Jam by Fran Soler y Joseph Zuñiga

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 24/04/2008
Hola:brindis:
amigos,,,,aki os presento la Jam que hicimos, mi amigo Fran y yo:brindis:.
espero que os guste.:yahoo:
Logicamente la imagen corresponde con el guitarrista que toca (lo de siempre).:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MySpace.com - Fran Soler - ES - Metal / Rock / Blues - http://www.myspace.com/fransolermusica

MySpace.com - Joseph Zuñiga - ES - Rock / Metal / Experimental - http://www.myspace.com/josephexperiment

MySpace.com - Seventh Dream - ES - Metal - http://www.myspace.com/7dream
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 30/04/2008
Muy dinamica, me ha gustado mucho, saludos.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 30/04/2008
Muy bien, desde luego. Felicidades a ambos :)
Subir
walls
#4 por walls el 30/04/2008
No esta nada mal esta Jam, demasiado heavy metal para mi gusto pero hay muy buenas ideas por ahi metidas.

Si bien Fran Soler es un crack dentro de este estilo con una gran garra y feeling heavy metaleros y con grandes ideas melodicas para este estilo, a Zuñiga lo noto un poco mas perdido dentro de esta jam, con unos fraseos demasiados nerviosos sobre todo en su vibrato y a veces algunas frases un poco alocadas, pero sin tener ninguna duda de que ambos son excelentes guitarristas.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/04/2008
jose zuñiga,menuda velocidad tienes con la guitarra tio,cuando tocas rapido parece una maquina! esta de puta madre lo que habeis hecho compañeros,hay por ahi cosas que se pueden mejorarpor ambas partes pero esto es una cosa que habeis hecho asi improvisando un poco y rapidillo y por supuesto yo no lo hubiese hecho mejor,un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 04/05/2008
Buen trabajo para ambos, una gran currada y gran tema, como han dicho, muy dinámico y entretenido el tema.
Fran has conseguido un gran sonido y muy buen toque en la guitarra.
Vamos los 2 muy bien!!!! felicidades!!!!
Zuñiga, algún día te vas a limar los dedos con tanta velocidad (muy bien).

Saludos.
Subir
josephzuñiga
#7 por josephzuñiga el 05/05/2008
muchas gracias a todos por los comentarios........de vez en cuando se me va la mano con la velocidad.......jejejejej tendre k parar un poco....
con respecto a lo k dijo walls..... perdido perdido....no se a que te refieres......yo la he escuchado un par de veces despues de ver tu comentario y la verdad no le veo el fallo.....eso si admito k a veces hago cosas un poco distintas...a lo que no estamos acostumbrados.....bueno cuestion de gustos sera.
muchas gracias a todos
Subir
walls
#8 por walls el 05/05/2008
Amigo Zuñiga con perdido no me queria referir a que hayas echo nada mal dentro de la armonia, sino que el sonido de Fran esta tan integrado con la base asi como las frases que hace que parece un tema bien estructurado mas que una impro, el sonido y los fraseos tuyos estan dentro del tono y todo eso pero no cuajan tan bien como los de Fran, es odioso las comparaciones y los dos teneis un gran estilo y una gran calidad por separado, pero el gato al agua en esta jam se lo llevó Fran.

Todo tu intervención esta de lujo, ya quisieran muchos tener esa calidad y esa velocidad, la unica pega a nivel de interpretación son los vibratos y la poca coherencia de algunos fraseos.

Yo se que este tipo de comentarios a veces tocan los cojones pero te aseguro que esta echo de buen rollo y no por molestar.

Un saludo y disculpa si te he molestado.
Subir
josephzuñiga
#9 por josephzuñiga el 05/05/2008
no pasa na.......como ya he dicho..es cuestion de gustos.
y cada uno tiene un preferido al momento de las jam.
ademas ya sabemos k fran es un gran guitarrista con ideas muy melodicas......yo por lo contrario tengo un estilo menos melodico y mas raro (me di cuenta cuando todos me lo decian).
razon por la k a muchos guitarristas amantes de las melodias.....mi musica le es indiferente.
pero bueno.....no me sigo enrollando.....
y no te preocupes k cada uno es libre de opinar y desde luego mal haria en molestarme por tu comentario.
un abrazo amigo walls
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 05/05/2008
valla 2!

esto es pa jubilarse!!

nada, que suena cojonudo! son dos guitarristas diferentes, y bueno cuestion de gustos...

ami tambien me gusta mas el estilo de fran... y bueno, sin desmerecer en absoluto al de joseph...

nada, que un gustazo escucharos!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 05/05/2008
Que pasa tios!!!! Genial...que puedo decir! Los dos muy a vuestro estilo...a Fran le he dicho mil veces que me parece uno de los mejores, sino guitarrista, COMPOSITORES, que tenemos en nuestro pais, y el pobre nunca me hace caso, y Joseph con esa técnica como dice ikazategi...PA JUBILARSE jejeje

Un abrazo a los dos :)!!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 08/05/2008
Licks de muerte!!!! por ambas partes sois muy diferentes ahora deciden los gustos personales,esta muy bien sinceramente la jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo