Jam comunitaria: Africa by opusdream

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 18/06/2009
shreddy - Tienes un sonidazo muy Vai, con esos vibratos de palanca y slides modales. El "dueto" con la chiquilla es super original, desde luego has conseguido que la guitarra "hable". Si tengo que poner un pero, sería que el nivel de volumen de la guitarra está un pelín alto respecto a la base, pero no es nada que no tenga solución. +1.

Opusdream - Ya va tomando forma, pero casi me gustaba más la primera. Las guitarras armonizadas del principio son una gran idea. Solo te pido un poco de paciencia porque mi tiempo para grabar jams es muy limitado, pero te prometo mi participación en ésta, ya tengo ganas de cogerla. A ver si la hago el finde y la subo para el lunes...


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 18/06/2009
Bueno felicidades por tu base, esta genial con ese piano, me encanta, asi que no he podido resistirme y te dejo mas que una version es una impro, he practicado la base un par de veces, y he grabado esto.

La verdad es que la base se mereceria algo mas currado, pero hay te lo dejo a modo de brain storming.

aunque no va muy a lo vai....XD que no es mi estilo, si he intentado darle algo de feeling y sentimiento.

Y si te puede servir de algo, aunque solo sea para descartar...je,je

Besos a tu hijita
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Africa.mp3
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 19/06/2009
blackmoore - me encantan los cromatismos blueseros que has metido. Si lo que querías es meterle feeling, desde luego lo has conseguido. Se nota el auténtico sonido Les Paul. La verdad es que la base es por momentos emocionante. +1 pa tí.

Y aquí subo la mía. No he podido resistirme ni esperar al finde para hacerla. Nada de florituras, simplemente una melodía muy simple que me pedía la base (casi me limito a repetir la base...), he intentado que sea como una nana. La parte de la voz de la niña la he hecho con el efecto voice y el pedal, no me ha gustado el resultado, pero anoche no tenía tenía muchas ganas de repetir. Es una segunda toma, muy mejorable, pero creo que la intención se intuye. A ver qué os parece, sobre todo a tí Opusdream, y por cierto, a ver si haces más bases como ésta, que está de lujo!


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AFRICA BY RAFAGAS.mp3
Subir
Santi
#28 por Santi el 19/06/2009
Bueno , te ha quedado guapisima la base , muy guapos los solos tambien .
Yo pondré mi primer aporte , es mi primera grabación soy mu malillo , pero algún dia tendré que empezar y subir algo , me doy cuenta que grabando cambia el cuento . Estas mas pendiente de no cometer fallos que de otra cosa.
Bueno un saludo y gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
piruriru.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 20/06/2009
Weno, Blackmoore, tu version es puro feeling, sin duda, directa al grano, y preciosa, me ha emocionado a ratos y todo.


En cuanto a la version de Rafa-gas, veo que compartimos estilos semejantes, por lo que se me hace tambien muy cercana en cuanto a lo que querias transmitir, mas o menos, :ok: un 10.

En cuanto a la de olafo aun no he podido oirla, peor lo haré, descuida.

Soys de gran ayuda, muchas gracias a todos, de verdad. Hasta ahora en ningun sitio habian tenido tan en cuanta mi musica, de hecho es el primer sitio donde lo haceis, eso me emociona el doble.


Brindemos por ello, :brindis: y mucho blues and rock!!!

(ale ya me puesto emotivo :risa:)


Ahi dejo la version , hasta ahora, definitiva, del tema. Puede que haga otra mas light sin menos florituras, cuando encuentre la inspiracion.....(tampoco pretendo que Africa se ponga a hacer headbanging , o sea mover la cabeza a lo heavy con los cuernos en alto, cuando tenga que empezar a dormirse jajajjaa)

Gracias a todos y seguid aportando vuestras versiones!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa version final.MP3
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 20/06/2009
Aki habia un video q su madre me ha ogligado a retirar (mujeres separadas porculeras....sobre todo si es la tuya)
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2009
muy buena versión, un sonido muy ochentero tío y las chiquilla está preciosa.

buenas terminaciones y sentimiento en tu versión, un puntazoy además muy acorde con la base, muy al estilo vai y compañía y con muchas buenas dosis de feeling y color.

cojonudo compañero y como te dije un placer haber participado!
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
Como no hay dos sin tres, y como todo buen guitarrista quisquilloso y perfeccionista, aqui os dejo la definitiva toma final del tema "Africa" con cierta modificacion enla parte central de la melodia, exactamente en el nudo, asi como melodias de guitarra solista para q no parezcan "solos" tan agresivos como en mi anterior version, y añadidos algun que otro trozo de mi hija "chapurreando", para "dialogar" yo con ella.

Total, la definitiva, la le pongo a mi hija para adormecerla en las siestas y por las noches.

Espero os guste, prometo no modificarla mas!! jajaja.
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 02/08/2009
E-MO-CIO-NAN-TE

IM-PRE-SIO-NAN-TE

BUENÍSIMO!!!


Me los descargo ahora mismo.



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
Rafa eres un crack ;);)

Si quieres o quereis las bases de esta ultima version decidlo...
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 02/08/2009
Pues no estaría de más que subieras la base de esta última versión (que me ha encantado), a ver qué podemos hacer con ella....



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
Ahi te las dejo, y para elq quiera dejar su version tambien...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo