Jam de Blues Rock to everybody

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 25/03/2010
Bueno tengo que decir que hecho un puñao de tomas porque nunca he estao muy comodo, esta base se me ha hecho eterna no terminaba nunca espero que os guste este remix que he hecho un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rock jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 25/03/2010
Jo pues, Pedro... para estar aburrido e insatisfecho te ha salido la hostia jajajaja!!! Tal vez el sonido de la guitarra es un poco rarillo, pero por dios qué líneas has metido!! A mi me ha encantado, te he dado un +1 de esos que no sé para qué narices sirven pero como te puedo dar otra cosa pues toma eso
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 25/03/2010
Gono.-El sonido es perfecto y hay algunos fraseos con un gusto tabuloso tio me ha encantao esta jam saludos.
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 25/03/2010
pedro molina1 escribió:
Gono.-El sonido es perfecto y hay algunos fraseos con un gusto tabuloso tio me ha encantao esta jam saludos.


Sí, tu sonido es perfecto, es verdad.

Lo mejor son los fraseos con gusto tabuloso jajaja es verdad, tablatura es lo único que sabría leer si me obligaran a hacerlo

Como somos los guitarreros... a cada uno le gusta lo del otro y lo propio le frustra, somos unos marujos jajajaja
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 25/03/2010
FABULOSO,FABULOSO,madre del amor hermoco digo hermosojejeje un saludo tio
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 25/03/2010
Pues a mi me ha gustado, utilizas un montón de recursos y se me ha hecho muy amena ... es bueno la autoexigencia, es la única manera de mejorar en esto de la guitarra !!

Enhorabuena Pedro, gran Impro !!! :aplausos:


estoy en el trabajo ... cuando llege a casa escucho las demás impros, sólo he podido escuchar la de Pedro Molina !!!!
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 25/03/2010
Muy buena pedro siempre metiendo originalidades, cojonuda, en la de gonorreo no puedo decir lo mismo ya que es una copia mala de la mia

:p

jaja es broma, tardas en calentarte pero al final resuelves siempre muy bien, MR Clean, muy buena, suena.......a ver que piense.....:roll:ya sé
a GONORREO
;)
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 25/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
tardas en calentarte pero al final resuelves siempre muy bien, MR Clean


Si te cuento... esta toma la grabé esta mañana al poco de levantarme con una mala leche que no veas porque anoche hice el primer solo (sin grabar) realmente bueno, el segundo creí que grababa y no grabó y salió increíble, el tercero creí que grababa y no grabó y fue además una mierda y después de eso me agarré un cabreo que me largué a la cama y me leí el periódico para desquitarme cagándome en los políticos que no me gustan jajaja
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 25/03/2010
Gonorreo escribió:
Si te cuento... esta toma la grabé esta mañana al poco de levantarme con una mala leche que no veas porque anoche hice el primer solo (sin grabar) realmente bueno, el segundo creí que grababa y no grabó y salió increíble, el tercero creí que grababa y no grabó y fue además una mierda y después de eso me agarré un cabreo que me largué a la cama y me leí el periódico para desquitarme cagándome en los políticos que no me gustan jajaja

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
jajaja, es mejor hacer lo que yo, la 1ª es la buena como mucho la 2ª, lo dicho panico al boton de rec, a mi tambien me pasa eso a veces jeje
;)
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 25/03/2010
PedroMolina: En tu línea socio. Sonidazo, fraseos encadenados guapísimos, ejecución brillante... y cuando tomas carrerilla, sobre el minuto 1.10... Pufffff.. Aluncinante!!!!

Gonorreo: Joer qué chula!!! Qué envidia me dais los que sois capaces de tocar en limpio y tan limpio. Tiene un punto jazzy chulísimo!!
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 25/03/2010
Pedromolina1 - bueno, brillante como siempre, hombre mentiría si te dijera que en este estilo no prefiero otro tipo de solo más bluesero, pero la has hecho a tu manera y te ha quedado muy bien.
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 25/03/2010
Ale, pues aqui estoy yo con mas fallos que la bisuteria china, pero es que me encanta la base y no podia dejar de participar

Luego escucho las vuestras y comento..

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Palla que voy.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo