La JAM de los Campeones! Viva la roja!

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 15/07/2010
Aquí va mi impro ... un poco tarde, pero por supuesto que yo no faltaría a esta Jam !!

VIVA ESPAÑA COÑOOO !!! :yahoo::yahoo::yahoo:


Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Blues Rock by Fran Alonso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 15/07/2010
andromeda bastante mejor... muevete mas por el mastil, combina rifs agudos con otros mas graves, y aguanta un poco mas los bends y exprime un poco mas el vibrato, pero vas p´alante!!
vaijem "el caballero de los armonicos..."y de otras muchas cosas mas, te la has llevado a tu terreno pero manteniendo el punto bluesy...la has cortao muy a saco eso si, y tienes mas cuerda...buen trabajo compi
chempi que bien suenan las cosas cuando estas en el tono eehh....ahora si, te ha quedado una jam muy expresiva, muy buena tambien
joe fran que me has pillao comentando a los otros, vaya intro "tiki taka" psicodelico que te has currao...como mola el punto que le das a la hora de acometer cada estrofa como un capitulo aparte, le da muchisima frescura, a ver si voy cogiendo la costumbre de cambiar de pastis como me digiste, suena muchisimo mas expresivo y menos lineal, (siempre se aprende algo) muy buena compañero
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 15/07/2010
Gracias Zara ....

Pues ya ves ... la combinación de las pastillas es fundamental a la hora de tratar los solos, le vas dando diferentes "colores" y haces que sea todo más ameno para el que te escucha !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fito
#40 por Fito el 15/07/2010
joder fran impresionante!!!!!! Un gustazo en la elección de notas, sin caragar demasiado la base. La guitarra la escucho algo bajita pero no desmerece. Genial maestro, vamos!! a la altura de lo que ha hecho la selección!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 15/07/2010
muy buenas esas impros chavales!

aquí dejo mi jam sobre esta base genial :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 15/07/2010
Bueno, aquí van mis opiniones ...

- fito2: Muy buenos licks y muy buen sonido. Gran toque para una gran Impro !!

- Morzillo: Has mantenido un buen nivel durante toda la impro, pero algunas notas te han quedado un poco "raras" ... pero en general te ha quedado bien ... pero no de lo mejor !!

- andromeda 1 y 2: la 1 no te ha quedado bien , no has dado con la tonalidad ... pero eso ya lo sabes !!! La 2, mejora muchísimo la impro pero sigues titubeando y con muchas dudas .... consejo, a seguir trabajando compañero, no hay otra !!

- Zaratusstra: Buen sonido, buen solo, buen toque ... puntazo de Jam compañero !!

- Vaijem82: Has hecho una apuesta pelín arriesgada, has usado escalas atípicas para un blues, pero sin embargo tiene su encanto ... Buena Jam !!

- Chempi: Buen solo !! Jam agresiva y con mucha garra ... y en el tono !!

- Dr. Bender: Muy buen solo, me ha encantado el sonido, quizás un pelín mas brillante quedaría mejo (para mi gusto claro). Te eché de menos notas más largas, ya sabes bendings más amplios y vibratos desgarradores ....la base se prestaba a ello !! Algunos licks son realmente espectaculares ... te los copio !!

Salu2s y muy buenas impros compañeros !! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#43 por Andrés Vargas - chempi el 15/07/2010
Fran Excelente Jam, muy buenas notas, buen sentimiento, me gusto mucho

Dr Bender Licks bluseros a tope, has tocado con la strat? Muy buena jam
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 15/07/2010
chempi Notabilisima mejoría en el fraseo y la digitación. Y sobretodo en los bends compañero!!!! Una JAM estupenda y con muchisimo gusto. +1 pa tí colega


andromeda comment Miguel tio, si lo que yo te digo, que casi no lo notas porque no mejoras nada mentalmente, pero los dedines hacen como el Raid con las cucarachas, a la mierda la membrana esa que los une. Se abren y fluyen que no veas. Lo malo, como lo dejes unos dias xD Que se vuelven a cerrar.Sigue dandole duro!!!

Fran Alonso Jajajaja menudo experimento tio! xD
Al principio dije, mira que truño de JAm le vá a salir a éste. Luego ví, que era de Fran y dije...Schon? Lukather? que toque le dará... Al final una sobrada. Es la JAM más rica que te he escuchado. Hay de todo y bien servido....camarero otra de kaña!! xD

Dr. Bender Sonidako del bueno y unos licks muy potentes. Quizá el toque o la púa que has usado, cambia la forma en que suena ese guitarrón. Yo creo que es la púa...pero no me atrevo a decir si es gorda de 1 mm o finilla de 0.60 , aunque me decanto por la primera. La impro bebe de varias fuentes que ya me gustaría a mí echar un traguito. Por cierto, los presets son el sonido ese alemán y el innercicle? porque me suenan un huevo jejeje
Subir
Mik
#45 por Mik el 15/07/2010
Fran: Que cosas más buenas haces, en el principio con unas notas que das así como el que no quiere la cosa llenas toda la base, es genial!!! bueno y luego ni comentario que valga, una jam espectacular en todo, gracias por el comentario, si... soy un pobre sufridor... bufff que dificil es tocar bien... aunque me manejo mejor por el mástil aún me queda muuuuucho, me anclo demasiado en una zona, los tonos se me dan como a un ciego los colores y pa que seguir je,je, pero bueno ahí vamos.... y gracias a gente como tú aprendiendo un poquito. Gracias.

Dr Bender: Hola, que gusto oirte tocar, cañero total y con un todo que no veas, genial tu jam.
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 15/07/2010
Gracias a los que habeis comentado mi Jam ...


Morzi, sabes que el blues se me suele atragantar ...

Gracias por tus palabras :brindis:
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 15/07/2010
Pues me gusta cuando te atragantas. Suenas muy diferente y mucho más expresivo que a toda leche. No te amaricones tu también eh! :risa:
Un abrazo tio!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#48 por Andrés Vargas - chempi el 15/07/2010
Siendo muy abusivo con todos ustedes, esta jam me gusto mucho y me reivivio el mojo para tocar, entonces hice una version en video, aca la dejo para el que le interese. Un saludo

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo