JAM Bluesera a tope para el veranito

Thorin
#25 por Thorin el 09/08/2010
Truenox: Buen sonido...algunas partes, es como que te quedas un poco estancado...pero hay algunos licks guapos, guapos...buena jam!!

alodelmo: Macho....para llevar tocando tan poco, esta de puta madre...no te desanimes y a seguir, que dentro de nada lo bordas...buena jam!!

pochichi: Como te comentan los compañeros, te he visto mejor en otras jams....pero eso no quita que esto este bastante bien tio...buena jam!!

rafaelcanete: Mucho mejor el sonido tio....yo te diria, que empieces a trabajar el vibrato desde ya, no hagas como yo....eso hara que las notas largas que dejas suenen mucho mejor...Buena jam tio...mejoras cada dia!!

Morzillo: Te he puesto el ultimo, porque al final me he tenido que bajar tu jam...joder no la podia escuchar :mad: Otro que ha mejorado el vibrato de una forma alucinante...buenisimos esos licks a lo loco mezclados con esos bendings acojonantes....muy buena jam tio!!

Por cierto...grabe con la Tele :p

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 09/08/2010
Y que tienes cuerdas de ORO? :risa:
Venga se me espabile chaval y me haga usté los bendings con 2 WEBOS jajajaj
Gracias por el comment y Un abrazo tio!
Subir
Leo Cerdan
#27 por Leo Cerdan el 09/08/2010
MoRZiLLo escribió:

pochichi Bueno Leo, creo que no es de lo mejor que te he escuchado, pero te ha venido la inspiración y has aguantado como un campeón los 4 minutos. Tienes unas ideas muy chulas que te voy a robar :p

te juro que me ha costado per bue, gracias por escucharme
Thorin escribió:
pochichi: Como te comentan los compañeros, te he visto mejor en otras jams....pero eso no quita que esto este bastante bien tio...buena jam!!

Se agradece su opinión.

Con respecto a tu jam: bien tocada, mucho feeling y esos silencios quedan de cojones. Que sonido mas wapo tiene esa tele. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 09/08/2010
aqui lo dejo,dedicado al Morzi que ultimamente esta mas Bluserojeje,un abrazo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
El blues del Morzi.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 09/08/2010
Alodelmo.-No esta mal hombre!!!hay momentos con buen fraseo,el sonido si que lo puedes mejorar y parece otra cosa,saludos!!!!!
---------------------------------
pochichi.-buena jamm!!,algunos bends se te quedan un pelin cortitos,hay momentos muy guapos,saludos!!
Rafaelcanete.-Buena jamm!!!sigue trabajando los bends y el vibrato para que no quede lineal,de todas maneras esta bastante bien,saludos!!!!
Thorin.-Muy buena jamm tio!!!!has mejorado un huevo,el vibrato,los bends y la ejecucion la eleccion todo,esta muy completo tio,felicidades por esta jamm se nota el curro,saludos!!!!
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 09/08/2010
Morzi: gran base para blusear un ratillo, gracias tio!!!. Mejor sonido, algo chillon para mi gusto, pero sin duda mucho mejor que antes. Te veo como dice Fran mucho mejor, esos vobratos mucho mas acentuados y no tan nerviosos. Has buscado cosas nuevas y eso es muy importante. Adelante tio, gran jam!!!

Truenox: joer, me ha encantado ese sonido, de verdad, ese toque de overdrive ha quedado de lujo. La base es larga, pero no veo que te hayas quedado son ideas, es mas, te he visto con un solo muy estructurado. Gran jam!!!

alodelmo: sencilla pero efectiva. Quizás algo más de expresión en esos vibratos y bendings te hubiesen quedado mejor.

pochichi: cuida esos bendings y ganarás mucho. Grandes ideas en muchos momentos!!!Buena tio!!!

rafaelcanete:
tranquila jam, sencilla pero bien medida, con el tono correcto. Sigue así!!

Thorin: creo que has mejorado bastante, tienes mejores lineas y tu expresividad ha ganado mucho. Eso si, como te dice Morzi, cuida los bendings!!

pedro molina1: brutal, simplemente eres un fiera macho!!!tienes un estilo tan peronal que con sólo dos notas ya sé que eres tú el que toca. Un abrazo máquina!!! Eso si, debes mejorar los vibratos, los bendings y por favor, toca ya de una vez en la tonalidad hombre, que no es tan difícil!!!jejeje que es broma hombre!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MorziBluesRuben.MP3
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 09/08/2010
pedro molina1 Joer perico! Tabrás quedao a gusto no? Más que blues yo creo que son fugos artificiales con sonido bluesero. xD
Aquí estás muy bien en cuanto a sonido y manejo de vibrato. Los palanqueos muy chulos y mogollón de notas a un solo toque de púa! Eso me chifla coño!!! Ah y Gracias por la dedicatoria tio :brindis:

Vaijem82 Rubén!! El preset que he usado lo he hecho yo en 5 minutillos jejeje Además olvidé pisar el compressor que le daba expresión y aguantaba más las notas...en fin...
Bueno sobre tu JAM ... Excelente! Tienes todo lo que yo quiero, presión dedil, velocidad, vibrato y tonalidad.

Aunque ninguno sabemos lo que es un blues por lo que veo xD
A ver si tiene tiempo potajito o eddietrooper y nos lo enseñan.
Más que nada, porque la mayoría hemos tocado a lo bestia y a todo correr y los blues son lentitossssssssssssssssssss y ricos en fibra y carbohidratos-guitarriles ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 09/08/2010
Valjem.-muy buena jamm!!!bastante jugueton jeje,aunque el sonido mas sucio que de costumbre creo,saludos!!!

Morzi perdoname pero una jamm que va dedicada para ti no puede llevar tres notas pòr compasjejejejee,saludos!!!
---------------------------------
Gracias por comentar a los dos!!!
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 09/08/2010
Jajajaja lo sé pedro! además que me gusta como lo haces y no quiero verte bluseando como B.B. King... ya no serias el pedro de siempre ;)
Subir
Rafa Cañete
#34 por Rafa Cañete el 09/08/2010
Bueno, ya he tenido tiempo de escuchar vuestros aportes, para los comentarios tecnicos no tengo nivel, asinque comentare lo que me gusta o no de cada jam:

Morzillo: Me he quedao acojonao, el cacharrito nuevo suena de lujo. Creo que es lo mas blusero que te he escuchao, con garra y poderio. Buenisima la jam socio. Gracias por tus comentarios. :brindis: PD: Esta vez si me han gustado muchos los piriburis :aplausos:

Truenox: El sonido que has metido me ha gustado bastante. Un pelin chillon quizas, para mi gusto. No te he visto falto de ideas, que va. Una gran jam, si señor. Facil el camino del novato no es, maestro. Gracias por tus animos.

Alodelmo: Que cuesta sacar un sonido decente a los cacharros estos¡¡¡¡¡ Me alegra un monton que te estes apuntando a las jam, de verdad :ok::ok:
He escuchados cosas bastantes buenas, quizas te falte dejar "respirar" a la jam, el tiempo lo veo mejor. A trabajar compa, que noto mejoríaaaaaa :yahoo:

pochichi: Muy buena la jam, joer, que sonidazos sacais a las guitarras. Algunos fraseos me han encantao, lo que se aprende apuntandose a estas cosas. Muchas gracias por tus comentarios alagadores :si::si:

Thorin: Ayer debia de tener el oido fino, aposte que sonaba a teleca :risa::risa: Ostiassss, un comienzo brutal, que bonito joer, buenos vibratossssssss, mucho feeling, pausas buenas, me gustan tus bluses amigo¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomo nota (otra vez) de tus consejos, gracias.:aplausos::aplausos:

Pedro Molina: :aplausos::aplausos:Creo que es una pasada, me ha sorprendido un monton, para mi espectacular¡¡¡¡¡¡ ¿Tu guitarra habla? La palanquita es...... Uff, creo que es la que mas me ha gustado de todas, personalisimaaaaa. Gracias por animarme.

Vaijem82: Una jam bastante cañera, muy buenos algunos fraseos. Un moton de mejoría de cuando empeze a escucharte. Excelente. Gracias por tus comentarios. :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#35 por Andrés Vargas - chempi el 11/08/2010
Pues le cambie cuerdas a la guitarra, hice uno que otro punto de soldadura y un poco de taladro y por fin pude poner esta guitarra otra vez en punto, grabe rapidamente, porque esta guitarra tiene la fea costumbre de dejarme tirado, jejejeje. Apenas tenga un tiempito comento. Un saludo

Subir
potajito
#36 por potajito el 11/08/2010
Bueno, ando desentrenado pero un blues es un blues y la verdad es que me ha sentado muy bien tocar este. Hay fallitos pero supongo que es lo normal haciendolo del tirón.
Esta tarde comento a los demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Morzillero.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo