Jam comunitaria: Africa by opusdream

morzillo
#37 por morzillo el 02/08/2009
Es increíble!!!!
Si palabras...
Yo no me animo porque paso de chapuzear esa melodía.
Prefiero escucharos a vosotros.

Blacmoore : Brutal mucho agarre

rafa-gas : buff si eso lo haces desganao no pienso en lo que haría con ganas.

Olafo : Muy buen toque tio. Es genial, tú no te preocupes que las cosas no salen siempre a la primera.

opusdream : Ya dije antes sin palabras...:aplausos:

Un besote a tu niña!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#38 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
Muchas gracias, Morzi, pero insisto...QUIERO Q GRABES ALGO; Q TE DEJES OIR POR FIN EN EL FORO, y seria un honorcete q probaras con este tema.
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 03/08/2009
Jajajaja ya que te pones lo intentaremos. Pero acabo de re-empezar y no estoy a la altura de tocar temas tan intensos y largos.

Se hará lo que se pueda.Eso sí la JEM está en proceso de afinación que la cambié el juego de cuerdas y está re-tensado el floyd.
Subir
Jaime J.Márquez
#40 por Jaime J.Márquez el 04/08/2009
Ya acabada mi version final, aqui os dejo un video que grabé cuando recien acabé las bases improvisando sobre las mismas, cuando aun no tenia una idea clara de que hacer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#41 por rafa-gas el 05/08/2009
Buena impro! Muy Shreddy, muy Vai (como no podía ser de otra manera). Es curioso cómo tanto en tu versión final como en esta impro hay un par de pequeños toques que son calcados a algunas cositas de las que hago yo en la mía. Y es que la propia base las sugiere y las "pide". No me canso de escucharla.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 05/08/2009
Te hace una jam a medias?esta de moda ademas jajajjaa;)
Subir
rafa-gas
#43 por rafa-gas el 05/08/2009
cuando quieras preparamos una. solo hay que buscar o hacer una buena base, y luego si se tercia, incluso hacerla comunitaria. Lo dejo en tus manos, que yo últimamente estoy más liado que la pata de un romano. Dime algo si no por privado y ya estamos en contacto.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#44 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
Y como mas vale tarde q nunca, aqui os dejo el videoclip de este tema q tanto adoro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 23/09/2009
Ufff una preciosidad de video, de melodía y de niña. Las fotos son impagables.

La melodía ha mejorado un 75% de la original y la interpretación y montaje del video son fabulosos.

Paso de alagar más. Escuchadlo vosotros mismos y ved el video que es para verlo.

Un abrazo Jaime! :ok:
Subir
trullols
#46 por trullols el 23/09/2009
Eres un pedazo de papá y un tipo bárbaro! Enhorabuena, Opusdream, muy, muy bien.
Un abrazo, colega! +1!!!!
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 24/09/2009
Una base muy bonita compañero !!

Pues amigo Opus, aquí te dejo lo que me salió así de improvisto, dejando fluir la ideas !! Hay fallitos de ejecución pero lo que realmente me importó fué la melodía y no quise repetirla.

Salu2s a Africa !! :saludo:

Con tranquilidad escucharé las ideas de los demás !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa By Fran Alonso.mp3
Subir
lead_guitar
#48 por lead_guitar el 24/09/2009
Antes que nada agradecer a mucho a mi buen amigo opusdream por darme la oprtunidad de dar un aporte mas mediante su base el cual siceramente difrute mucho lleva mucho feeling esa base, la parte intermedia es una parte muy especial en el cual me dio mucho sentimiento me llego en verdad al escuchar ese gesto de cariño de el a su bella hija y escuchar la voz de la nena viva de gran inocencia y ternura, me recordo mucho cuando hago esos gestos de cariño a mis dos hijas, bueno que mas puedo decir gracias nada mas !!!:aplausos:

Un abrazo mi hermano a ti y a tu familia!!:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD AFRICA.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo