Jam! Blues si bemol

alodelmo
#25 por alodelmo el 13/03/2011
Rafa: je, je, me encanta cómo empiezas, en plan arrastrao, como debe ser un blues... Tempo muy tranquilo, me gusta. El sonido muy guapo. Un pelín más de variedad le hubiera venido muy bien, pero la jam está cojonuda.

Potajito: qué te voy a decir yo a ti, tío, aparte de que escuchando a gente como tú es como aprendo. Dices que tienes fallos, yo no los he escuchado... Esa especie de "pellizco" que haces en el minuto 2:07 queda muy guapo. Buenísimo.

Zaratusstra: Me encanta cómo haces los cambios de tonalidad. Muy variado en general, sonido caliente. El segundo cambio superclásico, cojonudo.

Pendenciero: tienes un par de licks muy bonitos en la parte de los cambios. El sonido muy sugerente. En algún momento me ha sonado un poco repetitivo, pero recuperas el pulso muy rápido. Muy bueno.

Jualilo: el comienzo muy correcto, aunque en los primeros segundos me da un poco la impresión de que vas buscando el tono. Luego según avanzas me va gustando más y más. Los licks muy bonitos, muy clásicos.

Angel 81: el principio casi no se oye, tron. Luego ya si. Los licks molan, aunque se echan en falta algunos vibratos y bends más, que le hubieran dado más emoción. Hacia la segunda mitad mejora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo