JAM Bluesera a tope para el veranito

morzillo
#1 por morzillo el 08/08/2010
Bueno pues aquí os dejo una JAM bluesera especial de verano sin tinto claro! :risa:

Ale! a Expirmir uvas fenomenos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Jam Track - Blues Without Solo Guitar.mp3
MoRZiLLo - Blues Without Solo Guitar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 08/08/2010
Morzillo Se nota que no dormiste por culpa del pod x3, entre al foro y todas las jam tienen contribucion tuya, jejeje, morzi me gusta mucho el sonido que estas sacando, el otro lo sentia muy seco, y que excelente jam, diste justo en el clavo, muy buenos licks y buenos bends, y la dosis perfecta de floyd y distorcion, jejeje, ahorita cuelgo la mia. Un saludo
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 08/08/2010
Jajaja siempre sueno igual los mismos licks, por eso he intentado darle otro toque con el floyd y variando cosas.
Se me olvidó darle al compressor xD así que suena poco cuando hago los licks rápidos...
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/08/2010
- Morzillo: No sé por qué pero me esperaba un blues Morzillero y tengo que decir que me he quedado bastante sorprendido .... hay algunas notas típicas en tú estilo, pero en general el tema de los bendings y los vibratos los has mejorado una pasada y todo te suena muchísimo mejor . Buen blues Compañero !!!!

Salu2s y Txojo, no creo que haga esta Jam, acabo de grabar el solo para ese concurso de Guitar Noize y me he quedado un poco saturado, además de que sabes que el blues no se me da muy bien .... :brindis:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 08/08/2010
Sin problemas amigo! gracias por los comentarios. Aún ando experimentando con el cacharro éste. Pero no creo que mejore más que el sonido ;)
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 08/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Sin problemas amigo! gracias por los comentarios. Aún ando experimentando con el cacharro éste. Pero no creo que mejore más que el sonido ;)


Pues sabes .... ya estoy grabando mi Jam no hay miedo joer.... no te desanimes, que te noto apagao ... eres mi idolo tio !!!

Salu2s :brindis:
Subir
potajito
#7 por potajito el 08/08/2010
Morzillo, que buen blues que te has marcao compadre. Tiene el grado de equilibrio justo entre velocidad y expresión. Bastante limpito y con unos vibratos muy buenos. Has usado sabiamente los silencios y las pausas para crear ese discurso que el blues requiere.
Vamos que esta de puta madre. :aplausos::aplausos: +1
Subir
Mik
#8 por Mik el 08/08/2010
Morci: A mi gusto una pedazo de jam como un pino americano, incluso cuando has empezado as tenido un momento Govan estupendisimo con un link que me ha encantado, pedazo de blues!!!
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 08/08/2010
Morci: que buen sonido. me encanta los armónicos de tu guitarra. Muy bien compañero. No creo que hoy llegue a hacer algo pero a ver si mañana subo algo.
Subir
Sergb93
#10 por Sergb93 el 08/08/2010
Morzi tio! te ha quedao tal jam que es flipante... se me han caido los dientes del asombro macho xDD has dado licks bastante guapos por ahi en medio, mola, mola. Sigue asi campeón! :D

Ahi va la mía, la verdad es que a veces me he quedao sin ideas, espero que les guste ^^

Ah! Se me olvidaba!, opinen del sonido a ver que os parece, un ampli limpio vintage con un overdrive y compresores. A ver que os parece ^^

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesdemorzi by truenox.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 08/08/2010
Morzillo.-Me parece fantastico este blues,con una expresion y ejecucion muy buenas,sigue la mejoria y creo que has subido a otro nivel sin duda,saludos!!!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 08/08/2010
Bueno, Morzillo, ante todo gracias por el backing y por la oportunidad de jamear un rato. Que conste que mi contribución es bastante mala, comparada con la tuya y con la de Truenox (y probablemente con la de cualquiera que aparezca por aquí), pero estoy decidido a seguir dando el coñazo hasta que consiga tocar bien... Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues La 3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo