Jam Blusera entre Paulino y Thorin

Paulino
#25 por Paulino el 15/04/2012
juan saez escribió:
muy buena jam compañeros!
siempre es agradable escuchar y disfrutar una buena impro de blues!
felicitaciones!

Muchísimas gracias Juan la verdad es que lo hemos pasado genial ,liando esta historia totalmente improvisada tanto en su planificación como luego en su ejecución.
Gracias por pasarte :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Muy chula esta colaborabluesación, compañeros. :ok:

A seguir haciendo cosas de estas, que son un puntazo.

+2. :)

:brindis:

Muchas gracias Edu, están genial estas historias, además de que sirven para detectar errores y fallos e intentar corregirlos y sobre todo sirven para pasarlo bien que en definitiva des de lo que se trata.
Muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 15/04/2012
guapo es blusete, mola hechar ratos así con buena gente!
salud :brindis:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 15/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Muy chula esta colaborabluesación, compañeros. :ok:

A seguir haciendo cosas de estas, que son un puntazo.


Menudo palabro te acabas de inventar, jejeje, muy bueno. Gracias por pasarte tio...

cetres escribió:
guapo es blusete, mola hechar ratos así con buena gente


Gracias por pasarte tronco ;)

Salud!!
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 15/04/2012
Muy buena Jam!!! Paulino mejorando como siempre, y coincido con Thorin, tu strato tiene sonidazo. Thorin bien tocado, pero yo no habría usado tanto gain, pero vamos, eso ya, como opinión personal :), bien tocado de todos modos ;)
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 15/04/2012
cetres escribió:
guapo es blusete, mola hechar ratos así con buena gente!
salud :brindis:

Muchas gracias Carlos, me alegra que te haya molado, la verdad es que está genial compartir momentos guitarreros con compañeros como Thorin.
Gracias por pasarte amigo :brindis:
Angel_Ruiz escribió:
Muy buena Jam!!! Paulino mejorando como siempre, y coincido con Thorin, tu strato tiene sonidazo. Thorin bien tocado, pero yo no habría usado tanto gain, pero vamos, eso ya, como opinión personal :), bien tocado de todos modos ;)

Muchas gracias Angelillo, la verdad es que estoy contentísimo con el sonido de mi strato, suelo usar las posiciones 2 y 4 del selector de pastillas porque son pura crema y twang. Ayer por privado me lo comentó Ricardo (Riki5) que entiende bastante del mundillo fender y en ocasiones me había hablado de que a mi strato le podría venir bien el cambio de pastillas por unas Kinman,Fralyn,etc y ayer me comentó que esta guitarra suena genial y que si algo está bien no hay porque tocarlo.
La verdad es que me mola el sonido que tiene la guitarrilla. :bien:
Muchísimas gracias por pasarte por aqui Ángel, te lo agradezco de corazón amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo