso de adjuntar mp3's?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo