Jam blusera a duo para Phakkito

  • 2
potajito
#13 por potajito el 30/04/2011
Guapo ese blusete. Cargado de feeling e ideas muy buenas.
Me gusta como os vais combinando y no os estorbais para nada.
Muy buena amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
reasons
#14 por reasons el 30/04/2011
Me lo he pasao pipa con vuestra jam!
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 30/04/2011
buenisima jam, me gusto mucho el sonido de esas guitarras y el toque, ataque y motivos usados por ustedes.... es mas dificil de lo q parece improvisar un blues y sonar como blusero sin caer en los cliches o pasarse al rock y otros estilos....
ustedes lo logran sin problema y hace q la jam sea interesante y entretenida de ver y oir :brindis::brindis:

felicitaciones colegas :aplausos::aplausos:
Subir
country
#16 por country el 01/05/2011
potajitodehabas escribió:
Guapo ese blusete. Cargado de feeling e ideas muy buenas.
Me gusta como os vais combinando y no os estorbais para nada.
Muy buena amigos.


Gracias por pasarte, potajito.... viniendo del forero más blusero del mundo mundial es todo un halago, tío. Lo de no estorbarnos es que con Tomás es muy fácil compenetrarse, y no lo digo por esta jam, lo digo en general, porque es un músico como la copa de un pino...

Gracias de nuevo y me alegra un montón que te haya gustado. :brindis:

reasons escribió:
Me lo he pasao pipa con vuestra jam!


jajaja... al final es de lo que se trata... nosotros lo pasamos genial también haciéndola... gracias por comentar. :brindis:

juan saez escribió:
buenisima jam, me gusto mucho el sonido de esas guitarras y el toque, ataque y motivos usados por ustedes.... es mas dificil de lo q parece improvisar un blues y sonar como blusero sin caer en los cliches o pasarse al rock y otros estilos....
ustedes lo logran sin problema y hace q la jam sea interesante y entretenida de ver y oir :brindis::brindis:

felicitaciones colegas :aplausos::aplausos:


Gracias, Juan.... pues para que veas.... en cuanto al sonido de las guitarras, la que llevo yo sí que es una Gibson, pero la de Tomás es una Chibson que tengo por casa llena de polvo.... pero es que a este chaval le das una fregona con cuerdas y hace que suene bien....

Encantado de que te haya gustado, Juan... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo