Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

rodoguitar
#109 por rodoguitar el 11/01/2010
hola a todos esta es mi jam estilo malmsteen espero opiniones despues dare la mia! saludos!:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock A major (rodo).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#110 por vaijem82 el 11/01/2010
rodoguitar: con ese estilo neoclasico le has dado un toque diferente ha todos. Me ha gustado mucho tio!!!! Joer macho que técnica!!!!!Guapa guapa!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok:
Subir
rodoguitar
#111 por rodoguitar el 11/01/2010
Vaijem82 escribió:
rodoguitar: con ese estilo neoclasico le has dado un toque diferente ha todos. Me ha gustado mucho tio!!!! Joer macho que técnica!!!!!Guapa guapa!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok:


muchas gracias compa! escuche la tuya y me parecio muy buena con esa velocidad y si no me equivoco metiste tambien de repente escala menor armonica no? muy roquera! :brindis:
Subir
Santi
#112 por Santi el 11/01/2010
Joer no podria salirme a mi algo así tambien ? jejej el ultimo trozo es la ostia , que fluidez, muy bueno Rodoguitar ¡
Subir
lead_guitar
#113 por lead_guitar el 11/01/2010
Bueno ahi va la mia alguien decia que hablo mucho y que no toco pues ahi va :D, suerte compañeros!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD JAM.mp3
Subir
morzillo
#114 por morzillo el 06/06/2010
Bueno sé que el post es viejo, pero como nada más pude aportar con mi vieja guitarra cuando estaba de mudanza, me quedé
con las ganas de comentaros y aquí estoy cumpliendo. lo que no creo es que pueda manusear a tanta peña. Hay un limite y
lo tengo sobrepasado de otras JAMs. Peo que coño! con comentaros que es lo que mola....

ahí vá socios :

Trullols Joder césar que calidad. Cada vez te mueves mejor y ya no escucho infuencias ni nada de eso.
Ya sólo te escucho a tí con tu estilo propio. Estilazo mejor dicho.

Thorin Thorin!!!!!!! impresionante colega. Le mejor JAm con diferencia que te he escuchado. Como te mueves tio.
que envidia.

fito2 Bueno menudo toque vais pillando cabronazos. Has mejorao muchisimo y se te nota un huebo. Muy buena JAM.

hanjel Se te nota que estabas aburrido jejeje Porque estabas en todas en esas fechas. Muy buena impro.

Dr.Bender Joer con el pelegrin! Menudo nivelazo tienes ya macho. Quien pudiera...Buen video y la strato la adoro. ;)

krlos_perdomoQuien te ha visto y quien te vé. Acordes brutales y el solo acojonante. Vas pillandole la mano tio!

osca_spunk_ja Amigo oscar! eres un modelo guitarril a imitar. Progresas muchiiiisimo y es envidiable.Técnica pulida.

gabr13l Bueno se acopla un poco y tienes muy alto el volumen, pero suenas kañerisimo!!! :rock:
Grábate mejor y fliparemos contigo.

Fran Alonso Impactante vibrato! Recién levantao eres una bestia heavy.Ejecución extremadamente perfecta.

Vaijem82 Bueno supongo que es tu primera JAm no? Pues como te he visto progresar muchisimo Rubén, te dedico unas palabrejas.
La JAM está cojonuda, se aprecia cierta estabilidad ya en ésta JAM. Fraseo bueno y melodia mejor.

dave_mrubio Compañero! Me alegra muchisimo volver a escucharte. Suenas bluesero a tope! Mucha mejoria. Oh Yeah!!!

Jackman Como tú mismo te lo dices todo. Nada más tengo que decirte que enhorabuena por subir tu JAM. Por cierto Mu guapa.

EduXtreme42 Es genial EDU! compàñero , menuda emoción volver a sentir ese potencial guitarrero en mis oídos.

Olafo Santi! que melodias mas cojonudas. Has mejorado otro huebo y medio!!! Impresionante calidad.Abrumador.

aegon1978 Berni!!! Gracias por la dedicatoria! Todo un detallazo de tu parte acordarte de mí cuando no estaba. Me gusta
el sonido de tu guitarra aunque esté un poco alto. Ese POd es una bestia parda!!!!

K-Rlos18 Muy buena impro. Sonido pulcrisimo!!!!! Me encanta el sonido limpio bien ejecutado. Alguna notita perdida, pero en
general buena JAM colega!

David Garrido Buena técnica, buena explosión guitarril , pero quizá deberias desmelenarte menos y prestar atención a lo que tocas.
No lo haces mal al contrario, lo haces de cojones! pero mejorarias mucho más si dedicas unos minutos a escucharte y mejorar eso.

wolf Bueno el sonido es brutal, un poco bajito y no se aprecia casi nada, pero mola. Lo has grabado con el tuxguitar?
Impresionante. Muestráte más por aquí compañero!

strike Has mejorado mucho tio! sé que es viejo el post, pero no te escuchaba desde octubre del año pasao. Así que para
mí hay mucha mejoría.Sigue así colega!

cesc Ese franky!!! Bueno puespese al volumen altisimo! la JAm ha sonado con mucha garra y mucha fuerza bruta. Buena onda en
los pases tranquilos.

javiera__ Bueno pese a haberlo grabado con el MP4, suena bastante pobre pero la melodia es buena y engancha. Bien tocado
para ser tan joven.

rodoguitar Frescura, ligereza y salud mental. Es lo que atrapo yo en tu impro malmsteenera. Ya quisiera malmsteen tocar con
tan buen gusto! ;)

lead_guitar Bueno mi compa lead. Sé que estás excluído temporalmente, pero he de comentar tu JAm y aquí dejo mi impresión.
Sonido bueno y muy en tu onda malmsteenera. Limpieza en los bends y una ejcución salvaje. Quizá un pelín alto.


Y bueno eso es todo. Trataré de ir masuneando si es que el sistema me deja.Ya habé con Toni una vez sobre el tema, pero creo que
el servidor es el que manda a la hora de los +1 así que no se puede hacer nada. Simplemente esperaremos a que se recarguen las
balas y punto.
Buenisimas improis y perdonad que reflote el tema, pero os lo debía sobretodo a aegon1978 :brindis:
Subir
netrox
#115 por netrox el 06/06/2010
que pasada todas, ya me gustaria a mi poder hacer algo asi algun dia... ajaja
Subir
morzillo
#116 por morzillo el 06/06/2010
Estás a tiempo! Solo son unos segundos!!!
Subir
eddietrooper
#117 por eddietrooper el 07/06/2010
Morzillo eres un crack tío, comentando chorrocientas jams de un hilo de hace 6 meses jajaja. Te mereces un +1 tío, a ver si tengo balas.
Subir
morzillo
#118 por morzillo el 07/06/2010
Jajaja eh tio que también mola hacer ésto! :D
Además yo siempre me he tirado horas escuchando y opinando y a poder ser si es que hay balas ir dando el +1
A algunos he tardao 3 meses en darles xD
Subir
Thorin
#119 por Thorin el 07/06/2010
Joder tio....vaya curro te has metido....eres la leche!!

Salud!!
Subir
morzillo
#120 por morzillo el 07/06/2010
Jajaja ese Simó compae!!! Como en los viejos tiempos ehhhhhhh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo