Jam de Blues Rock to everybody

vaijem82
#25 por vaijem82 el 25/03/2010
Gonorreo: Le has sacado un sonido limpio de guitarra muy guapo tio. Has metido unas lineas de pentatónica muy bienas tio, de veras, mezclado con alguna otra escalilla que le da un colorido muy bonito a tus frases. me ha molado mucho tio!!!

pedro molina1:
con tu conocida buan técnia te has llevado el blues a tu rincón tio, haciéndolo tuyo, aunque tu digas que no te ha quedado muy bien macho!!! Un abrazo tio!!!

thorin:
le has metido un sonido muy adecuado tio. Has usado genial esas pentatónicas que tanto pegan a esta base, dando en general un aire muy fresco a tu entrada tio!!!Buena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 25/03/2010
Thorin.-buena jam has dejado respirar la base,buenos fraseos, el sonido un poco apagado para mi gusto en general m ha gustado un saludo
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 25/03/2010
Thorín: Blues de manual. Sus pausas, sus licks... Y todo bien ejecutado. Guapa la jam!!!
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 25/03/2010
Thorin escribió:
Ale, pues aqui estoy yo con mas fallos que la bisuteria china, pero es que me encanta la base y no podia dejar de participar

Luego escucho las vuestras y comento..

Salud!!


Buenisma, te quedó bien bonita y chula, que exibicion de Blues jeje

semos los mejores
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 25/03/2010
miquelet: Colega lo que haces del 0:21 al 0:40, es que me flipa.... pedazo de jam te has marcado tio, con ese sonidazo "casi Gary Moore" ;)

Jimmy's Blues: Tio por momentos en la jam me has recordado a BB King macho, que bueno!! Muy buena la jam!!

Vaijem82: Has hecho una mezcla cojonuda, licks bluseros a tope y fraseos rapidisimos, y te ha quedado genial tio!!

Gonorreo: Joder, con el frio que hace en Austria como coño puedes mover los dedos asi?? :D Otro que no tiene el blues mamao ni nada....buenisima la jam colega, del minuto 1:24 al 1:41...sencillamente me encanta!!

pedro molina1: Tio empiezas la jam de una forma acojonante...me encanta, y luego metes unos fraseos bestiales, a mi no se me ha hecho para nada eterna tu jam

Joder, creo que habeis sido muy indulgentes con mi jam....pero se agradece :D

+1's pa la tropa jamera!!

Salud!!
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 26/03/2010
otra mas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD BLUES ROCK.mp3
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 26/03/2010
Alguien escribió:
Jimmy's Blues: Tio por momentos en la jam me has recordado a BB King macho, que bueno!! Muy buena la jam!!
Hombre soy guarro pero aun se me ve blanco con roña incluida y menos barrigota, gracias compañero

lead_guitar
Muy buena Lead Guitar of course, sois unos bluseros del copón
Subir
Edu
#32 por Edu el 28/03/2010
Bueno pues un poco tarde, pero ahi la dejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rock jam backing _Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#33 por Edu el 29/03/2010
Miquelet.-Muy buena, un blues con un sonido muy heavy,buenos fraseos.Saludos

Jimmy's.-Muy buena tio, una ejecucion perfecta, silencios donde tienen que estar y el sonido de la guitarra,muy bueno.Saludos

Vaijem.-Tio, tu tambien tienes un toque muy particular en las jams.Haces por ahi unas escalas, que son buenisimas.Esta muy guapa.Saludos

Gonorreo.-Un toque muy clasico y perfecto.Muy buenos los silencios.Una interpretacion blusera buenisima.Saludos

Pedro Molina.-Yo no se que pasa, pero cada vez que uno dice que si la base se le a echo pesada,o que no le salian las ideas... Al final queda una jam de la ostia.Tio un toque bestial y como blues transmite mucho.Muy buena.Saludos

Thorin.-Buena jam blusera, buenas pausas y melodias.Si señor!.Saludos

lead_guitar.-Unos toques perfectos y un sonido tambien muy blusero.Muy bien tio.Saludos
Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 29/03/2010
Hola rrrrraponchi - pues comienzas como dudando y poco a poco vas metiéndote más y más de tal forma que al final se me ha hecho corto el tema porque quería oirte meterte más y más! Y gracias por lo de "clásico y perfecto" jajaja
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 29/03/2010
ey Rraponchi, empezaste tanteando pero al final cojonudo, con mucho gusto y sereneidad tocando,muy buena man, un abrazo
;-)
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 29/03/2010
Bueno sólo he oído la primea pero me ha gustado bastante. Ojala tuviera yo ese potencial y esos licks.
Quizá debería retomar la práctica de los susodichos, porque ya todo suena pentatonico puro pero a lo cutre.
A ver si me esfuerzo más en la próxima.

Saludetes! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-00 blues rock jam backing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo