Una jam buscando sonido y termino sonando igual jaja

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 21/10/2010
lead_guitar escribió:
Excelente impro y un gran sonido con una base muy buena, de lo mejor que te he escuchado, fresca y sin prisas a lo que pide la base.

Muchas gracias por escuchar lead_guitar, :brindis:
pedro molina1 escribió:
Ya decia yo que conocia esta base,y andaba cual sera,cual sera,es del HOLDSWORTH JEJEJ,pues le voy ha hacer algo yo tambien

Así es compañero. :ok:
ramis escribió:
Me gustó mucho, el sonido esta mas que bien, y la ejecución soberbia. Eres de mis guitarristas favoritos del foro. Saludos y gracias por compartir. +1


Que detallazo compa, muchas gracias, saludos. :brindis:
moonmark escribió:
Pues, aunque a ti no te gusté como quedó a mi si me gustó lo que hicistes, aca otro fan... :p


Anotado otro fan :), muchas gracias compa, saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 21/10/2010
Qué bueno, Nacho, te quedó una jam muy chula. :ok:

Un abrazo de tu fan 42.

:brindis:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 21/10/2010
Que bueno Nacho. Que bueno. Alucino con alguno de vosotros.
Subir
angakok
#16 por angakok el 21/10/2010
La verdad es que se nota buen gusto y mucha musicalidad,algo difícil de conseguir cuando se trata de temas fusioneros con tantas modulaciones y contratiempos,o síncopas,mejor dicho...
Creo que es un buen solo,por su fluidez y sobre todo por esa musicalidad que te comenté antes.
Un abrazo!!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 22/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Qué bueno, Nacho, te quedó una jam muy chula. :ok:

Un abrazo de tu fan 42.

:brindis:

Muchas gracias Edu, un honor tenerlo comentando mi jam, un abrazo :brindis:
Kodro2 escribió:
Que bueno Nacho. Que bueno. Alucino con alguno de vosotros.


Muchisimas gracias compañero,;)

Angakok escribió:
La verdad es que se nota buen gusto y mucha musicalidad,algo difícil de conseguir cuando se trata de temas fusioneros con tantas modulaciones y contratiempos,o síncopas,mejor dicho...
Creo que es un buen solo,por su fluidez y sobre todo por esa musicalidad que te comenté antes.
Un abrazo!!!


Te agradesco mucho Angakok :si:, hacia tiempo que no me topaba con pared y esta base casi me nockea, a mi en lo personal me gusta mucho este tipo de progresiones porque son un reto que me gusta enfrentar, no tengo dificultad alguna en deducir que acordes estan jugando, lo que me hiso sudar fue seguir la sincopa, que te aseguro esta bien dificil concentrarse para seguir la base.

Un abrazo compa y gracias por seguir mis jams. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 22/10/2010
Suena fantástico Nacho, ese sonido me ha gustado mucho, empasta perfectamente con esa base, además, la impro te ha quedado de lujo, estás tocando muy bien ultimamente !!!!

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 22/10/2010
Fran Alonso escribió:
Suena fantástico Nacho, ese sonido me ha gustado mucho, empasta perfectamente con esa base, además, la impro te ha quedado de lujo, estás tocando muy bien ultimamente !!!!

Un abrazo !!! :brindis:


Muchas gracias Fran :) motivantes tus palabras, un abrazo !!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 22/10/2010
sonar siempre igual con el equipo que sea, eso es tener la personalidad de los grandes, clapton suena a clapton asi como santana a santana en cualquier etapa y hasta metodo de grabacion, eso es personalidad !! algo que no se puede decir de muchos
tu jam, excelente, tiene tu toque caracteristico !!
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 22/10/2010
labrujarecords escribió:
sonar siempre igual con el equipo que sea, eso es tener la personalidad de los grandes, clapton suena a clapton asi como santana a santana en cualquier etapa y hasta metodo de grabacion, eso es personalidad !! algo que no se puede decir de muchos
tu jam, excelente, tiene tu toque caracteristico !!


Muchas gracias Alan por el comentario, :oops:.

Un abrazo hermano. :brindis:
Subir
albertoletal
#22 por albertoletal el 23/10/2010
Buena Jam compañero, me ha gustado mucho y algunas partes hay algunos fraseos realmente buenos.:ok:

Enhorabuena

Un saludo
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 24/10/2010
albertoletal escribió:
Buena Jam compañero, me ha gustado mucho y algunas partes hay algunos fraseos realmente buenos.:ok:

Enhorabuena

Un saludo


Muchas gracias colega por tu comentario y tu tiempo. un abrazo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo