Jam Blusera entre Paulino y Thorin

Thorin
#1 por Thorin el 14/04/2012
Buenas compañeros!!!

Pues nada, aqui os traigo esta colaboracion con el compañero Paulino. Estabamos el otro dia hablando por el facebook, y yo tenia la guitarra en las manos, asi que me dije....coño!! Vamos a hacer algo a medias...y esto es lo que hemos parido....esperamos que os guste!! ;)

Paulino empieza la jam y yo la termino, aqui el tio empieza timidillo, pero se va soltando y tiene partes muy chulas, a parte de que esa strato que tiene, suena de lujo...menudo twang que saca en algunas partes...

Yo meto algun gambazo, pero lo grabe a primera toma hoy despues de estar ayer por la noche probando por encima de la base un rato....y como me lo pase como un enano...hasta me olvide de respirar en alguna parte (no es broma :D ) pues lo deje como esta...

Lo dicho, esperamos que os guste y no seais muy crueles con nosotros....criticos si...pero con cariño :b

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paulino y Thorin.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 14/04/2012
No esta nada mal para ser una improvisación. Tiene sus tropiezos, pero quien no los tiene en estos casos?
A ti se te ve mas suelto que a Paulino, pero el echo de ser una colaboración improvisada, ya merece la atención, y un +1 para cada uno.
:brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 14/04/2012
Muy buena jam compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena por la impro a los dos :brindis:

+1 :bien: buen trabajo

saludos :guitarrista:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 14/04/2012
Estupendo ese bluesete a pachas, compis.

Verdín para los dos (a ti Paul te lo doy en alguna de las respuestas que des)
Subir
platerow
#5 por platerow el 14/04/2012
Que guapa la jam.Y mas para ser improvisada.
Enhorabuena a ti y a paulino
Te va un +1 y otro a paulino en cuando conteste
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 14/04/2012
Buena Jam compañeros ... va cogiendo color y calor a medida que va avanzando ...

Enhorabuena amigos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 14/04/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
No esta nada mal para ser una improvisación. Tiene sus tropiezos, pero quien no los tiene en estos casos?
A ti se te ve mas suelto que a Paulino, pero el echo de ser una colaboración improvisada, ya merece la atención, y un +1 para cada uno.


Muchas gracias Edu ;) La verdad es que Paulino se va soltando tal y como avanza la jam...al final tiene partes que me gustan bastante. Los tropezones son parte de esto, que si no queda mas como una composicion que como una jam...

heavyfan escribió:
Muy buena jam compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena por la impro a los dos :brindis:


Muchas gracias tio, me alegro de que te guste ;)

ithosu escribió:
Estupendo ese bluesete a pachas, compis.


Uno de los que siempre se pasa....Gracias ithosu!!

platerow escribió:
Que guapa la jam.Y mas para ser improvisada.
Enhorabuena a ti y a paulino


Y aqui otro...muchas gracias por pasarte y comentar tio!!

fran alonso escribió:
Buena Jam compañeros ... va cogiendo color y calor a medida que va avanzando ...

Enhorabuena amigos !!!


Muchas gracias Fran!!


Salud!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 14/04/2012
Cómo mola escuchar estas cosas... :) Bien hecho compas :bien: Flecheados estáis!!

Saludos!! :amigos:
Subir
riki5
#9 por riki5 el 14/04/2012
!!! Oye que bueno !!!!... :sorprendido:

Que feeling !!

Me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Os ha quedado muy bien la Jam...

Geniales los dos.. :bien:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 14/04/2012
Miercoles escribió:
Cómo mola escuchar estas cosas... :) Bien hecho compas :bien: Flecheados estáis!!


Muchas gracias Miercoles!!! Gracias por pasarte y comentar....como siempre ;)

riki5 escribió:
!!! Oye que bueno !!!!... :sorprendido:

Que feeling !!

Me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Os ha quedado muy bien la Jam...

Geniales los dos.. :bien:


Muchas gracias Riki!! Me alegro de que te haya gustado, nuestro humilde blusete ;)

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 14/04/2012
Thorín y Paulino, muy bien compas!!! Como ya comentan va mejorando a medida que avanza, que calentáis, motores!!! Mucho feeling, buen sonidazo, buen hacer, Paulino!!! Thorin, mucha garra, buenísimo toque!!! Bravo, compas!!! A ver si también os animáis a participar en las jams comunitarias. Nos escuchamos, compis!!! Muy rebién!!!
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 14/04/2012
muy buena ahí dando buen color.

os ha quedado impresionante. Y lo mejor.. que al principio, los titubeos se notan, pero luego desaparecen, os encontrais a gusto.. y eso es lo que mas mola de la jam.

enhorabuena.

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo