Jam comunitaria: Africa by opusdream

piwi malmsteen
#13 por piwi malmsteen el 16/06/2009
Doctor, simplemente soberbio lo suyo, +1 obviamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 16/06/2009
+1 a ambos, como no....

Me ha encantado de momento sobre todo, el concepto de la segunda version de Bender.

Tomo nota chicos, gracias!!!!

Al resto, animaos y dejad vuestra prpopia version, todas son bien venidas!!!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 16/06/2009
Piwi - El nivel de esa guitarra limpia está muy bajo de volumen respecto al de la base y se oye poco. La guitarra distorsionada me ha gustado un montón, simple pero efectiva. +1

Doc - Primer tema - El sonido limpio de strato en posición 2 o 4 del selector de pastillas es muy apropiado, pero es que ya con la dist te sales!, con esos barridos y ese tapping, pero sin alejarte de la idea de tema tranquilo.
Segundo tema - La distorsión del segundo tema parece más contenida y le va como un guante al tema. Este segundo es más tranquilo (te guardas la artillería pesada), pero con una línea más, diría yo, fusionera. Estupendo. +1.

Ahora espero que no se me peguen ideas vuestras (cosa que va a ser difícil), aunque creo que lo que haré yo lo tengo claro.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2009
gracias chavales, me alegro de que os haya gustado :D!

quería hacer dos versiones diferentes, si bien considero a la segunda más centrada en lo que pide la base; la primera es la más salvaje con más explosión :D

como dices Rafa, cuarta posición del selector, me encanta ese sonido de las strato es muy U2 y le da mucho juego.

en la segunda ya voy con mi sonido fusionero de los últimos videos y casi sin quererlo ya me salen algunas frases fusion, me es casi inevitable :D

pues eso que me alegro de que os haya gustado, gracias por compartir la idea opus; he escuchado tu version y tiene cosas que están muy guapas.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 17/06/2009
Lepego un empujon parriba a esto pa q me echeis una manilla, enga chatos, participad!
Subir
escardufao
#18 por escardufao el 17/06/2009
Dr Bender sencillamente genial. Me encantan tus bends y el royo "psdicodelico" que le has dao a africa1.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2009
gracias hombre! me alegro de que te haya gustado, un placer tocar en esta base, es muy bonita:saludo:
Subir
ryckyboy123
#20 por ryckyboy123 el 17/06/2009
aqui dejo mi aporte aunque muy vanal lo hice con extremadamente poco tiempo..30 min..:(
pero bueno a ver si la proxima hago algo mejor y con mas tiempo:ok::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
afrika.mp3
Subir
Chema
#21 por Chema el 17/06/2009
Chulísima la base tio :) y estelar la actuación de tu niña jeje, dale un besillo de mi parte y espero que le guste la mía, saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AFRICA.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 17/06/2009
Soys la caña, chicos, no esperaba esta acogida, me estais ayudando muchisimo la verdad....hoy le puesto a africa para la siesta seguidas todas vuestras versiones, y se ha quedao mas tranquilita q un San Luis....con este calor no quiere dormir siesta...MILAGRO!! jajaja

Mi version definitiva ya va tomando forma, aunq no viene mal seguir oyendo vuestras aaportaciones! Gracias mil!!!

PD:sendos +1 ryckyboy123 y Shreddy!
Subir
trullols
#23 por trullols el 17/06/2009
Opusdream, mi más sincera enhorabuena por tu backing, tu versión y la razón por la que la has compuesto. Me parece bárbaro! Yo no tengo todavía la práctica suficiente como para atreverme con las jams, pero me las oigo todas y la tuya me ha gustado. +1 :ok:

Del Dr.Bender, qué decir, +347, como siempre! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ryckyboy123, me ha gustado mucho, está bastante conseguido, enhorabuena
Shreddy, buen sonido, me ha gustado un montón!
Un saludazo, compañeros
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 18/06/2009
Weno, aki dejo una version "alpha" de los progresos q llevo tras escucharos, analizar cada version, interiorizarla y sacarle el jugo a cada una....:leyendo:

Aun hay muchas gambas e idas d olla en algun q otro "dibujo" y la ecualizacion de las guitarras esta aun sucilla, pero ahi va plasmandose la idea..:ok:..no es la definitiva, pues espero bastantes mas versiones de la gente del foro..:brindis:..a ver q os parece, comparandola con la primera version :cool:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa Alpha.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo