La JAM de los Campeones! Viva la roja!

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 13/07/2010
fito2 escribió:
Gracias andromeda, dale duro a la base que mola que no veas...por supuesto digo que nadie se sienta obligado a hacerla entera, no hace falta. Espero que la haya descargado mucha gente aunque no diga nada, jejejejeje.


yo estoy con ella pero estoy intentando grabar con el reaper que todo el mundo habla muy bien de ese programa, pero es un lio...si no me aclaro tiro de audacity como de costumbre, la base mola un monton
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 13/07/2010
Por la roja, gracias Fito por la base esta coj... muy bien, ahí te dejo la impro, no he podido dar vueltas, asi que a la primera y subiendo... perdon por los fallos....:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JeffBeck_Let_Me_Love_Youandrom.mp3
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 13/07/2010
andromeda escribió:
Txojo: Casi no te veo el pelo últimamente, donde te metes?... je,je, muy buena jam, ese toque rocker-hevis que te gastas, muy bueno.

:palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:


Jajajaja Bueno estuve de bodorrio el sábado y acabé un poco mal. Lo demás el calor no me deja estar mucho tiempo frente al PC porque me cuezo xD

reasons escribió:
Claro que nos la hemos descargado muchos, fito, pero después de oirte a ti... se pone difícil subir algo ;)

PD.- Morzillo que grande que eres tú también


Gracias tio, a ver si te subes algo ;)

fito2 escribió:
Jodeerrrr morzillo, muyy buena. Le estas dando duro no????? Me ha gustado mucho el sonido afilado y rockero. Le has metido un rollo árabe muy original macho.

A ver si se anima más gente que ha tenido poco éxito....


Pues la verdad es que utilizé el Amplug Metal que me compré el Lunes. Es un aparatito cojonudo pa ensayar tú solo con auriculares, pero también para no andar renderizando ni nada. Grabas junto a la backing y en lo que dure, has terminado.


andromeda Estoy escuchandola todavía, pero veo que te has vuelto a las andadas. Cachis con lo bien que ibas! Hay buenos recursos y hay buenos pases , pero te estancas mucho en una tonalidad. Si la variaras un poquito(busca formas por inet) , te quedaría mas chula y no parecería todo el rato lo mismo. Por lo demás, el sonido brutal y cada vez mejor esa digitación! :brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 13/07/2010
MoRZiLLo escribió:
andromeda Estoy escuchandola todavía, pero veo que te has vuelto a las andadas. Cachis con lo bien que ibas! Hay buenos recursos y hay buenos pases , pero te estancas mucho en una tonalidad. Si la variaras un poquito(busca formas por inet) , te quedaría mas chula y no parecería todo el rato lo mismo. Por lo demás, el sonido brutal y cada vez mejor esa digitación! :brindis:


No ... ya digo que la he subido a la primeraaaaaa, coñe que he cogido la guitarra, la he sacado de la funda, le he dao y la he vuelto a guardaaaaar, no he podido pensar mucho en cambios ni gaitas... ahora estoy haciendo unos ejercicios de dedos para poder tocar como el govan ese de los pelos largos, ya casi lo tengo je,je....:risa:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 13/07/2010
Jajajajaja así me gusta socio! Con 2 WEBOS!!!!!! :rock:

Bueno yo meriendo y me pongo al lio que tengo deberes caseros y hay que atenderlos...
Subir
Fito
#18 por Fito el 13/07/2010
Jejeje, ok chicos veo que hay mucha gente dándole cañita a la base, vamos que ha gustado.

andromeda: la jam esta bien, hay buenos licks, llevas un buen camino tío pero las tonalidades no las controlas del todo. Algunas veces te has ido del tono y suena algo raro pero esto es algo que vas corrigiendo poco a poco escuchando música y desarrollando el oido. Buen jam y sonido!!

Por cierto......y pedro y eddie???????????
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 13/07/2010
Alguna alma caritativa que me ayude con la tonalidad por favor?
Subir
Coco
#20 por Coco el 13/07/2010
A ver mañana si me encuentro inspirado.... :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 14/07/2010
como diria morzillo a dos cojones y sin anestesia, lo que ha salido de primerazo eso monto!!!! jejeje un saludo, al menos voy saliendo de mi bloqueo y con lo errores usuales. Un saludo :brindis:

Quite esta base, para montar otra en el tono!!!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 14/07/2010
fito2 escribió:
Jejeje, ok chicos veo que hay mucha gente dándole cañita a la base, vamos que ha gustado.

andromeda: la jam esta bien, hay buenos licks, llevas un buen camino tío pero las tonalidades no las controlas del todo. Algunas veces te has ido del tono y suena algo raro pero esto es algo que vas corrigiendo poco a poco escuchando música y desarrollando el oido. Buen jam y sonido!!

Por cierto......y pedro y eddie???????????


Gracias Fito, bueno en esta jam no he tenido tiempo de dar alguna vuelta más, por eso me ha salido repetitiva hasta aburrir y falta de variedad, pero bueno quería subir algo, de todas formas si puedo esta tarde grabar algo la subo y la cambio.

Eddie hace tiempo que no lo veo por el foro, supongo que está ocupado o está de vacas... y Pedro estaba en el trullo je,je, no se si ya ha salido del baneo... Pedro te echamos de menooooos, vuelveeeeeeee.:brindis:
Subir
potajito
#23 por potajito el 14/07/2010
la base es muy buena Fito y tu jam esta de puta madre.
Ando liadillo y tengo pendiente un par de jams que me gustan por aqui incluida esta.
A ver si esta tarde me pongo. :brindis:
Subir
Fito
#24 por Fito el 14/07/2010
Ok, os esperamos a todos.

Chempi: joder que toque más guapo gastas compadre...impresionante!!! Con muchos armónicos como a mí me gusta y una caña brutal pero pienso que no estabas en el tono de la base. Por eso demerece un poquito, podrías buscar el tono de nuevo y marcártela otra vez. En serio, me ha gustado mucho el toque.

Pido desde aquí que alguien diga el tono de la base, yo afino ahora en e sostenido y no puedo decirlo para no confundir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo